Bitcoin Forum
June 27, 2024, 11:28:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ¿cuales altcoins creen que tengan mas posibilidades de crecer en el 2018?  (Read 267 times)
Moloko 36 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 18, 2017, 10:58:44 AM
 #1

Hola a todos

Me gustaria conocer su opinion, cuales altcoins creen que  tengan mas posibilidades de crecer en el 2018?

las que man me han gustado son xvg, doge, neo pero hay tantas que aún no he podido leer info de todas

Saludos
t1Zona
Member
**
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 47


View Profile
December 18, 2017, 06:55:37 PM
 #2

Lo suyo es estudiar algunas, conocerlas, etc. pero es que sí que es verdad que ya hay tantas que uno se pierde y necesitaría mucho tiempo.
De cualquier manera ahí van mis recomendaciones: ETH (para mí sigue teniendo mucho potencial), NEO, BNC y Cobinhood (estas dos últimas son de casas de cambio que se están haciendo de oro en estos momentos, así que creo que sus monedas se van a revalorizar).

thetyper
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10

In BTCtalk since 2016


View Profile WWW
December 18, 2017, 07:05:41 PM
 #3

ETh, LiteCoin, Dash. Ripple va a dar saltos esporádicos 3 o 4 por año y así va a subir. IOTA es una incógnita.
DeepOnion va a subir. Electroneum va a subir y caer. LiteCoin Plus va a subir. Monero va a subir gradualmente.
Y finalmente Bitcoin va a subir pero más gradualmente, con la acomodación de los usuarios y la competencia.
LA cuestión es que Bitcoin sigue siendo lo único que trabajan los exchanges locales en muchísimos paises del mundo.
fercorda
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 18, 2017, 11:39:21 PM
 #4

Es muy complicado, las grandes seguiran arriba tienen buenos
equipos detras y lo las dejaran caer salvo ecatombe o revelacion fraudulenta.
De las demas a mi me gustan estas:

Stellar Lumens, similar a xrp pero mas asequible por ahora.

Tezos, aun no ha salido al mercado pero su ico fue visto y no visto.

Boscoin, la primera coin surcoreana y a los coreanos les gusta este mundillo.

Iota, para mi tiene un potencial tremendo sus posibles alianzas con grandes empresas son solo la punta de iceber.

TRIG Token, juntemos defensa personal, armas y blockchain .....

Podria continuar pero es que hai tantisimas que es muy dificil seguirlas a todas, tambiem me gusta mucho por ejemplo
powerledger (energias limpias) pero quien sabe.

Esta es mi opinion pero si no te gusta tengo otras.  Grin

BatShitCrazy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 10:31:50 AM
 #5

Esa es la pregunta del millon de dolares, nunca mejor dicho

Yo sigo pensando que es mejor poner buena parte en las solidas, btc, ltc, eth, monero, porqu esas es seguro que seguiran subiendo

De los cientos que hay hoy en dia ahi abajo, pasaremos a miles o decenas de miles y muchas de las que hoy prometen, se van a quedar en nada
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
December 19, 2017, 12:20:31 PM
 #6

Para mí una de las que más potencial tiene es NEO. Se trata de un projecto análogo a Ethereum pero que ya está en el mercado chino y eso le va a dar mucho valor. Muchas de ls ICOs chinas se harán en esa plataforma. Así que creo que en el 2018 pegará un buen golpetazo.
christian29
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 07:43:01 PM
 #7

Creo que trx y iota serian las monedas que mas podrian subir, ademas de la monedas lending que salgan al mercado
1satosh1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 08:49:34 PM
 #8

IOTA tiene que ser considerada entre las posible, sin duda.
Moloko 36 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 20, 2017, 08:58:43 AM
 #9

Lo suyo es estudiar algunas, conocerlas, etc. pero es que sí que es verdad que ya hay tantas que uno se pierde y necesitaría mucho tiempo.
De cualquier manera ahí van mis recomendaciones: ETH (para mí sigue teniendo mucho potencial), NEO, BNC y Cobinhood (estas dos últimas son de casas de cambio que se están haciendo de oro en estos momentos, así que creo que sus monedas se van a revalorizar).

