Bitcoin Forum
September 04, 2024, 11:21:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Jugando con los BTC  (Read 1331 times)
Nailuj2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
July 05, 2013, 07:58:35 PM
Last edit: July 05, 2013, 08:26:35 PM by Nailuj2000
 #1

Hola hola. Os cuento lo que he me ha pasado en btc-e: Tenía 1.4 btc, mas o menos, y cuando ví que bajaba los cambié todos por LTC, estando cada LTC a 0.02 BTC, mas o menos, y también cambié otro medio (0.44) btc mas por otros dos puñaos de otras monedas que hay por allí, la verda es que ya ni me acuerdo de cuales eran. A los dos dias el LTC estaba a 0.032, y las otras dos, una también había subido y la otra había bajado. Así que las volví a cambiar a BTC, y el resultado es que los 1.4 + 0.5 (1.9) se me habían convertido en 2.78BTC. Buen negocio, creo Smiley

Bueno, pues hoy he cambiado todos esos BTC por CNC, estando el CNC a 0.00009 así qiue ahora tengo nosecuantosmil CNC. Y además, ahora el CNC esta a 0.00017, a sea, que si vendiera, habría doblado la cantidad de  BTC. Además de los CNC también he pillado unos cuantos miles de FTC, y de otras que ya ni me acuerdo.

Es que he visto que las variaciones de precio del BTC, incluso del LCT no son muy grandes, por ejemplo, pueden subir o bajar un 5%, un 10%, etc, pero las otras, supongo que será porque valen tan poquito, tiene oscilaciones mucho mas grandes, por ejemplo, el CNC que en 6 horas ha pasado de 0.00009 a 0.00018, o sea, ha subido un 100% en 6 horas.

En resumen: que estando un poquito atento no es dificil multiplicar los BTC, pues yo creo que todas esas monedas pequeñitas, a no ser que alguna caiga en desgracia, es mucho mas fácil que suban de precio, y no que bajen. Sobre todo los CNC, pues no veas si hay chinos en el mundo, jejeje.

En fín, que me estoy pasando un rato divertido jugando a cambiar monedas.

Un saludo Smiley

 

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 05, 2013, 08:08:55 PM
 #2

Gracias por tu aporte. Seria bueno saber que exchange usas, MtGox?

Lo que haces es trading, y muchos lo hacen, puede salir bien como mal, hay ganancias si hace en grandes cantidades.
Nailuj2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
July 05, 2013, 08:23:42 PM
 #3

Gracias por tu aporte. Seria bueno saber que exchange usas, MtGox?

Lo que haces es trading, y muchos lo hacen, puede salir bien como mal, hay ganancias si hace en grandes cantidades.

No uso el mtgox, solo me he transferido los 3 o 4 btc que tenía en localbitcoins a btc-e.com, que es en dónde he hehco el trading ese o como se llame.  Lo cierto es que de estas cosas de negocios no tengo ni puñetera idea, sólo que se me ha ocurrido que si hay varias monedas, y unas se cotizan a 100$ y otras a 0.00009, pues debe ser mas lógico que las que valen poco suban y las otras bajen.

Y como sólo tenía unos 4btc, no va ser ninguna ruina si pierdo algunos. Y de momento, el CNC ya va por 0.00021, y subiendo, y cuando compré estaba a 0.00009, espero que siga así, jeje

Bueno, si gano 3 o 4 btc mas os aviso y os invito a unas cervezas y unas gambas, en algún bar que acepte BTC, XDDDDD
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 05, 2013, 09:54:52 PM
 #4

Cuidado que CNC deja de cotizar eb btc-e el 10 de julio, no te veas pillado.

Mira su penúltima noticia.

Nailuj2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
July 05, 2013, 11:57:34 PM
 #5

Cuidado que CNC deja de cotizar eb btc-e el 10 de julio, no te veas pillado.

Mira su penúltima noticia.

Vaya, y cuando pase eso se supone que habrña otros sitios en donde poder cambiarlo, ¿verdad? Voy a ver si investigo un poco.

Por cierto, que sigue subiendo con respecto al BTC. No se si volver a pasarlos (ganaría casi 1 btc)  a BTC o esperar mas, vaya dilema. Smiley


MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 06, 2013, 03:06:45 AM
 #6

Que tal es BTC-E en términos de seriedad para pagos? (depósitos y extracciones)

Con MTGox y sus problemas, estoy buscando alternativas serias que permitan vender y comprar en tiempo real.
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
July 06, 2013, 01:40:47 PM
 #7

Hoy soñé con que, en uno de estos picos a los que estamos acostumbrados, mis BTC valían 222 USD cada uno...Cheesy
Nailuj2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
July 06, 2013, 02:49:22 PM
 #8

Que tal es BTC-E en términos de seriedad para pagos? (depósitos y extracciones)

Con MTGox y sus problemas, estoy buscando alternativas serias que permitan vender y comprar en tiempo real.



Ni idea, no he comprado nada ahí, sólo traspasé 3btc desde localbitcoins. Ahora tengo 3 y pico btc y un puñao de FTC qu equivalen a otros 3 BTC. O sea, que en tres o cuatro dias he duplicao mis BTC. Si en vez de 3 hibiese tenido 3000, jeje.

Tampoco tengo intención de venderlos por euros o dolares. Mas bien todo lo contrario, intentaré comprar, si puedo, porque lo he intentado en localbitcoins y no me hacen ni caso. A lo mejor es que ahora están muy baratos y nadie quiere vender.

Un saludo.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 06, 2013, 07:03:58 PM
 #9

BTC-e está bastante bien.  No suele dar problemas y es bastante resistente a los ataques.  Sólo se ha caído una vez en estos meses.

Otro sitio donde cambiar cualquier tipo de crypto, es cryptsy.com. pertenece a un tal Bigvern que tiene pools de casi todas las monedas script.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!