Bitcoin Forum
April 16, 2024, 12:03:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Cuál creéis que es el mejor momento de la semana para un encuentro entre bitcoiners en Barcelona?  (Voting closed: July 29, 2013, 11:30:33 AM)
Jueves noche - 4 (33.3%)
Viernes noche - 2 (16.7%)
Sábado mañana - 2 (16.7%)
Sábado tarde - 2 (16.7%)
Sábado noche - 0 (0%)
Domingo - 2 (16.7%)
Total Voters: 12

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Encuentro BTC en Barcelona  (Read 1509 times)
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 14, 2013, 11:30:33 AM
 #1

Hola amigos.

Hace unas semanas tuve la ocasión de participar en la presentación del libro "Bitcoin: la moneda del futuro" editado por Unión Editorial y redactado por el equipo de elbitcoin.org. En dicho evento hubo una buena asistencia. Fui uno de los integrantes de la mesa.

¿Os parece que intentemos organizar encuentros periódicos presenciales en algún local de Barcelona (a determinar) para conocernos personalmente, hablar sobre BTC, pactar compra-venta, etc.

Por favor si podéis responder a la encuesta únicamente quienes vivan en la zona y/o estén realmente dispuestos a asistir.

¡Saludos y nos vemos ese día!

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 15, 2013, 06:26:08 PM
 #2

Hasta ahora (5 opiniones) está dispersa la opinión sobre el mejor día.

A ver si se anima más gente de BCN en participar en la encuesta.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 15, 2013, 08:45:42 PM
 #3

Te hago un update aprovechando que ya me deja postear!
A ver si la gente argumenta almenos un poquito!
paumiau
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0



View Profile
July 16, 2013, 08:44:29 AM
 #4

Muy buena idea.
A ver si así concretamos un dia. Que la última vez que salió el tema se quedo en nada.
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 16, 2013, 02:24:34 PM
 #5

Hola.

El encuentro va sí o sí  Smiley

La idea es que nos pongamos de acuerdo acerca del día/hora los interesados en participar .

Esperaremos una semanita más para cerrar la encuesta y saber hacia donde se decanta la mayoría.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 18, 2013, 11:01:40 AM
 #6

Ya os váis animando a participar en la encuesta y vamos teniendo una idea más clara del día preferido por los participantes.

Hasta el día domingo 21/07/13 estará abierta la encuesta. En base a los resultados finales pasaremos a concretar el lugar donde nos encontraremos.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 20, 2013, 10:57:54 AM
 #7

Subo el tema por si alguien más tiene interés en dar su opinión.

Nos vemos el 24/07 en la conferencia organizada por la gente de Cooperativa Integral Catalana.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 20, 2013, 05:35:29 PM
 #8

Subo el tema por si alguien más tiene interés en dar su opinión.

Nos vemos el 24/07 en la conferencia organizada por la gente de Cooperativa Integral Catalana.

Saludos.

Haré todo lo posible por ir! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 21, 2013, 10:22:23 PM
 #9

Bueno amigos, una vez finalizada la encuesta ahora queda determinar un lugar de encuentro.

Abriré un nuevo tema para publicar las propuestas que puedan surgir por parte del grupo.

Gracias por haber participado.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 25, 2013, 06:33:00 PM
 #10

Creo que Sábado de noche sería la mejor hora.

Los viernes, la mayoría están cansados del trabajo, al menos el sábado están mejor dormidos, ademas que es una buena ocasión para una ronda de tragos entre amantes de los btc.
edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
July 25, 2013, 08:42:31 PM
 #11

Creo que Sábado de noche sería la mejor hora.

Los viernes, la mayoría están cansados del trabajo, al menos el sábado están mejor dormidos, ademas que es una buena ocasión para una ronda de tragos entre amantes de los btc.

Hola.

El problema es que nadie ha escogido la opción de sábado noche en la encuesta.  Roll Eyes

De todas maneras cuando hayamos decidido el lugar volveremos a preguntar acerca de la hora de preferencia.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 26, 2013, 09:20:13 AM
 #12

Tambien quiero estar.

Creo que lo mejor para que no quede en nada es:

Que quien busque el sitio pregunte el precio para reservar

luego que cada uno pague una parte para hacer la reserva y tener plaza.

de esta forma creo que se puede hacerlo bien y quien quiera venir tenga que pagar una parte de la reserva del sitio..

o donde se tiene pensado hacerlo..?

se sabe cuantas personas quieren venir.?

