Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:10:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: GPU Litecoin  (Read 2078 times)
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 21, 2013, 08:25:41 PM
 #1

Hola he pensado en adquirir una GPU para minar litecoin  pero nose que tarjeta cojer para minar unos litecoin diarios si alguen me puede aconsejar alguen Smiley

De momento estoy esperando el asic que he comprado en la compra n grupo
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 21, 2013, 08:45:26 PM
 #2

Si has comprado un ASIC en una compra en grupo (supongo que el Erupter) te aconsejo que no compres una GPU ya que consumen muchísimo y su potencia hoy en día es limitada.

Si sigues queriendo optar por esa opción, ya que LTCs sólo se pueden minar con GPU, compra una 7950 para arriba.
-7950, 7970 y 7990.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 22, 2013, 04:38:04 AM
Last edit: July 22, 2013, 04:58:02 AM by Antuam
 #3

Para minar LTC, se hace uso intensivo de la memoria de la gráfica, y nomtanto de velocidad de la CPC, así que mira bien que tenga disipadores en la memoria y sobre todo cuidado con los VRM.

Minar por scryp hace que dure menos la vida de gráfica, así que nada de VGA barata.

La vga de mi casa ques es un 7570, que es un refrito de una 6570, apenas me daba 70MH minando BTC, y ahora la tengo minando LTC a 86Kh. Por cierto, ya llevo rota 2, pero como el PC es de DELL y he pagado garantía por 3 años institucional me la pela. Si veis el careto que puso el segundo técnico que vino a mi casas saco la VGA quemada, no entendía nada Grin

Slaudos
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 22, 2013, 08:07:06 AM
 #4

+1 a Antuam, lo mas importante es tenga buena refrigeración, con disipadores en los chips de memoria y sobre todo, en los VRM´s.

Dinos presupuesto y te podremos aconsejar modelo especifico.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 22, 2013, 08:17:23 AM
Last edit: July 22, 2013, 09:09:34 AM by LKABSVERIGE
 #5

Yo por 350€ te vendo 5 x 5850 Xtreme, cada una da unos 370Mh/s, en total 1850 Mh/s tiran bien y no se calientan mucho la verdad.

Tienen apenas 2 meses de uso desde que las compre, si no te interesan las 5 por que no tienes una placa en la que poder conectar te puedo ofrecer alguna solución.

Si te interesa mandame un privado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 22, 2013, 08:35:19 AM
 #6

Yo te puedo ofrecer 2 X 7850, envio incluido por 210 € o cada una por 120€ , tienen poco mas de un mes.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=255147.0

mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 22, 2013, 08:40:12 AM
 #7

tengo 7 x 7950, las puedo dejar a 225€ cada una, portes incluidos y con factura a tu nombre...

si te interesa alguna puedes enviarme un privado...

Un saludo..
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 22, 2013, 10:01:22 AM
 #8

Yo te puedo verder un jamón.
No puedes ponerlo a minar pero seguro te da satisfacción mientras te lo comes junto a una buena cerveza  Grin

Seguro que alguna de las ofertas te cuadra.

Un abrazo para todos.
Antuam


Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 22, 2013, 08:33:34 PM
 #9

Yo te puedo verder un jamón.
No puedes ponerlo a minar pero seguro te da satisfacción mientras te lo comes junto a una buena cerveza  Grin

Seguro que alguna de las ofertas te cuadra.

Un abrazo para todos.
Antuam



jajajja es una oferta jajjaj Smiley cerveza y jamón no esta mal Tongue

poes nose  Antuam estoy pensando el la compra en grupo de los mineros como pedi dos en cuanto me lleguen ponerlos a minar el litecoin veo k el bitcoin esta por las nubes y no merece mucho la pena la verdad ponerte con 9GB a minar en bitcoin ya que tardas mucho en rentabilidad y mas corriente pff... nose donde llegare por eso digo que es mejor litem coin a ti que te parece ?

Me da que los que somos pequeños nos iremos todos a litecoin... y dejaremos en bitcoin a los grandes con TH/S Smiley)) me da a mi k de aquí en 6 meses los GB/S morirá... pero si nos vamos todos a Litecoin me da a mi que va subir eso como la espuma también :| , habra que buscar otras monedas que merezcan la pena minar con ellas y se puedan transferir a bitcoin.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 22, 2013, 08:51:47 PM
 #10

Yo te puedo verder un jamón.
No puedes ponerlo a minar pero seguro te da satisfacción mientras te lo comes junto a una buena cerveza  Grin

Seguro que alguna de las ofertas te cuadra.

