Bitcoin Forum
May 06, 2024, 06:25:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Lugar para encuentro BTC en Barcelona - Sugerencias  (Read 3240 times)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 09:21:27 PM
 #41

Acabo de entrar para ver el reporte que hice hace varios días enviando un email a 1.600 Restaurantes y Hoteles de Barcelona ciudad.
El reporte me dice que de los 1.600 enviados 700 aberturas que para ser un envío de emails es muy superior a otras campañas, “pero el asunto engañaba un poco” e invitaba a abrir el mismo.

De las 700 aberturas 80 hicieron clic hacia el video del Bar de Madrid que llamo a Bitcoin para que se lo pusieran en el Bar.
Respuestas o llamadas para tener información: 0

Antes de enviar este email pensaba que tendríamos cola para elegir la sede de Barcelona, me hubiera apostado no mucho pero si 1 o 2 BTC que con este email encontraría algún comercio interesado, pero veo que estoy muy equivocado, que para lo que para mí es algo genial y que cada día estoy haciendo algún tipo de web o publicidad para ampliar más el uso de esta moneda para otros no es más que un spam y no presta ningún tipo de interés.
Al final me tendré que tomar esto como personal y buscar algún sitio ya por narices aunque luego no se quede ni se pueda hacer nada , pero solo por el simple hecho de saber que tenemos que tener algún sitio en Barcelona que los acepte no ¿

Como dentro de unos meses algún Restaurante o Hotel de los que le mande el mensaje me diga que quiere estar en el directorio de Bitcoin que tanto me gusto hacer que tanto tiempo le dedique  y que tan poco éxito está teniendo le diré que nanai de la china que en su día le mande la información y paso de  todo.

Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!
1714976736
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714976736

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714976736
Reply with quote  #2

1714976736
Report to moderator
1714976736
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714976736

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714976736
Reply with quote  #2

1714976736
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714976736
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714976736

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714976736
Reply with quote  #2

1714976736
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 19, 2013, 10:03:51 PM
 #42

Los comienzos siempre han sido duros. Wink Imaginad la situación en una ciudad de tamaño medio. Bueno, el haber estado "al principio" tendrá sus réditos.

edumartinez (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
September 20, 2013, 09:48:12 AM
 #43

Quote
Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!

Nada que disculpar, muy al contrario es de agradecer el esfuerzo. Pero como has visto la cosa es bastante más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Ya somos tres usuarios en búsqueda activa de algún local. Creo que lo terminaremos consiguiendo.

Cualquier novedad la iré publicando por aquí.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 20, 2013, 04:42:53 PM
 #44

Quote
Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!

Nada que disculpar, muy al contrario es de agradecer el esfuerzo. Pero como has visto la cosa es bastante más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Ya somos tres usuarios en búsqueda activa de algún local. Creo que lo terminaremos consiguiendo.

Cualquier novedad la iré publicando por aquí.

Saludos.

Tal vez no seais tan buenos comerciales como creéis. Tal vez estéis haciendo lo contrario de lo que se pretende. No se como lo estáis presentando pero si nadie, absolutamente nadie, acepta cobrar en Bitcoin, eso quiere decir que algo se está haciendo mal. Supongo que se huelen que algo queréis cobrar, ya que nadie da duros a cuatro pesetas (o eso se creen algunos).

Si diciéndoles que todo es gratis no quieren, la única opción que queda es dárselo pagando. Tal vez así no vean un interés oculto.

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 21, 2013, 01:17:30 AM
 #45

Quote
Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!

Nada que disculpar, muy al contrario es de agradecer el esfuerzo. Pero como has visto la cosa es bastante más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Ya somos tres usuarios en búsqueda activa de algún local. Creo que lo terminaremos consiguiendo.

Cualquier novedad la iré publicando por aquí.

Saludos.

 Wink  Pues nada a seguir buscandoo.!! 


http://www.loquo.com/anuncio/servicios/barcelona/buscamos-bar-restaurante-o-cafeteria-en-barcelona-para-reuniones/B23004673
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 21, 2013, 01:27:59 AM
 #46

Quote
Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!

Nada que disculpar, muy al contrario es de agradecer el esfuerzo. Pero como has visto la cosa es bastante más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Ya somos tres usuarios en búsqueda activa de algún local. Creo que lo terminaremos consiguiendo.

