Stemby
Legendary
Activity: 2450
Merit: 1008
|
|
September 05, 2013, 10:47:13 AM |
|
Estoy apalabrando un local por la zona de Sants, cerca del Metro. La dueña está pez en cuanto a BTC pero parece que está dispuesta a implementarlo.
Magnifico. ¿Donde está esto local, exactamente? Me gustaría añadirlo a OpenStreetMap (y a CoinMap, en futuro). ¡Gracias!
|
“…virtual currencies, could have a substitution effect on central bank money if they become widely accepted.” ECB Report, October 2012
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
September 05, 2013, 11:52:18 AM |
|
Guay nikkus. Estoy apalabrando un local por la zona de Sants, cerca del Metro. La dueña está pez en cuanto a BTC pero parece que está dispuesta a implementarlo. Seguiremos informando.
Cojonudo! Lo del bar este que tengo cerca me han contactado.. me acercaré a ver que se cuece... PERO tuve una idea, a ver que os parece! Pq debemos tener UN sitio para ir? Pq no hacemos una pequeña "ruta" elegimos unos 3 o 4 sitios y vamos turnando..
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
edumartinez (OP)
Sr. Member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
|
|
September 05, 2013, 05:35:04 PM |
|
Estoy apalabrando un local por la zona de Sants, cerca del Metro. La dueña está pez en cuanto a BTC pero parece que está dispuesta a implementarlo.
Magnifico. ¿Donde está esto local, exactamente? Me gustaría añadirlo a OpenStreetMap (y a CoinMap, en futuro). ¡Gracias! Estoy esperando respuesta. Apenas tenga novedades las comunicaré por aquí. Cojonudo! Lo del bar este que tengo cerca me han contactado.. me acercaré a ver que se cuece... PERO tuve una idea, a ver que os parece!
Pq debemos tener UN sitio para ir? Pq no hacemos una pequeña "ruta" elegimos unos 3 o 4 sitios y vamos turnando. No veo problema. Pero primero amarremos los locales y pongámoslos a operar con BTC para poder montar esa "ruta" Un abrazo.
|
Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
September 13, 2013, 07:42:00 PM |
|
A principio tengo YA un compromiso y un visto bueno para implementar Bitcoin al bar/restaurante que os comentaba. Quiero ver si MAÑANA mismo nos ponemos manos a la obra, y les explico las facilidades de Bitcoin, y hacemos una prueba para q vean el cómodo y fácil que es aceptar Bitcoins. Os iré informando!
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 13, 2013, 11:57:19 PM |
|
Que bien..!!
Yo tengo un cliente que acepta BTC pero tiene el bar en Granollers un poco lejos.!!
Si puedo ayudar en algo o me explican que hay que hacer..?? Buscar bares en BCN que acepten bitcoin ?
Tengo varios clientes que tienen Restaurantes no Bares donde quizá le pueda explicar si quieren aceptar BTC o hay algo más que les tengo que decir..?
Bueno creo que esto es para poder quedar y hablar del BTC en Barcelona, la verdad que tengo ganas ya de hablar con alguien que sepa. ya que tengo a la familia y mujer hasta los huevssss de los BTCBTCBTCBTCBTCBTC
Jeje, suerte y si quieres me puedo apuntar en la búsqueda de Bares me dices la zona y que le tengo que decir...
|
|
|
|
Stemby
Legendary
|
|
September 14, 2013, 12:29:36 AM |
|
Yo tengo un cliente que acepta BTC pero tiene el bar en Granollers un poco lejos.!!
Mmm, ¿porqué no lo veo? http://coinmap.org/Si puedo ayudar en algo o me explican que hay que hacer..?? Buscar bares en BCN que acepten bitcoin ?
Y insertarlos en CoinMap
|
“…virtual currencies, could have a substitution effect on central bank money if they become widely accepted.” ECB Report, October 2012
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 14, 2013, 12:50:11 AM |
|
Mmm, ¿porqué no lo veo? http://coinmap.org/Si puedo ayudar en algo o me explican que hay que hacer..?? Buscar bares en BCN que acepten bitcoin ?
Y insertarlos en CoinMap Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto, la verdad que para añadir un negocio creo que es un poco dificil para alguien que tenga un negocio y no entienda mucho de pcs. Me costo un poco por no decirte que no estoy seguro que tenerlo bien puesto. Si en unos minutos tal y como dice no esta puesto intentare a la luz del dia con la cabeza fresca hacerlo bien.!!
|
|
|
|
edumartinez (OP)
Sr. Member
Libertarismo ante todo
|
|
September 14, 2013, 10:58:25 AM |
|
Excelente noticia Nikkus. La gente del local que estoy intentando captar no termina de ver claro el tema de cobrar con BTC. Y mira que se lo he explicado de todas las formas posibles. Ya nos dirás entonces cuándo nos vemos. Igual el que está situado en Granollers sirve para organizar algo para quienes vivimos en el Vallés. Se podría montar una encuesta a ver si hay gente interesada. Saludos.
|
Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
|
|
|
Stemby
Legendary
|
|
September 14, 2013, 02:35:04 PM |
|
Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto
Creo que no. ¿Cómo se llama tu usuario en OSM?
