Bitcoin Forum
June 14, 2024, 08:20:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Petición para que no suban el precio de la luz en España  (Read 1376 times)
Doraemon2013 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 09:52:14 AM
 #1


¡Hola!

Acabo de firmar la petición "¿Sabes que te van a subir la luz?" en Change.org.

Nuestro desgobierno encabezado por el inutil, mentiroso e incapaz de Rajao quiere subir el precio de la electricidad un 14%, lo que afectará mucho nuestra cartera y el rendimiento de nuestros miners. Me gustaría que tú también apoyases esta petición para que esta subida no suceda. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/sabes-que-te-van-a-subir-la-luz-3?share_id=PoItToKVcS&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Muchas gracias!

Doraemon el gato cósmico
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 11:30:50 AM
 #2

Muy buena iniciativa.

Yo vivo en Francia pero se la enviaré a mis familiares, amigos y conocidos.

Saludos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 08, 2013, 05:01:00 AM
 #3

Hola.

Esta solicitud me suena que ya tiene cerca de un año, y me suena que ya la firme en su momento. Aún así he vuelto a firmarla con otro Mail distinto y me ha aceptado.

El futuro, es invertir en energías renovables, pero al gobierno, ya sea el del PP, o anteriormente el PSOE, no les interesa para seguir sacando cuartos de las eléctricas. Os habéis fijado que un poco mas del 50%de la factura de la Luz son impuestos? 
Slaudos.
Antuam.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 08, 2013, 11:39:21 PM
 #4

Yo he firmado, pero al gobierno se la sudan este tipo de iniciativas. La que pedía la dimisión del registrador superó el millon de firmas y ya veis de que a servido.  Sad

Algunos creen que en España hay democracia...

Esto se sigue hundiendo. Saltemos a Bitcoin!

Al menos con este tipo de firmas lo que se puede llegar a conseguir es tarden más tiempo en subirlo para la próxima vez. Que no suba, con lo necesitado que está el estado, me da que no es una opción.

Ya verás el día que los políticos se enteren que en vez de sobres se pueden pasar bitcoins, la burbuja de este año se va a quedar pequeña Tongue
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
July 09, 2013, 04:48:35 AM
 #5

Yo he firmado, pero al gobierno se la sudan este tipo de iniciativas. La que pedía la dimisión del registrador superó el millon de firmas y ya veis de que a servido.  Sad

Algunos creen que en España hay democracia...

Esto se sigue hundiendo. Saltemos a Bitcoin!

Totalmente de acuerdo, al gobierno se la suda esta y cualquier otra iniciativa ciudadana porque tienen mayoría absoluta, la usan para hacerse las leyes a medida de sus intereses y repartirse nuestro dinero. Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.  Mafia y delincuencia organizada.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 09, 2013, 09:54:02 AM
 #6

Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.

Y nosotros les votaremos, qué te apuestas.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
July 09, 2013, 09:58:23 AM
 #7

Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.

Y nosotros les votaremos, qué te apuestas.

Yo no, eso te lo aseguro.

MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
July 09, 2013, 11:21:14 AM
 #8

Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.

Y nosotros les votaremos, qué te apuestas.

+1 Son los maestros de la manipulación "cometarros". Y nosotros picamos! Todos los partidos venden miedo, y nosotros somos muy asustadizos. Nada que ver con el toro bravo. En España, y en el mundo, harían falta muchos toros iendo a por los caballos y desmontando a sus jinetes "desangrapueblos".
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
July 14, 2013, 08:25:54 PM
 #9

Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.

Y nosotros les votaremos, qué te apuestas.

Bueno, la abstención suele andar por el 30% en las generales. No todos votamos.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
July 14, 2013, 11:34:27 PM
 #10

Eso si, cuando quede poco para las próximas elecciones nos volverán a comer la oreja con promesas y milagros económicos.

Y nosotros les votaremos, qué te apuestas.

Bueno, la abstención suele andar por el 30% en las generales. No todos votamos.

Desgraciadamente la abstención solo favorece el bipartidismo. Antes que quedarte en casa vota cualquier cosa menos PPSOE.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 15, 2013, 06:47:15 AM
 #11

Bueno, la abstención suele andar por el 30% en las generales. No todos votamos.

Desgraciadamente la abstención solo favorece el bipartidismo.

Correcto. Para quejarse, lo recomendable es votar nulo (por ejemplo, meter más de una papeleta en el sobre, de partidos diferentes).
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
July 15, 2013, 06:49:34 AM
 #12

Bueno, la abstención suele andar por el 30% en las generales. No todos votamos.

Desgraciadamente la abstención solo favorece el bipartidismo.

Correcto. Para quejarse, lo recomendable es votar nulo (por ejemplo, meter más de una papeleta en el sobre, de partidos diferentes).

Eso si crees en el sistema de representación parlamentaria mal llamado democracia.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 15, 2013, 07:02:20 AM
 #13

Eso si crees en el sistema de representación parlamentaria mal llamado democracia.

No sé nada de política pero ya que hay que ir a votar…
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
July 15, 2013, 03:11:09 PM
 #14

Eso si crees en el sistema de representación parlamentaria mal llamado democracia.

