Bitcoin Forum
April 26, 2024, 11:51:50 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consulta, demora o rechazo de transacción?  (Read 185 times)
donbarredora (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 12, 2017, 06:15:46 PM
 #1

Buenas tardes queria consultarles por una transacción que realize con fees bajos, es posible que la red la termine rechazando o voy a tener que seguir esperando, ya han pasado 4 días.
Les dejo la captura. Muchas gracias

https://images2.imgbox.com/78/fe/0SMKarEl_o.jpg
1714132310
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714132310

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714132310
Reply with quote  #2

1714132310
Report to moderator
1714132310
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714132310

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714132310
Reply with quote  #2

1714132310
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714132310
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714132310

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714132310
Reply with quote  #2

1714132310
Report to moderator
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
December 12, 2017, 06:35:23 PM
 #2

Ufff.

19 dólares de comisión y cuatro días sin confirmar…

La red está imposible. Sad

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
donbarredora (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 12, 2017, 06:44:57 PM
 #3

Quize añadir fees desde mi cliente mediante Hija paga por el padre y me solicita unos 0.011919 (207USD aprox) por una transacción de 456USD!!!
Y para acelerar en btc.com:

Tx Size
2883 Bytes
Price
Based on the tx size, bitcoin price, etc.
$599.35


Alguien tiene una explicación logica para esto?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 12, 2017, 08:54:32 PM
 #4

Quize añadir fees desde mi cliente mediante Hija paga por el padre y me solicita unos 0.011919 (207USD aprox) por una transacción de 456USD!!!
Y para acelerar en btc.com:

Tx Size
2883 Bytes
Price
Based on the tx size, bitcoin price, etc.
$599.35


Alguien tiene una explicación logica para esto?

La razón es que la transacción que has enviado ocupa 10 veces más que una transacción típica, que normalmente se mueve alrededor de los 300 bytes.

Estás consumiendo un número elevado de UTXO. Esto ocurre típicamente cuando se intentan mover pequeños pagos que se han recibido previamente de minería en la nube o de faucets (grifos).

Lightning Address: shawshank@getalby.com
donbarredora (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 13, 2017, 01:17:41 AM
 #5

Quize añadir fees desde mi cliente mediante Hija paga por el padre y me solicita unos 0.011919 (207USD aprox) por una transacción de 456USD!!!
Y para acelerar en btc.com:

Tx Size
2883 Bytes
Price
Based on the tx size, bitcoin price, etc.
$599.35


Alguien tiene una explicación logica para esto?

La razón es que la transacción que has enviado ocupa 10 veces más que una transacción típica, que normalmente se mueve alrededor de los 300 bytes.

Estás consumiendo un número elevado de UTXO. Esto ocurre típicamente cuando se intentan mover pequeños pagos que se han recibido previamente de minería en la nube o de faucets (grifos).
Gracias por la explicación pero quisiera saber si puede ser rechazado por la red o puede demorar y hasta cuanto puede demorar?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 13, 2017, 04:08:51 PM
 #6

Quize añadir fees desde mi cliente mediante Hija paga por el padre y me solicita unos 0.011919 (207USD aprox) por una transacción de 456USD!!!
Y para acelerar en btc.com:

Tx Size
2883 Bytes
Price
Based on the tx size, bitcoin price, etc.
$599.35


Alguien tiene una explicación logica para esto?

La razón es que la transacción que has enviado ocupa 10 veces más que una transacción típica, que normalmente se mueve alrededor de los 300 bytes.

Estás consumiendo un número elevado de UTXO. Esto ocurre típicamente cuando se intentan mover pequeños pagos que se han recibido previamente de minería en la nube o de faucets (grifos).
Gracias por la explicación pero quisiera saber si puede ser rechazado por la red o puede demorar y hasta cuanto puede demorar?

El parámetro por defecto de Bitcoin Core deja las transacciones en el mempool durante dos semanas. Quizás algún minero tenga configurado un valor menor y puedas relanzar la transacción con mayor comisión antes de ese plazo. O quizás alguien relance la misma transacción y vuelva a poner el contador de dos semanas desde cero, con lo que el plazo puede alargarse.

En cualquier caso, mientras no entren confirmaciones, el saldo está aún en tu dirección origen. En cuanto entre la primera confirmación, el saldo pasa a la dirección destino. No hay situaciones intermedias que den lugar a desaparición del saldo final.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
donbarredora (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 13, 2017, 07:20:23 PM
 #7

Gracias Shawshank, hay posiblidad de forzar para que la transaccion vuelva a mi wallet?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 14, 2017, 11:43:43 PM
 #8

hay posiblidad de forzar para que la transaccion vuelva a mi wallet?

La transacción no tiene confirmaciones por lo que no ha salido aún del wallet.

Hay trucos que te permiten que aparezca el saldo como disponible en tu wallet, pero sería engañarte al solitario. La realidad es que está disponible en el mempool de los mineros y mientras así sea, podrá confirmarse, independientemente de que pudieras forzar a verlo como aparentemente disponible para ser gastado en tu monedero.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Mr.merson
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
December 15, 2017, 05:30:04 PM
Last edit: December 15, 2017, 09:45:17 PM by Mr.merson
 #9

hay posiblidad de forzar para que la transaccion vuelva a mi wallet?

La transacción no tiene confirmaciones por lo que no ha salido aún del wallet.

Hay trucos que te permiten que aparezca el saldo como disponible en tu wallet, pero sería engañarte al solitario. La realidad es que está disponible en el mempool de los mineros y mientras así sea, podrá confirmarse, independientemente de que pudieras forzar a verlo como aparentemente disponible para ser gastado en tu monedero.

no hay método usando la wallet bitcoin core

supongamos que tenemos una transacción sin confirmar

no habrá una forma de engañar la wallet de ese saldo pase a ser nuestro y retransmitir la misma transacción pero siendo otra pero con una comisión "jugosa" para los minero?

pero se me viene la duda de como hacer para que la primera transaccion quede en estado Orphan o la red rechaze la trassacion por intento de doble gasto

algo así como... tengo un saldo de abcd -fee (donde c sera la primera transacción al enviar) yo al realizar un envió transmito a la red "c" con lo cual me queda un saldo hipotéticamente ab" "d donde aquí engaño la wallet y hago que se vea el saldo abcd y vuelvo enviar un saldo a la red pero quiero que sea la misma "c" pero una mayor comisión para que la primera transacción obtenga un rechazo por ya esta confirmada previamente por un segundo envió con una comisión mayor

es esto tan siquiera posible? o estoy escribiendo pura boludeces sin sentido alguno referente al tema V,:?
donbarredora (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 18, 2017, 04:19:37 AM
 #10

Lo unico que se es que esto no tiene sentido, ya van semanas con el problemas de los excesivos fees, no conosco bien el tema como para decir que el problema es la cantidad de transacciones o que los mineros estan abusando, en este momento para enviar $50 me estan solicitando $20.91 de comision (mínimo).
Me voy para el Litecoin que tiene comisiones razonables y si esto se soluciona en algun momento volvere al Bitcoin. Aclaro que yo no hago exchage ni trade, solo recibo pagos.

https://images2.imgbox.com/06/3a/bVvJq7HX_o.jpg

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!