Si como comente la verdad es que son muchas y cada día salen más.
Por eso mismo la inteción de esto era escuchar sus sugerencias e investigarlas, como una especie de filtro para
concentrar nuestra atención en las que se vean mas atractivas, ya al final cada quien decide
emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 02:31:15 PM
 #10

si tienes razon, cada vez salen nuevas criptomonedas que salen, muchos dicen que iota es buena a largo pero tambien hay buenos proyectos que estan por salir como envion y bitfinite,   pero si entras en cualquier criptomoneda que tenga buen volumen creo que sube si o si, ya que todas las monedas bajan y suben pero su tendencia siempre es alsista
jag1969
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 18


View Profile
December 25, 2017, 09:33:52 PM
 #11

Me gustan: - Nem
                - Neo
                - Iota
                - Ripple
                - Ethereum
Moloko 36 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 26, 2017, 09:48:23 AM
 #12

 a mi me gustan estas: IOTA, NEO, ADA, XVG  y creo que Ethereum seguirá creciendo.

Les parecen buenas estas opciones?


rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
December 26, 2017, 03:07:11 PM
 #13

Mi apuesta está en ETH, NEO e IOTA.
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 26, 2017, 07:49:05 PM
 #14

LTC y ELTCOIN.

pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
December 26, 2017, 09:25:25 PM
 #15

LTC , ETH y todas las del top 10 especialmente BCH. y tambien los 2 nuevos fork del BTC ( Super Bitcoin y Bitcoin Diamond ) creo que tienen buena comunidad detrás de ellos. Después otras alt que no aparecen en el top 100:
DeepOnion, es una nueva que tiene futuro.;
DIME es una vieja que esta renaciendo , este ultimo mes creció bastante en volumen;
Snov es un token que me encontré por ahí, no voy a recomendar nada , solo digo que miren que dentro de poco aparece en el top 100;

oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 27, 2017, 07:03:13 PM
 #16

LTC y ELTCOIN.

ELTCOIN ayer hizo un X6 y tiene nueva resistencia.

ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 27, 2017, 08:07:01 PM
 #17

Amigo es una pregunta increible y la respuesta esta dado por nuestras corazonadas pues si supieramos creeme que todos invertiriamos en algo seguro pero lo seguro es que nada es seguro solo vemos tendencias, yo te puedo decir que el onion seguira subiendo pero no se si sera la mejor moneda lo que si coincido con varios es que las mismas de siempre seguiran a la alza tal vez no tan multiplicativo como siempre pero es dinero seguro

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
December 27, 2017, 08:59:26 PM
 #18

Ripple..Iota  , la moneda anomida DeepOnion que le tengo puesto el ojo y el futuro que promete es muy bueno
y las demas subiran y bajaran como lo estan haciendo ahora

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
December 27, 2017, 09:07:58 PM
 #19

una moneda que tiene gran potencial y en dos semanas he hecho un x10 ITNS.
tiene un gran proyecto y de seguro que en muy poco estara en 0.10.
Moloko 36 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 29, 2017, 11:53:15 AM
 #20

Amigo es una pregunta increible y la respuesta esta dado por nuestras corazonadas pues si supieramos creeme que todos invertiriamos en algo seguro pero lo seguro es que nada es seguro solo vemos tendencias, yo te puedo decir que el onion seguira subiendo pero no se si sera la mejor moneda lo que si coincido con varios es que las mismas de siempre seguiran a la alza tal vez no tan multiplicativo como siempre pero es dinero seguro

sé que no hay nada seguro, pero creo que nuestras corazonadas pueden estar sustentadas en que ciertos proyectos nos han gustado porque apoyan algo nuevo, pueden tener un gran uso o impacto, o simplemente porque atacan cierto mercado que puede ser atractivo. En fin factores hay muchos y simplemente estoy interesado en escuchar opiniones sobre proyectos que les hayan causado interés, y como dije, al final cada quién decide
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!