No sé nada de política pero ya que hay que ir a votar…

no es obligatorio ir a votar. Si votas, eres cómplice del sistema político actual, lo estás reafirmando, les das la razón y tu poder para hacer como que te representan. Aunque el voto sea nulo, estás alimentando al sistema político-corrupto que llaman democracia.
De ti solo quieren tu voto, si se lo das pierdes tu poder, al delegar en otro para que haga con él lo que le venga en gana, al margen de tu opinión al respecto. Solo tienes que ver el caso omiso que hacen a todo tipo de manifestaciones populares. Si son pacíficas, se ríen mientras ven las noticias, si son menos pacíficas, envían a la caballería a dar palos a todos los que se encuentren por allí...

¿Que harían los partidos políticos si una abrumadora mayoría no les votasen? ¿podrían hablar de democracia gobernando solo con un 10%  o menos de votantes?
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
July 15, 2013, 03:32:49 PM
 #15

Eso si crees en el sistema de representación parlamentaria mal llamado democracia.

No sé nada de política pero ya que hay que ir a votar…

no es obligatorio ir a votar. Si votas, eres cómplice del sistema político actual, lo estás reafirmando, les das la razón y tu poder para hacer como que te representan. Aunque el voto sea nulo, estás alimentando al sistema político-corrupto que llaman democracia.
De ti solo quieren tu voto, si se lo das pierdes tu poder, al delegar en otro para que haga con él lo que le venga en gana, al margen de tu opinión al respecto. Solo tienes que ver el caso omiso que hacen a todo tipo de manifestaciones populares. Si son pacíficas, se ríen mientras ven las noticias, si son menos pacíficas, envían a la caballería a dar palos a todos los que se encuentren por allí...

¿Que harían los partidos políticos si una abrumadora mayoría no les votasen? ¿podrían hablar de democracia gobernando solo con un 10%  o menos de votantes?


Exacto, totalmente de acuerdo, aunque cabe añadir que este sistema de "demócrata" no tiene nada, es simple representación parlamentaria y de la más chusca y dictatorial posible ya que las listas son cerradas y las consultas directas en temas importantes casi ni existen, de hecho en España eso de los referendos la mayoría de la gente no sabe ni lo que es.... ¿Cuándo fue el último? ¿Hace 10 años? Mmmm, si no recuerdo mal fue por un rollo totalmente intrascendente en plan "constitución europea si o no", y claro vino impuesto desde Europa... Porque en este país va todo tan bien y está todo el mundo tan de acuerdo en todo que no hay que consultarle nada concreto a la gente, basta con que elijan "rojo" o "azul", y ya podemos decir que es el pueblo el que ha hablado y ha decidido con su voto. Un puto chiste.

Y lo peor es que la gente se cree el rollo y cada 4 años va a hacer el paripé, con sus absurdos "votos útiles" a los mismos de siempre, cuando TOTAL, salgan unos u otros (e incluyo a TODOS los partidos del espectro político) los que mandan siguen siendo las élites financieras, el fondo no cambia, sólo cambian un poco las formas, pues este sistema no es más que pura fachada y el botín se lo reparten siempre entre los mismos.

Desde que tengo uso de razón creo que el mejor de los sistemas posibles es el anarquismo, la autogestión y la libre asociación ya que soy un acérrimo defensor de la plena libertad individual, por lo que el tema de la "dictadura de la mayoría" (que es una forma extrema de describir la democracia) tampoco me hace mucha gracia, pero es que este sistema ni siquiera es eso, dista mucho de serlo. Y no os engañéis, la tecnología actualmente permitiría una democracia realmente abierta y participativa, pero es que la impresión es que eso no les interesa ni a los propios ciudadanos.

Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
July 15, 2013, 06:03:34 PM
 #16

Me sumo. No hay que votarles. Hay muchos hayuntamientos y comunidades donde no hay bipartidismo y no por ello desaparece la chapuza, el despilfarro o la corrupción.
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
July 16, 2013, 06:20:35 PM
 #17

Me sumo. No hay que votarles. Hay muchos hayuntamientos y comunidades donde no hay bipartidismo y no por ello desaparece la chapuza, el despilfarro o la corrupción.

Es lo que tiene vivir en un sistema corrupto y mafioso, aunque muchos de los que critican son los primeros en ir corriendo a echar la papeleta cada cuatro años.  Otra cosa sería que la abstención y voto nulo se fuera a un 40-50%, entonces si que iban a haber cambios en este pais, mientras tanto salen unos corruptos y entran otros.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
July 31, 2013, 02:15:38 PM
 #18


¡Hola!

Acabo de firmar la petición "¿Sabes que te van a subir la luz?" en Change.org.

Nuestro desgobierno encabezado por el inutil, mentiroso e incapaz de Rajao quiere subir el precio de la electricidad un 14%, lo que afectará mucho nuestra cartera y el rendimiento de nuestros miners. Me gustaría que tú también apoyases esta petición para que esta subida no suceda. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/sabes-que-te-van-a-subir-la-luz-3?share_id=PoItToKVcS&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Muchas gracias!

Doraemon el gato cósmico

Muchos planes de inversion los tendrian que plantear en argentina o venezuela donde la energia es muuuyyyy economica, incluso en venezuela con un generador electrico con el valor del combustible seria ultra economico.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!