rig4hodlers (OP)
Full Member
Activity: 952
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO
|
|
December 01, 2017, 08:13:09 PM Last edit: March 17, 2018, 10:16:11 PM by rig4hodlers |
|
|
KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
|
|
|
|
Baltior
Member
Activity: 147
Merit: 11
OpenMind y amante de la tecnología Blockchain
|
|
December 21, 2017, 02:49:08 PM |
|
Esta ICO se ve que va bien encaminada. No vende humo como otras.
Se sabe en que exchanges saldrá??
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
December 21, 2017, 03:44:18 PM |
|
Esta ICO se ve que va bien encaminada. No vende humo como otras.
Se sabe en que exchanges saldrá??
Buenas baltior! Me alegra que te guste la idea de este proyecto, recuerda que mezcla los conceptos de inteligencia artificial y la tecnología blockchain, la verdad que tiene mucho potencial. Del tema de los exchanges aun no se sabe nada, en cuanto tenga algo de información os la haré llegar. Saludos.
|
KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 02, 2018, 10:40:02 AM |
|
Increíble blog sobre Obizcoin por uno de nuestros seguidores (está en Inglés)
PD: Si tenéis alguna duda o comentario, exponerlas en el hilo y las resolvemos. Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 03, 2018, 08:34:32 PM |
|
NovedadesBuenas noches, os dejo un enlace de un artículo interesante que han subido ayer mismo a medium de esta ICO de personal de la India. Me queda muy poco para finalizar con la traducción del Whitepaper y os aseguro que estoy flipando con la idea que nos presentan este equipo. https://medium.com/@ankit.yrc/why-obizcoin-seems-a-promising-ico-b4671b8b7430Si tenéis cualquier duda o comentario lo vemos por este mismo hilo. Saludos!
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 04, 2018, 01:29:42 PM |
|
NovedadesBuenas tardes, se ha cambiado el link del whitepaper que estaba en el anuncio, ya que acabamos de sacar la versión del mismo en Español y el que estaba antes en el link era en Inglés. Os recomiendo que le echéis un vistazo al whitepaper para que os veáis al igual que yo el potencial que tiene este proyecto. Os dejo el link por aquí por si alguien se pierde en encontrarlo en el propio anuncio: https://drive.google.com/open?id=0Bxlq9eKEUwnOWFZrRjYzeUtyMEptTFJrVlFHYlNKYlc0S0JvCualquier cosa a comentar lo hacemos por este mismo hilo. Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 08, 2018, 02:38:51 PM |
|
Buenas tardes, hemos lanzado una muy interesante campaña de telegram para sacar unos tokens gratis al final de la venta de tokens, que durará hasta Marzo. Os animo a que participes en la misma y que cualquier otra cosa o duda que os surja lo comentamos por este mismo hilo. El link de la nueva campaña de telegram es: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2701378.0Comentaros que los 30 usuarios más activos van a tener un porcentaje adicional de recompensa asociado y además si os ponéis el avatar o foto en el perfil de la cuenta de telegram, multiplica x2 los stakes semanales. Al final de la campaña va a ser un dinerito extra interesante. Saludos!!!
|
|
|
|
Baltior
Member
Activity: 147
Merit: 11
OpenMind y amante de la tecnología Blockchain
|
|
January 09, 2018, 12:56:22 PM |
|
Buenas tardes, hemos lanzado una muy interesante campaña de telegram para sacar unos tokens gratis al final de la venta de tokens, que durará hasta Marzo. Os animo a que participes en la misma y que cualquier otra cosa o duda que os surja lo comentamos por este mismo hilo. El link de la nueva campaña de telegram es: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2701378.0Comentaros que los 30 usuarios más activos van a tener un porcentaje adicional de recompensa asociado y además si os ponéis el avatar o foto en el perfil de la cuenta de telegram, multiplica x2 los stakes semanales. Al final de la campaña va a ser un dinerito extra interesante. Saludos!!! Yo me apunto, que porcentaje estará destinado a Telegram??
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 13, 2018, 08:43:52 PM |
|
Buenas tardes, hemos lanzado una muy interesante campaña de telegram para sacar unos tokens gratis al final de la venta de tokens, que durará hasta Marzo. Os animo a que participes en la misma y que cualquier otra cosa o duda que os surja lo comentamos por este mismo hilo. El link de la nueva campaña de telegram es: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2701378.0Comentaros que los 30 usuarios más activos van a tener un porcentaje adicional de recompensa asociado y además si os ponéis el avatar o foto en el perfil de la cuenta de telegram, multiplica x2 los stakes semanales. Al final de la campaña va a ser un dinerito extra interesante. Saludos!!! Yo me apunto, que porcentaje estará destinado a Telegram?? buenas Baltior, es un 8% del total de la campaña destinada a telegram (1% del total de la campaña). Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
March 17, 2018, 10:19:24 PM Last edit: April 01, 2018, 01:06:47 AM by rig4hodlers |
|
Muy buenas!!! La ICO se ha alargado hasta el 31 de Marzo.
Comentar que han llegado a la venta de 140 Millones de Tokens, acumulando algo más de 5M de $, por lo que ha sido un éxito la ICO y tenemos ya asegurado que vayan a listar los tokens.
A día de hoy está confirmado el listado de los tokens en Nebulas exchange y bitpaction. Está medio confirmado que vana listar los tokens en IDEX y además están negociando el listado de OBZ en binance.
Estar atentos que tiene muy buena pinta el proyecto.
Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
April 01, 2018, 01:10:37 AM |
|
Buenas noches!!
Comentamos que la ICO y la campaña de recompensas ha finalizado, de manera exitosa. Más de 5M de $, ha sido una buena campaña.
La hoja de registros ya se está actualizando para que puedan repartir los tokens en la campaña de recompensas cuanto antes.
De momento se lista obz en:
- Bitpaction - IDEX - Nebulas
A medida que vayamos teniendo nuevas noticias, os lo iré comentando.
Saludos.
|
|
|
|
|