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 14, 2013, 03:50:37 PM |
|
Despues de registrarme e intentar añadir el Restaurante no se si lo tengo bien puesto
Creo que no. ¿Cómo se llama tu usuario en OSM? El mismo que en el foro: Aceptamosbitcoin
|
|
|
|
Stemby
Legendary
|
|
September 14, 2013, 04:40:12 PM |
|
|
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 14, 2013, 08:07:40 PM |
|
Excelente noticia Nikkus. La gente del local que estoy intentando captar no termina de ver claro el tema de cobrar con BTC. Y mira que se lo he explicado de todas las formas posibles. Ya nos dirás entonces cuándo nos vemos. Igual el que está situado en Granollers sirve para organizar algo para quienes vivimos en el Vallés. Se podría montar una encuesta a ver si hay gente interesada. Saludos. Hola, creo que no tenemos de convencer de nada y menos gastar nuestro tiempo en explicar cosas que quien escucha se piensa que tenemos que ganar algo o que le estamos vendiendo la moto. Lo que le estamos ofreciendo o en este caso tú, lo que le estas ofreciendo es intentar que ganen dinero ganando clientes, creo que es lo primero que hay que decir. Hay un video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ctgzx47BZuY de un bar en Madrid que acepta BTC , creo que lo único que hay que hacer es enviarle el video y decirle si le interesa ser el Bar de Barcelona que acepte BTC para que usuarios de esta moneda puedan ir y hablar del tema en su negocio. Si quieren bien si no pues ellos se lo pierden, pero creo en mi humilde opinión que si después de ver el video no quieren pues no hay que decirle nada más. Yo prefiero en Barcelona que es donde estoy la mayoría del tiempo libre, pero si se tiene que hacer algo en Granollers pues me apunto, ya que soy de la Roca del Valles y el Restaurante este de Granollers son mis clientes desde hace 8 años y son unos Gallegos muy simpáticos..!!!
|
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
September 15, 2013, 11:33:14 AM |
|
Lo de llame a Bitcoin me hace mucha gracia XDD
|
For rent
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 15, 2013, 05:32:52 PM |
|
Genial muchas gracias.!! Espero que algun bar de la ciudad de BCN se apuntee.!!
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 15, 2013, 05:35:32 PM |
|
Lo de llame a Bitcoin me hace mucha gracia XDD jejeje.. yo tambien me quede creo que alguien le comento si queria aceptar BTC en su bar le informo y llamaria a este... No creo que el angasaki este tenga el telefono disponible..!!
|
|
|
|
edumartinez (OP)
Sr. Member
Libertarismo ante todo
|
|
September 16, 2013, 12:51:51 PM |
|
Hola, creo que no tenemos de convencer de nada y menos gastar nuestro tiempo en explicar cosas que quien escucha se piensa que tenemos que ganar algo o que le estamos vendiendo la moto. Lo que le estamos ofreciendo o en este caso tú, lo que le estas ofreciendo es intentar que ganen dinero ganando clientes, creo que es lo primero que hay que decir. Si tienes un método más efectivo y que funcione, adelante. Quedamos a la espera de que tú, Nikkus o quién así lo desee nos diga que ha podido localizar un sitio en Barcelona, accesible con transporte público y con un horario adecuado según los resultados de la encuesta realizada para hacer ese encuentro. Los resultados de la encuesta están aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=255962.0Muchos saludos.
|
|
|
|
blisscan
Newbie
Activity: 52
Merit: 0
|
|
September 16, 2013, 05:57:48 PM |
|
Yo, por motivos de salud, no puedo tomar nada. Así que me da igual quedar en un bar que en cualquier otro sitio o local. Lugares "alternativos" que visito son 9gats (<L4> Llacuna http://9gats.org/) y l'Ateneu de l'Eixample (<L2><L5> Sagrada familia http://ateneudeleixample.wordpress.com/). Si estáis interesados, puedo preguntar si aceptarían un "Satoshi Square". Si alguien estuviera interesado en comprar aquí http://bionyam.com/ (bien en la tienda real o la virtual) se lo puedo comentar al tendero, que es muy simpático. Salud
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
September 17, 2013, 09:29:39 AM |
|
Bueno, ya mande el email a 1,600 Restaurantes y Hoteles de Barcelona Ciudad. Como no salga alguien tendré que buscar alguno en traspaso y lo tendré que abrir ya que tendra exito por ser el unico... Mucha crisis mucho mi negocio no vende pero tampoco hacen para buscar nuevas formas de venta.. Que triste....
|
|
|
|
|