Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:46:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: ¿A qué Altcoin apostar?  (Read 1428 times)
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
July 26, 2018, 04:28:39 PM
 #41

Hace dos semanas coinbase anuncio en twitter que estaba estudiando la posibilidad de incorporar estas monedas a su intercambio Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC) y 0x (ZRX),  desde entonces estas monedas están subiendo de precio y quizás sea una buena opción invertir en alguna de ellas, pero lo mejor es invertir en la monedas que mas te gusten o que ya conozcas

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
1714902383
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902383

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902383
Reply with quote  #2

1714902383
Report to moderator
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
July 26, 2018, 07:07:03 PM
 #42

En efecto. Cada uno tiene sus preferencias. Mi primo por ejemplo pasa de altcoins y sólo invierte en btc.
A mí me gusta tocar un poco de todo. Ya te han recomendado Privacy, por ejemplo. Otra comunidad muy activa es Traw. Pero ten en cuenta que son monedas emergentes, donde puede haber un riesgo elevado (tanto al alza como a la baja).
Al final siempre será tu decisión personal. Eso sí, cuidado que engancha jejejjeje.
Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
alberbeni
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
July 27, 2018, 02:15:02 PM
 #43

A mi la que reclama ahora mismo toda mi atencion es TRAW, yo personalmente en enero no sabia que era un satoshi, en el primer proyecto que entre me di de morros con un scam (no se si algunos conocisteis f0me..) y tuve la gran suerte de conocer la comunidad TRAW y estar alli desde el principio y aunque dicen que no es recomendable tener todos los huevos en la misma cesta yo he visto como trabaja el core, cuando va soltandonos previews de los avances que esta haciendo, como sin necesidad de "obligar" a los users a hacer hold bajo penalizacion de recoger menos en el siguiente airdrop los propios users no quieren vender la moneda por lo que esta por venir aún, no quiero hablar de mas y contar al mundo cosas que no deberian de saberse aun fuera de la comunidad para no chafar los planes del core, pero pensando un poco, mas de la mitad de los compis que he ido haciendo por los diferentes servers de discord y les he recomendado que entraran al proyecto a recoger el airdrop, no solo han entrado, sino que han comprado monedas tambien a los pocos dias
de estar activos en la comunidad.

Os dejo el hilo oficial para que podais saber mas acerca de TRAW si quereis https://bitcointalk.org/index.php?topic=3105194.0

Otras dos monedas que les tengo el ojo puesto son PTC (pesetacoin) y BC (bitcurrency), ambas son monedas rescatadas, con proyecto renovado y nuevo core, sinceramente desconozco que paso en su dia para que quedaran zombies pero lo importante es que estan activas otra vez y con proyectos renovados

Aqui el de PTC https://bitcointalk.org/index.php?topic=1809866.0
Aqui el de BC https://bitcointalk.org/index.php?topic=3369654

Craig Wright is Satoshi
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
July 27, 2018, 08:28:00 PM
 #44

Depende, yo diría a las mas nuevas aunque también aquellas que tienen una comunidad fuerte detrás como para sustentar la misma. Es importante saber en donde te estás metiendo y todo eso sino fracasarás

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
simoncripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 31, 2018, 02:37:13 PM
 #45

Hola amigos, se que este es un hilo para conversar sobre altcoins, pero me preguntaba si me recomendaban algun buen Proyecto de ICO para invertir???  Gracias!!
btcangel86
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
July 31, 2018, 06:25:42 PM
 #46

Hola amigos, se que este es un hilo para conversar sobre altcoins, pero me preguntaba si me recomendaban algun buen Proyecto de ICO para invertir???  Gracias!!

Te invito a revisar el Proyecto ICO de ARIANEE https://arianee.org/.  ARIANEE promete generar una solucion al problema de la pirateria y falsificacion en la industria de articulos de lujo. El Equipo que conforma el proyecto luce bastante fuerte y uno de los creadores del contrato inteligente Ethereum ERC-721, William Entriken, es uno de los asesores principales de Arianee. Yo seguire este proyecto a ver en que concluye... Aca te dejo un link a su video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=-DmnLHL1PZ8  Saludos!!!
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
August 03, 2018, 08:19:22 PM
 #47

De todas formas para saber si anda bien al cosa además de su comunidad es saber en que posición está la altcoin, si aparece en Coinmarket, también en que exchanges y la relevancias de las mismas, etc. Sino fracasará

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
August 04, 2018, 12:45:34 AM
 #48

Ojito con dubaicoin , echarle un ojo por la red y ya me decis.

Deeponion tiene buen proyecto y desde luego NEO junto con Monero para mi tienen un buen potencial para subir en el segundo semestre
javic
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 05, 2018, 04:29:53 PM
 #49

Yo os animo que investigueis sobre Peculium, considero personalmente que está infravalorada ya que que disponen de un producto funcional y operativo (AIEVE) que gracias a su motor de inteligencia artificial integrado el cual se nutre de diferentes fuentes de datos: Exchanges, noticias, redes sociales,... ofrece predicciones para los siguientes 5, 10 y 15 minutos sobre la tendencia de subida y bajada de las criptomonedas con mayor capitalización.

Este tiempo te permite hacer inversiones con antelación en base a las predicciones para obtener un mayor beneficio de manera más segura. He comprobado que funciona aún con el mercado bajista en el que vivimos....

