Bitcoin Forum
June 22, 2024, 07:39:37 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: "Petro" Cryptomoneda en Venezuela  (Read 1371 times)
eance
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100



View Profile
February 03, 2018, 01:48:36 AM
 #81

Que seguira luego de esto...CryptoCuba..
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 23, 2018, 08:16:19 PM
 #82



R.I.P

Bueno, en verdad no llegó a nacer!!!



]
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 24, 2018, 12:56:41 AM
 #83

Alguien sabe que fue de la vida de esta criptomoneda como para que me ponga al corriente? estuve un par de meses fuera, y habia salido hace poco cuando me fui, alguien sabe si le fue bien o si quedo en la nada como muchas cosas de ese gobierno? Yo le tenia un poquito de fe pero no he visto noticias de esta moneda, saludos!

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 24, 2018, 08:32:55 AM
 #84

Alguien sabe que fue de la vida de esta criptomoneda como para que me ponga al corriente? estuve un par de meses fuera, y habia salido hace poco cuando me fui, alguien sabe si le fue bien o si quedo en la nada como muchas cosas de ese gobierno? Yo le tenia un poquito de fe pero no he visto noticias de esta moneda, saludos!

Te resumo:
-Centralizada
-Opaca
-Intervencionista
-Sin Blockchain



]
t1Zona
Member
**
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 47


View Profile
July 24, 2018, 08:52:13 AM
 #85

Alguien sabe que fue de la vida de esta criptomoneda como para que me ponga al corriente? estuve un par de meses fuera, y habia salido hace poco cuando me fui, alguien sabe si le fue bien o si quedo en la nada como muchas cosas de ese gobierno? Yo le tenia un poquito de fe pero no he visto noticias de esta moneda, saludos!

Hoy leo que el FMI espera una inflación de 1.000.000% en Venezuela para finales de año. ¿De verdad alguien espera que ese gobierno haga algo decente? Lo bueno de la descentralización es que quita el problema de entidades centralizadas como el gobierno y banco venezolano puedan hacer. Si yo fuera venezolano no esperaría nada del Petro, y me iría a intentar conseguir dólares y bitcoins.

IramDelCastillo
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
July 25, 2018, 05:28:54 AM
 #86

No aceptaría esta mierda de petro ni aunque me pagara el mismo maduro en persona con dolares por recibirlos en mi wallet

$KNT The Power of Information www.knekted.net
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!