Bitcoin Forum
May 30, 2024, 05:13:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que paginas son fiables para intercambiar BTC por €?  (Read 303 times)
Galletongo (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
December 05, 2017, 06:03:58 PM
 #1

Buenas a todos¡

Realizo este topic para saber  en que páginas  puedo vender parte de mis btc por euros, ya que he leido bastantes post, comentarios y he visto ya tanto de todo que estoy hasta liado.

Que paginas me recomiendan para poder realizar la transacción?

Un saludo a todos
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
December 05, 2017, 08:05:39 PM
 #2

Buenas a todos¡

Realizo este topic para saber  en que páginas  puedo vender parte de mis btc por euros, ya que he leido bastantes post, comentarios y he visto ya tanto de todo que estoy hasta liado.

Que paginas me recomiendan para poder realizar la transacción?

Un saludo a todos

Yo te recomendaria una tarjeta de credito. Hay muchas en el mercado, pero echale un vistazo a Neteller a mi me parece la mas interesante. Es una mastercard y puedes agregar fondos desde BTC u otras fuentes.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Galletongo (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
December 06, 2017, 10:00:42 PM
 #3

Buenas a todos¡

Realizo este topic para saber  en que páginas  puedo vender parte de mis btc por euros, ya que he leido bastantes post, comentarios y he visto ya tanto de todo que estoy hasta liado.

Que paginas me recomiendan para poder realizar la transacción?

Un saludo a todos

Yo te recomendaria una tarjeta de credito. Hay muchas en el mercado, pero echale un vistazo a Neteller a mi me parece la mas interesante. Es una mastercard y puedes agregar fondos desde BTC u otras fuentes.

Pues me acabas de abrir un nuevo rumbo en mi investigación sobre como cambiar btc por €, desconocía que existieran tarjetas de crédito aptas para el uso de cryptomonedas, aun que por otro lado me parece lo mas normal del mundo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!