Bitcoin Forum
June 21, 2024, 11:46:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2  All
  Print  
Author Topic: Los airdrop merecen la pena ? Cual es la forma mas facil de ganar btc?  (Read 527 times)
token lending (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 04:50:14 PM
 #1

Los airdrop merecen la pena ? Cual es la forma mas facil de ganar btc? Huh Huh
CryptoStats
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 3

:)


View Profile WWW
December 08, 2017, 04:52:08 PM
 #2

si encuentras uno bueno... hay algunos que yo creo no valen la pena

PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
December 08, 2017, 06:16:10 PM
 #3

Los airdrop merecen la pena ? Cual es la forma mas facil de ganar btc? Huh Huh

Hay multiples web donde puedes ofrecer tus servicios o bien ofrecerlos en proyectos a cambio de Bitcoin. Es la mejor forma de ganar BTC o bien simplemente comprandolos.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
token lending (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 07:43:06 PM
 #4

Los airdrop merecen la pena ? Cual es la forma mas facil de ganar btc? Huh Huh
Guineueta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 08:08:17 PM
 #5

Yo intento añadirme a todos los airdrops posibles que recomienda de_xt en forobits, hace un gran trabajo. Puedo decir por experiencia que en algún airdrop de los recomendados he conseguido una buena porción de ethers por la cantidad de monedas que ofrece cada airdrop. Sólo te pide algo de tiempo el poder dedicarle a rellenar el respectivo formulario y luego a esperar que alcance un buen precio. Smiley
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
December 08, 2017, 08:47:12 PM
 #6

yo me había apuntado a alguno hasta la fecha, ahora estoy enganchado con todos los que salen de eth y waves, la mayoría no valdrán un mojón pero quien sabe, alguno igual da algo de beneficio

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Guineueta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 08:58:48 PM
 #7

No lo dudes, ya ha habido algunos de muy interesantes y sin nada de inversión.
heraware
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 17

Callisto Network (CLO)


View Profile WWW
December 08, 2017, 09:36:46 PM
 #8

Los airdrop merecen la pena ? Cual es la forma mas facil de ganar btc? Huh Huh

DeepCoin luce bien.

La forma más fácil de ganar Bitcoin es trabajando por BTC.

probablemente consigas alguien que te quiera pagar por lo que sabes en BTC o alguna criptomoneda.

First Cold Staking coin. Earn more of 2% monthly
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
December 08, 2017, 10:22:10 PM
 #9

No lo dudes, ya ha habido algunos de muy interesantes y sin nada de inversión.

sisi, y uno que hubo hace poco $BAR (que en breve empieza la ICO) será buena Smiley

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
December 08, 2017, 10:38:27 PM
 #10

Este mes de noviembre me he sacado una pasta por entrar (y tradear) con airdrops

LTG, ERC20, SUB1X... y algunos más, con los que me he llevado seguro un par de ETH (no recomiendo para nada entrar ahora en las que he puesto)

A día de hoy, puedo decir que estoy fuera... El tema de los criptokitties ha dejado el GAS por las nubes y ya no sale rentable jugar con los airdrops

Aún tengo pendiente recibir unos cuantos, así que si el tema de los gatos se calma un poco, casi seguro que volveré a jugar con fuego
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 09, 2017, 09:43:01 AM
 #11

Buenos días.

Como dice el compañero siempre puede haber alguno que te haga ganar algo de dinero pero ten mucho cuidado, yo he usado una cuenta de correo antigua (que usaba en algunos exchanges pero que ya no uso) y me han llegado avisos al correo de intentos de entrada en dichos exchanges...

Así que cuidado con los datos que aportas en los airdrops pues no todos son trigo limpio.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
token lending (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 09, 2017, 01:48:55 PM
 #12

yo el tema de los airdrop e escuchado que no se gana mucho dinero dan muy poco en los airdrop .cuanto puede llegar a ganar una persona con los airdrop ?
TatiSoftware
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 5


View Profile
December 09, 2017, 02:41:17 PM
 #13

Yo recibí 2000 Ethereum Blue en su respectivo Airdrop y no me puedo quejar, los vendí bastante bien
f1st1y@rt3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
December 12, 2017, 10:56:37 PM
 #14

Yo me registro en cuantos airdrop pueda alguno valdra algo de hecho estoy vendiendo uno ahora mismo y me parece justo, tambien tengo otros esperando el proximo año para ver si aumentan su valor
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
December 12, 2017, 11:50:30 PM
 #15

La mayoría dan pocos beneficios pero es algo. Si la pegas la PEGAS ya que no invertiste un duro en Ellas y ganastes igual. Igual, si hay que poner un correo, pone solo uno que no es el que usas siempre, y ten cuidado de los datos. Muchos son algo sospechosos. Tené cuidado.

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
realknow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 120



View Profile
December 14, 2017, 04:41:00 AM
 #16

sí, ciertamente vale la pena. Necesitamos encontrar un buen proyecto, unirnos a la firma, unirnos al programa de recompensas fácil y fácil de obtener puntos de bitcoins.😊😊😊

edupc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 14, 2017, 04:53:22 AM
 #17

Yo recibí 2000 Ethereum Blue en su respectivo Airdrop y no me puedo quejar, los vendí bastante bien
me paso lo mismo.. recibi 1000 BLUE y los vendi en 1.1 ETH sin invertir absolutamente nada.. hay que estar muy atento de los airdrop..
edupc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 15, 2017, 08:17:45 PM
 #18

Les dejo este link.. La ICO BitDegree solo con registrarse ya tienen 10 BDG tokens que se enviaran a tu wallet despues del 29 de diciembre que termina el crowdsale  https://stude.co/65728
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
March 21, 2018, 09:38:12 PM
 #19

Yo recibí 2000 Ethereum Blue en su respectivo Airdrop y no me puedo quejar, los vendí bastante bien

Yo estoy metiéndome a las airdrops que puedo, con la esperanza de que alguna me de algo de dinero. Veo que, como a TatiSoftware han ganado algo, pero como saber si en lugar de vender de inmediato, te esperas unos años y tal vez lleguen a valer mucho más. o que no despegue y lo vendas por menos?


Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
March 21, 2018, 10:20:24 PM
 #20

Yo recibí 2000 Ethereum Blue en su respectivo Airdrop y no me puedo quejar, los vendí bastante bien

Yo estoy metiéndome a las airdrops que puedo, con la esperanza de que alguna me de algo de dinero. Veo que, como a TatiSoftware han ganado algo, pero como saber si en lugar de vender de inmediato, te esperas unos años y tal vez lleguen a valer mucho más. o que no despegue y lo vendas por menos?

Igualmente estoy yo, observando buenos airdrops que puedan dejar una ganancia sustentable, existen bastantes hoy día, unos scam y otros que si son buenos, de todos el que mas me ha generado confianza es el que pude encontrar con deeponion, semanalmente me deja una buena remuneración, de todos es el que mas le he sacado provecho, solo quedan cinco semanas para que termine, y se estima que al finalizar los airdrops la moneda tome un valor mucho mayor al que tiene actualmente, y lo mejor es que se encuentra en exchange como Kucoin y Crytopia, lo cual les permite disfrutar de las recompensas semanalmente, una de las características que tiene esta plataforma es que tiene su wallet para android.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
Pages: [1] 2  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!