Bitcoin Forum
May 21, 2024, 02:55:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Proyecto Bitcoin Pool Latinoamerica  (Read 285 times)
Luga82 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 09, 2017, 03:11:31 AM
 #1

Buenas a todos,

Soy Luis H, CEO de la compañia de mineria Bitcoin Latin Pool, estamos a punto de sacar al publico nuestro Pool de Mineria Bitcoin, posiblemente el primer Pool de Bitcoin Latino Publico...
Estamos interesados en las personas que tengan GRANJAS DE MINERIA BITCOIN o Personas que tengan pocos equipos para minar Bitcoin se conecten a nuestro Pool...Las granjas recibirán el 50% de lo que genere el Pool y si son personas con pocos equipos de mineria, recibirán por cada equipo que se conecte con nosotros $100 dolares mensuales.

Haremos nuestro lanzamiento esta semana, contamos con latinoamerica para traer el poder de Perahas y Terahash a nuestro Pool unico de Latinoamerica.

Gracias por su atención, este es mi Whatsapp para preguntas: +57 301 2167612 Colombia.
heraware
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 17

Callisto Network (CLO)


View Profile WWW
December 09, 2017, 05:29:18 AM
 #2

Buenas a todos,

Soy Luis H, CEO de la compañia de mineria Bitcoin Latin Pool, estamos a punto de sacar al publico nuestro Pool de Mineria Bitcoin, posiblemente el primer Pool de Bitcoin Latino Publico...
Estamos interesados en las personas que tengan GRANJAS DE MINERIA BITCOIN o Personas que tengan pocos equipos para minar Bitcoin se conecten a nuestro Pool...Las granjas recibirán el 50% de lo que genere el Pool y si son personas con pocos equipos de mineria, recibirán por cada equipo que se conecte con nosotros $100 dolares mensuales.

Haremos nuestro lanzamiento esta semana, contamos con latinoamerica para traer el poder de Perahas y Terahash a nuestro Pool unico de Latinoamerica.

Gracias por su atención, este es mi Whatsapp para preguntas: +57 301 2167612 Colombia.

Uds se quedan con 50% y reparten el otro 50%, estoy en lo correcto?

Uds minan en qué parte de Colombia?

First Cold Staking coin. Earn more of 2% monthly
Luga82 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 09, 2017, 08:20:07 PM
 #3

Es correcto, se da el 50% si son granjas inmensas, si son individuales se dara $100 dolares mensuales por conectarse a nuestro pool.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
December 21, 2017, 11:09:27 PM
 #4

Es correcto, se da el 50% si son granjas inmensas, si son individuales se dara $100 dolares mensuales por conectarse a nuestro pool.

Tremendo negocio para los creadores del POOL, si siempre lo que se hace es cobrar un porcentaje sobre el monto minado, y el resto se reparte de acuerdo al porcentaje del poder de minado, de esa manera dudo que tengan muchas oportunidades de reclutar gente.... Observen como hacen los demás pools de minado.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
December 22, 2017, 05:58:13 AM
 #5

bueno vieja, es una gran noticia que alguien quiera hacer un pool de minado latinoamericano, pero al ser primerizos en el campo sería bueno que vieran a las demás pools como referencia para no cometer errores y cosas absurdas, quién sabe si se volverán un gigante o solo un intento fallido.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
December 22, 2017, 10:21:15 AM
 #6

50%? No se conectara ni dios.
Los mejores pools te cobran 1% o 2%
No creo que nadie este dispuesto a regalarte el 50% de sus beneficios por nada.
Se te llenara de mineros chatarrilla, no podras cumplir con esos 100$/mes y adios pool.
Lo logico seria que empezaseis a 0%
Luga82 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 25, 2017, 12:21:26 AM
 #7

Para aclarar como lo escrito ya, el pool ofrece el 50% de lo que haga el pool, no pedimos % por conexión.
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
January 03, 2018, 07:43:45 PM
 #8

50%? No se conectara ni dios.
Los mejores pools te cobran 1% o 2%
No creo que nadie este dispuesto a regalarte el 50% de sus beneficios por nada.
Se te llenara de mineros chatarrilla, no podras cumplir con esos 100$/mes y adios pool.
Lo logico seria que empezaseis a 0%
Es muy logico creo que piden demasiado y en la opcion de los 100 dolares que tal y son chatarrillas las que se conectan y no saldra yo creo que esta dispareja la situación tendran que aterrizar los precios pues en unos ganan y en otros pierden

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 05, 2018, 05:20:00 PM
 #9

50%? No se conectara ni dios.
Los mejores pools te cobran 1% o 2%
No creo que nadie este dispuesto a regalarte el 50% de sus beneficios por nada.
Se te llenara de mineros chatarrilla, no podras cumplir con esos 100$/mes y adios pool.
Lo logico seria que empezaseis a 0%
Es muy logico creo que piden demasiado y en la opcion de los 100 dolares que tal y son chatarrillas las que se conectan y no saldra yo creo que esta dispareja la situación tendran que aterrizar los precios pues en unos ganan y en otros pierden

Je je je me conecto desde un simple PC con 20h/s a 30h/s y cobro 100 US$ que buen negocio  Je je je

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!