Cualquier novedad la iré publicando por aquí.

Saludos.

Tal vez no seais tan buenos comerciales como creéis. Tal vez estéis haciendo lo contrario de lo que se pretende. No se como lo estáis presentando pero si nadie, absolutamente nadie, acepta cobrar en Bitcoin, eso quiere decir que algo se está haciendo mal. Supongo que se huelen que algo queréis cobrar, ya que nadie da duros a cuatro pesetas (o eso se creen algunos).

Si diciéndoles que todo es gratis no quieren, la única opción que queda es dárselo pagando. Tal vez así no vean un interés oculto.

Jejeje pues si la verdad que este pais  "España" funciona de esta manera..

Un vagabundo te quiere vender unos décimos de lotería premiados con miles de euros por 5 euros y le dices que no que te quiere timar, en cambio una persona bien vestida y elegante te cuenta una historia tú le crees inviertes y te pega el palo.

Aquí se piensa a veces que lo barato sale caro, o que no hay nada gratis. Por suerte para algunos todavía creen y son los que tienen que mantener a tanto perraco suelto..!!


Me acuerdo todavía hace 7 o 8 años cuando una multinacional me encargo un presupuesto de una web y al ser tan sencilla y por mi parte me interesaba hacerla para conseguir un buen cliente y de esta forma ganar publicidad que le quería cobrar 1.000€ por la web el precio era de unos 2.000€ pero le ofrecí un 50% por el interés en hacerla.

Semanas más tarde me entere que encargaron el trabajo a otra empresa que les cobro 9.000 euros, según la persona que estaba en contacto con él para hablar de la web me comento que los jefes aceptaron el presupuesto más caro al pensarse que por pagar 9.000 euros por una web sería mucho mejor que pagar 1.000€

Todavía entro en la web y me da risa que pagaran 9.000 euros por eso..  Cry Cry

Por lastima esto pasa en más sectores y actividades..!!


blisscan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0



View Profile WWW
September 21, 2013, 06:15:38 AM
 #47

Quizás hace falta más difusión. La gente sospecha de lo que desconoce. Pero yo creo que una vez prueben bitcoin, ya no querrán euros.

Yo le he estaba dando vueltas a la idea de preparar un taller para curiosos. Crear la primera wallet. Hacer unas pequeñas transacciones, y ver que en realidad es muy fácil y cómodo ...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 21, 2013, 10:01:12 AM
 #48

Semanas más tarde me entere que encargaron el trabajo a otra empresa que les cobro 9.000 euros, según la persona que estaba en contacto con él para hablar de la web me comento que los jefes aceptaron el presupuesto más caro al pensarse que por pagar 9.000 euros por una web sería mucho mejor que pagar 1.000€

Creo que fue en este mismo foro, en algún hilo perdido de por ahí, donde un yankee decía que había cambiado de nevera y regalaba la antigua, y la había sacado al jardín con un cartelito de "Se regala nevera" para que la cogiera el primero que pasara. Que al cabo de 3 días la nevera seguía allí… por lo que el pive cogió y le cambió el cartel a "Nevera: $50" y esa misma tarde ya se la habían llevado Smiley. Psicología pura.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 21, 2013, 03:55:31 PM
 #49

Muy buena anécdota.

julius
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10



View Profile
September 27, 2013, 03:16:54 PM
 #50

Semanas más tarde me entere que encargaron el trabajo a otra empresa que les cobro 9.000 euros, según la persona que estaba en contacto con él para hablar de la web me comento que los jefes aceptaron el presupuesto más caro al pensarse que por pagar 9.000 euros por una web sería mucho mejor que pagar 1.000€

Creo que fue en este mismo foro, en algún hilo perdido de por ahí, donde un yankee decía que había cambiado de nevera y regalaba la antigua, y la había sacado al jardín con un cartelito de "Se regala nevera" para que la cogiera el primero que pasara. Que al cabo de 3 días la nevera seguía allí… por lo que el pive cogió y le cambió el cartel a "Nevera: $50" y esa misma tarde ya se la habían llevado Smiley. Psicología pura.