Un abrazo para todos.
Antuam



jajajja es una oferta jajjaj Smiley cerveza y jamón no esta mal Tongue

poes nose  Antuam estoy pensando el la compra en grupo de los mineros como pedi dos en cuanto me lleguen ponerlos a minar el litecoin veo k el bitcoin esta por las nubes y no merece mucho la pena la verdad ponerte con 9GB a minar en bitcoin ya que tardas mucho en rentabilidad y mas corriente pff... nose donde llegare por eso digo que es mejor litem coin a ti que te parece ?

Me da que los que somos pequeños nos iremos todos a litecoin... y dejaremos en bitcoin a los grandes con TH/S Smiley)) me da a mi k de aquí en 6 meses los GB/S morirá... pero si nos vamos todos a Litecoin me da a mi que va subir eso como la espuma también :| , habra que buscar otras monedas que merezcan la pena minar con ellas y se puedan transferir a bitcoin.

Veo que cometes errores muy de bulto, con los mineros que has comprado no podrás minar LTC (scrypt), sino BTC (SHA256) y el poder de Hasheo no se mide en GB, sino en Gh/s, te recomiendo antes de comprar nada que te pases por aquí http://elbitcoin.org/ o por este mismo foro y le dediques un par de semanitas o mas a ponerte al día porque te veo un poco confundido con algunas cosillas que son fundamentales.

Y otro error de bulto bajo mi punto de vista creo que es el saltar de flor en flor pensando en la posible rentabilidad que esperas encontrar minando una u otra altcoin, el mejor consejo que te puedo dar es que leas muuuuuuuuuucho mas de lo que has leído hasta ahora, creo que Bitcoin exige un poco de compromiso por parte de todos para poder tener futuro, aunque respeto que busques pegar esos saltos de una a otra altcoin, no comparto, pero respeto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 22, 2013, 08:59:37 PM
 #11

No, no es una oferta, salvo que quieras una BB 9790 nueva a estrenar, no vendo nada, eso si, quedar para tomar una cerveza sin problemas.  

OJO, si has pillado 2 mineros de chips de Avalon, sólo valen para minar Bitcoin (y creo que monedas similares pero no lo se seguro). Para minar por scryp (LTC)  sólo se puede por CPU o VGA.

LTC sube según el precio de BTC.

Mucha gente se ha pasado a minar LTC, u otra Alternativa, incluso se dicen que BBQ triunfara, pero no se. Prefiero no estar saltando de moneda en moneda.

Yo llevo más de una semana sin minar nada, por que tengo el minero roto y estoy hasta arriba de curro en un proyecto de cambio de almacenamiento (100Tb), replicas de cabinas, backup y Host ESXi 5.1 que tengo que terminar si me quiero ir de vacas, por eso no me veis mucho por aquí. Lo poco que tengo en BTC, he preferido invertirlo en acciones de mineros.

Si tienes luz barata o gratis, entonces si te puede interesar pillarte una VGA para minar por scryp, pero si no es el caso, y quieres investigar, pillare una de segunda mano que te ofrecen por aquí, pero haz cuentas del rendimiento que te da y consumos. Mira el enlace que te pongo.

http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison

Ojo, mi minero desconfigurado actualmente es un P4 a 3Ghz con chip set 945 (tiene como 8 años), 4Gb de RAM, una 7970 y otra 7870, por lo que te sirve cualquier cosa para minar, mientras lo tengas bien optimizado

Un saludo para todos.
Antuam
Antuam

juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 01:06:02 PM
 #12

Si te interesa vendo 2x7870XT (las versiones tahiti con el chipset de las 79XX vaya). Con garantia of course, son tuyas por 150€ cada una, acepto pago tambien en LTC o BTC.

Minan a 500kh/s scrypt o 510Mh/s SHA256.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 01:08:42 PM
 #13

Para que no te lleves a engaños mira esta comparativa.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=159638.msg1700795#msg1700795

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!