Están trabajando para una versión que gestione tu portfolio de monedas y que compre y venda automáticamente, lo cual puede disparar su uso y por tanto el precio.
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 07, 2018, 02:54:04 PM
 #50

Como dijeron arriba PCL ( Peculium ) esta infravalorada.
En las que yo mas confianza tengo son MANA ( Decentraland ) y ABYSS ( The Abyss ) que creo van a ser 2 grandes empresas en el mundo de los videojuegos. Después están las Alt clásicas pero antes de meterme en alguna me fijo su ATH ( y por lo que veo de las top 10 las que mas convienen son ADA y XRP )

neffertete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
August 07, 2018, 04:09:49 PM
 #51

Una criptomoneda que va en crecimiento es LKRCoin, deberian ojearla un rato. Es una moneda que se esfuerza por recompensar el potencial humano.
Puedes minarla con cpu y puedes usar su faucet. Siempre andan realizando bounties/airdrops y estan en Crex24.
Pronto sacaran una red social con recompensas.
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
August 07, 2018, 10:48:46 PM
 #52

El protocolo de intercambio abierto de Stellar (XLM) se ha optimizado bastante este 2018, es una de mis opciones favoritas este año.

Stellar por otra parte, está desplazando a sus posibles competidores en el mercado. Cada vez se suman mas advisor respetables al proyecto, lo que solo puede indicar una evolución constante.
W_N_005
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
August 13, 2018, 09:21:56 PM
 #53

A mi me gusta Peculium, como dijeron algunos por arriba veo. Ahora mismo la moneda está realmente baja (y cuál no) pero lo interesante de esta moneda es su sistema de predicción del valor de otras monedas utilizando IA.

Realmente llevo testeandola unas semanas y funciona bastante bien. La única cosa que por ahora no tiene es que invierta por ti mismo (lo tendrá en unos meses según su roadmap) esto hace que tu mismo tengas que hacer las inversiones y ser rápido para que la ventana de inversión no se te pase. Por lo demás tiene buena pinta y creo que si este producto llega a funcionar como hasta ahora... habrá que tenerlo muy muy en cuenta ciertamente.

Saludos!
alhambra1982
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
September 20, 2018, 09:11:14 AM
 #54

Creo que hay varios tokens que pueden dar buenos resultados si se invierte en ellos.

Sin duda Peculium es uno, actualmente llevan unos días realizando un test en abierto de BeliEve (trading automático) y por el momento tiene un 100% de acierto, a efectuado unos 300 trades y ha obtenido beneficio en todos. Seguro que la subida de precio de los tokens será brutal cuando lo abran al público.

Otro token que creo que será muy relevante pronto es Mobilum, permiten realizar pagos tanto con FIAT como con Cryptos en cualquier establecimiento utilizando su aplicación móvil. Si no me equivoco aún no ha salido la ICO pero ya lo tengo fichado.

Para terminar, considero que Ethereum es el token por excelencia, y ahora que hay vacas flacas es un gran momento para entrarle, en unos meses, cuando todo empiece a subir de nuevo, dará sus frutos.

Saludos!
BlackcatBI
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 20, 2018, 04:50:43 PM
 #55

Nosotros tenemos varias monedas favoritas. Una de ellas es Dragonchain, más despues de lanzar Takara y fijar su precio base por encima del ATH de diciembre.
Otra de ellas es Theta; Proyecto revolucionario y bien respaldado por compañías como Sony y Samsumg Next.
Te Food es un valor que por fundamentales es imbatible: posicionamiento líder en su mercado, respaldo de la ONU y comienzo de la utilización de Nodos en breve.
Tezos es sin duda otro gran valor, y dará muchas alegrías el día de mañana.

Tenemos una filosofía de largo plazo y de un estudio profundo del proyecto; Evitamos valores especulativos a toda costa, por muy jugosos que puedan parecer.
Un saludo y espero que sirva a alguien para echar un vistazo y con casi total seguridad hacer dinero.
Bank of crytoactive
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
September 22, 2018, 08:24:10 PM
 #56

podrías revisar los nuevos  proyectos ICO que tengan como fecha febrero o marzo del 2019
nico_mza_1991
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
October 03, 2018, 04:14:48 PM
 #57

Me gusta mucho Enjin Coin (ENJ)

Muy interesante proyecto y con una billetera virtual que funciona muy muy bien.
Recomendable!
Antra
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 4


View Profile
October 08, 2018, 04:03:29 PM
 #58

1.-Primero que nada debes de ver si los desarrolladores del proyecto son reales.

2.-Debes de analizar el proyecto & si ver si realmente tienen el potencial para llegar a donde ellos dicen.

3.-La información del WP debe de ser clara.

4.-Invierte el dinero que estés dispuesto a perder.

5.-Nunca te cases con un proyecto

6.- Pidele a dios que todo salga bien... Amen.

Espero que esta información te sirva a ti & a las demás personas que lo leen.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 09, 2018, 08:46:18 PM
 #59

Yo apostaría por el Chococoin a cualquier otra moneda. Las personas detrás de este proyecto han venido desarrollando esta criptomoneda durante cinco años y ahora están por lanzar la ICO -o ya lo lanzaron-. Finalmente la han evolucionado con tecnología propia basada en Ethereum y un inédito método de Proof-of-Tree que está muy relacionado con el cultivo del cacao. Va a ser la criptomoneda más importante de 2019. Lo sé, porque tienen un personal calificado a cargo de ella...
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!