Bitcoin Forum
June 28, 2024, 12:35:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estan vendiendo nuestros correo electrónico de los usuarios del foro Bitcointalk  (Read 281 times)
ingejc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 12, 2017, 12:28:29 AM
 #1

Hoy me meto a mi correo y leo esto en uno de los que me enviaron.

Hola,

Vendo una base de datos de correo electrónico de los usuarios del foro Bitcointalk.

Cantidad de correos electrónicos únicos: 543690
63.000 usuarios de análisis y
492.000 usuarios desde el vertedero de comprar en red oscura.

La base de datos no es falso, se puede comprobar de la siguiente manera:
1. encontrar cualquier correo electrónico en cualquier página Bitcointalk
2. Dime tres primeros caracteres de que el correo electrónico
3. Os envío todos los e-mails de mi base de datos que comienzan con estos personajes
El precio de la base de datos es de 1 BTC.
Esta base de datos se puede utilizar para involucrar a nuevos inversores en los proyectos de la OIC y encontrar parejas para cualquier negocio cripto-moneda.
Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Ivan Morozov

trae un correo electronico en donde comunicarse, me parece que alguien esta robando nuestros datos y quiero saber donde puedo reportar esto pues no creo que a nadie de nosotros les guste la idea que nuestros datos los tenga alguien, desconozco si es algun miembro del mismo foro o alguien haya atacado a la comunidad espero y me ayuden a reportar esto por si existe un bug o algo similar

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
CryptoStats
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 3

:)


View Profile WWW
December 12, 2017, 12:40:32 AM
 #2

Aquí lo comentan, cuando hackearon el foro obtuvieron la ddbb de emails y envían spam de ico's y demás cosas..

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2282345.msg23234651

Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
December 14, 2017, 10:31:50 PM
 #3

Supongo que los usuarios más nuevos no tenemos problemas de este estilo... de momento.
ingejc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 15, 2017, 11:03:55 PM
 #4

Aquí lo comentan, cuando hackearon el foro obtuvieron la ddbb de emails y envían spam de ico's y demás cosas..

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2282345.msg23234651
Gracias por compartir no lo sabia, pues tendre que esperar entonces mas publicidad, pues yo también soy victima de estos ataques de spam, lo bueno que solo es el correo, y no tengo comprometido nada importante

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
fercorda
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 18, 2017, 02:03:24 AM
 #5

pues a lo mejor me equivoco, pero muchos de esos correos salen de los
famosos airdrops falsos.
basicamente los usan para generar bases datos con toda la infa faciliatada en los formularios.
nomadedigital
Member
**
Offline Offline

Activity: 135
Merit: 10


View Profile
December 18, 2017, 02:43:05 AM
 #6

Ya con esa traduccion nefasta de cara da para ver que es una estafa.
A cambiar las contrasenas y marcar esos mensajes como spam y listo.Pronto

███████████ 🌐 PlusUltra 🌐 Asset Platform, Crypto Debit Card & ERC20 Token  ██████████
████████████████ [ Website ]  [ Whitepaper ]  [ Twitter ]  [ ANN ] ████████████████
palapeseta
Member
**
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 10


View Profile
December 27, 2017, 02:25:44 PM
 #7

Yo tengo un @ específico para el foro que no uso para nada más, rara vez miro a ver si hay algún mensaje. No sería una perdida importante, pero molesta bastante ver cómo intentan sacar dinero vendiendo los datos de todo el mundo.
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
December 27, 2017, 10:13:23 PM
 #8

pues vaya, que pasó para que se diera el robo ¿?
criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
December 28, 2017, 03:30:08 PM
 #9

Creen necesario utilizar un e.mail solo para esto?
Soy nuevo asi que no me importa volver a empezar.
O existe alguna forma de actualizar el mail aqui?
palapeseta
Member
**
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 10


View Profile
December 28, 2017, 04:01:13 PM
 #10

Yo, personalmente, usaría un mail específico para bitcointalk. Una cuenta con la que poder participar en los airdrops con un @ diferente del q usas para otras cosas personales.
Edusoner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 28, 2017, 08:49:10 PM
 #11

Madre mia no sabia yo que habia pasado esto... no te puedes fiar de NADA!
Blackozx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 10, 2018, 08:29:54 PM
 #12

Lo mejor para prevenir casos como estos es no meterse a paginas que no se tenga una completa certeza de que es una pagina seria y no una creada rápidamente prometiendo regalos exagerados que a simple vista se ve que solo están para robar información.
SebastianRAR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 0


View Profile WWW
January 14, 2018, 10:02:20 PM
 #13

Creen necesario utilizar un e.mail solo para esto?
Soy nuevo asi que no me importa volver a empezar.
O existe alguna forma de actualizar el mail aqui?

Para cambiar el email tienes que ir primero a tu perfil y luego a "Account Related Settings", la opción te sale a la izquierda.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
January 15, 2018, 06:14:45 PM
 #14

No es la primera vez que se irrumpe en un foro trasteando en sus tripas con la intención de obtener la base de datos, el tema de aportar más seguridad al foro en los que concierne a la parte de los mails, es simple, lo mejor sería disponer en el propio foro de una mail corporativo al dominio, por ejemplo bitcointalk.mimail.org, o bien la otra solución también eficaz y que a la larga da menos dolores de cabeza a todo el mundo, un mail de gmail. Sí, ya sé que eso no evitará que encuentren un agujero de seguridad en el foro y que se hagan con esos datos de forma fraudulenta, pero sí evitará que nos llenen el correo de spam. un saludo.
tamagotchibet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
January 15, 2018, 11:00:58 PM
 #15

Pues acabo de cambiar el email por otro que solo voy a usar para estos temas de la cryptos, ya que me parecería una putada que me enviarán spam al que tenía registrado.
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 17, 2018, 01:12:47 PM
 #16

Pues acabo de cambiar el email por otro que solo voy a usar para estos temas de la cryptos, ya que me parecería una putada que me enviarán spam al que tenía registrado.

Como medida de seguridad esencial:

Utilicen para operaciones, monederos, exchanges, etc una cuenta especifica y solo dedicada a ello. No la den a conocer a nadie.
De esta forma tendran menos posibilidades de recibir correos que puedan inducirles a un error y caer en trampas para obtener sus cuentas.


BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
tamagotchibet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
January 17, 2018, 04:12:27 PM
 #17

Pues acabo de cambiar el email por otro que solo voy a usar para estos temas de la cryptos, ya que me parecería una putada que me enviarán spam al que tenía registrado.

Como medida de seguridad esencial:

Utilicen para operaciones, monederos, exchanges, etc una cuenta especifica y solo dedicada a ello. No la den a conocer a nadie.
De esta forma tendran menos posibilidades de recibir correos que puedan inducirles a un error y caer en trampas para obtener sus cuentas.



Gracias por los consejos.
criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 18, 2018, 10:23:39 AM
 #18

Pues acabo de cambiar el email por otro que solo voy a usar para estos temas de la cryptos, ya que me parecería una putada que me enviarán spam al que tenía registrado.

Como medida de seguridad esencial:

Utilicen para operaciones, monederos, exchanges, etc una cuenta especifica y solo dedicada a ello. No la den a conocer a nadie.
De esta forma tendran menos posibilidades de recibir correos que puedan inducirles a un error y caer en trampas para obtener sus cuentas.




En verdad que es un excelente consejo, pero ya me di de alta en binance con mi correo personal, alguien sabe si es posible cambiarlo?  Roll Eyes
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!