Pero la nevera se la llevaron pagando, o la robaron directamente ?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 27, 2013, 06:28:55 PM
 #51

Creo que fue en este mismo foro, en algún hilo perdido de por ahí, donde un yankee decía que había cambiado de nevera y regalaba la antigua, y la había sacado al jardín con un cartelito de "Se regala nevera" para que la cogiera el primero que pasara. Que al cabo de 3 días la nevera seguía allí… por lo que el pive cogió y le cambió el cartel a "Nevera: $50" y esa misma tarde ya se la habían llevado Smiley. Psicología pura.

Pero la nevera se la llevaron pagando, o la robaron directamente ?

El tío la quería regalar. Como regalada no la quería nadie, le puso una etiqueta para que alguien creyera que la estaba robando (que estaba robando algo útil, esto es).
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 27, 2013, 10:16:14 PM
 #52

Creo que fue en este mismo foro, en algún hilo perdido de por ahí, donde un yankee decía que había cambiado de nevera y regalaba la antigua, y la había sacado al jardín con un cartelito de "Se regala nevera" para que la cogiera el primero que pasara. Que al cabo de 3 días la nevera seguía allí… por lo que el pive cogió y le cambió el cartel a "Nevera: $50" y esa misma tarde ya se la habían llevado Smiley. Psicología pura.

Pero la nevera se la llevaron pagando, o la robaron directamente ?

El tío la quería regalar. Como regalada no la quería nadie, le puso una etiqueta para que alguien creyera que la estaba robando (que estaba robando algo útil, esto es).

Ostia,  pues yo pensaba al leer la historia que  se vendió,  como está contada en estados unidos pensé que la vendieron por 50$,  esta misma historia contada pero en Barcelona se la llevan pero  hasta sin ningún tipo de letrero,  pero no precisamente por Españoles..!!  Cry Cry
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
September 29, 2013, 08:17:24 AM
 #53

Actualización de estado:

Estoy esperando AÚN para poder hacer una pequeña demostración de como funciona Bitcoin.

Creo que quizás deberíamos desarrollar una estrategia para exponer Bitcoin a los empresarios/dueños de estos sitios que visitamos.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 29, 2013, 09:48:12 AM
 #54

Recuerdo hace 10 años cuando casi  ningún comercio tenía web casi la única forma que tuve de conseguir clientes fue que diseñe un tríptico explicativo de las ventajas de tener una web.

Me pase días y días pateando toda Barcelona dejando en el comercio un folleto explicativo.
Gracias a esto conseguí muchos clientes que todavía tienen su web activa.

Quizá una buena forma o quizá sería bueno el intentarlo es  diseñar un tríptico con la información necesaria para explicar el uso y las ventajas que tiene adaptar el BTC al comercio.

Por mi parte estoy interesado en hacer el diseño con los textos e información de interés que entre todos se pueda aportar, también en llevarlos a la imprenta que me hace todo ya que tienen un buen precio,  de todas formas si alguien sabe alguna otra imprenta se puede buscar la que mejor precio tenga.

Por ejemplo podemos hacer 10.000 trípticos y dividirlos entre 10 personas que se encarguen del reparto por la zona que estén de Barcelona.
Yo estoy interesado pero tengo que saber si cuento con más personas.
Todos los gastos de la imprenta se tendrán que dividir entre los interesados, de esta forma es la única forma que tenemos para empezar a patrocinar esto.
Bueno dejo la idea por si alguien la sigue..
coin.cat
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile
October 13, 2013, 08:07:18 AM
 #55

Hola,

Esta semana por casualidad me encontré en hangar con unas cuantas personas interesadas en bitcoin. Creo que el bitcoin se va a popularizar por el boca-oreja. Si alguien que no conoces te habla de una nueva moneda piensas "mmm ... estafa". Cada dia nos asaltan desconocidos que nos intentan "vender la moto" y al final ya no hacemos ni caso.

Pero si alguien que conoces te dice ... "¿Conoces eso de los bitcoins? Tiene un montón de ventajas ... " Pues te interesas.

A mi me gustó el tema y decidí participar en el bitcoin. Los dias que bitcointalk sufrió el ataque se me ocurrió montar un pequeño web con las primeras instrucciones básicas y un foro aquí:
www.satoshi.cat


Barcelona Bitcoin Community: http://meetup.com/bitcoin-barcelona
                                                                        BM-2cUJchq3LjbqBzw8X854CBVZ2feJc7dyR9
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!