Saludos...

y Força Bitcoin

edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
August 30, 2013, 10:28:59 AM
 #13

Tambien quiero estar.

Creo que lo mejor para que no quede en nada es:

Que quien busque el sitio pregunte el precio para reservar

luego que cada uno pague una parte para hacer la reserva y tener plaza.

de esta forma creo que se puede hacerlo bien y quien quiera venir tenga que pagar una parte de la reserva del sitio..

o donde se tiene pensado hacerlo..?

se sabe cuantas personas quieren venir.?

Saludos...

y Força Bitcoin



El amigo Nikkus se había ofrecido para buscar un sitio, pero no fue posible llegar a acuerdo con el local para que acepte pagos en BTC.

Si alguien tiene alguna propuesta sobre un bar o similar donde organizar el encuentro, bienvenido será.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
September 15, 2013, 10:17:34 AM
 #14

¿Quien quiere quedar para un café en Barcelona la semana que viene?

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 09:11:25 PM
 #15

Tambien quiero estar.

Creo que lo mejor para que no quede en nada es:

Que quien busque el sitio pregunte el precio para reservar

luego que cada uno pague una parte para hacer la reserva y tener plaza.

de esta forma creo que se puede hacerlo bien y quien quiera venir tenga que pagar una parte de la reserva del sitio..

o donde se tiene pensado hacerlo..?

se sabe cuantas personas quieren venir.?

Saludos...

y Força Bitcoin



El amigo Nikkus se había ofrecido para buscar un sitio, pero no fue posible llegar a acuerdo con el local para que acepte pagos en BTC.

Si alguien tiene alguna propuesta sobre un bar o similar donde organizar el encuentro, bienvenido será.

Saludos.

Van a modificar el significado de dificil por:

Dicifil, dificil fue el encontrar un bar en barcelona para poder hablar sobre el BTC y pagar con los mismos..

Tengo por hay 900 emails de restaurantes no bares,quiza mande un email para enviar el video y decir si quieren ser el primero de Bcn, tambien que me manden el horario ya que los bares son diferentes a los restaurantes..
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 09:13:05 PM
 #16

¿Quien quiere quedar para un café en Barcelona la semana que viene?

Dia y hora? Lugar quiza yo pueda ir
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
September 15, 2013, 09:36:34 PM
 #17

¿Quien quiere quedar para un café en Barcelona la semana que viene?

Dia y hora? Lugar quiza yo pueda ir

Déjame un email, o twitter por privado y te aviso!

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 10:30:40 PM
 #18

El Hall  o Bar de un hotel tambien puede valer para hablar del tema..?

Seria para mandar la info a Restaurantes y Hoteles ya que Bares lo que son Bares no tengo emails.

Antes de enviar el email lo pongo por aqui para añadir, modificar, editar las cosas que se puedan corregir..  Grin Grin
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 10:43:44 PM
 #19

El Hall  o Bar de un hotel tambien puede valer para hablar del tema..?

Seria para mandar la info a Restaurantes y Hoteles ya que Bares lo que son Bares no tengo emails.

Antes de enviar el email lo pongo por aqui para añadir, modificar, editar las cosas que se puedan corregir..  Grin Grin

Antes de enviar este texto a Restaurantes y Hoteles de Barcelona para ver que respuesta hay lo pego para editar algo o modificar algo que me quede mal Cheesy

------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,

Somos un grupo que estamos buscando un sitio en Barcelona para poder reunirnos y hablar sobre el mundo que nos fascina el Bitcoin.
Quizá se puedan hacer conferencias o charlas sobre esta nueva moneda cada cierto tiempo aumentando de esta forma la publicidad para su comercio y ganando nuevos clientes que quieran consumir en su comercio  y pagar con Bitcoin.

Adjunto un video de un Comercio de Madrid que ya los acepta y ofrece a nuestros compañeros de Madrid que se puedan reunir cada semana y puedan pagar las consumiciones con Bitcoin.

http://www.youtube.com/watch?v=ctgzx47BZuY

En el mismo video al terminar el reportaje del propietario del comercio se explica un poco que es el Bitcoin.

En el caso de que quiera tener un poco más de información o interés en que su comercio sea el primero de Barcelona en Aceptar esta moneda por favor responda para poder explicar en persona un poco más sobre el tema.

Muchas  gracias y éxitos.!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os parece  modifico algo ¿ se aceptan comentarios, quejas, etc
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!