Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:47:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda con mi primera transferencia  (Read 173 times)
vitillobandolero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 05:57:54 PM
 #1

Ayer hice mi primera transferencia con bitcoins, los compre en una pagina y los transferi a un monedero. Mi problema es que hoy todavia no me ha llegado y me a me dijeron que estas transferencias suelen ser bastante rapidas. Me he metido en blockchain.info y he visto que mi transferencia tiene ya 150 confirmaciones y subiendo. Esto es normal? que tarde tanto? Es mi primera transferencia y me estoy poniendo un poco nervioso :S
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714934856
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714934856

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714934856
Reply with quote  #2

1714934856
Report to moderator
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
December 20, 2017, 06:05:38 PM
 #2

Ayer hice mi primera transferencia con bitcoins, los compre en una pagina y los transferi a un monedero. Mi problema es que hoy todavia no me ha llegado y me a me dijeron que estas transferencias suelen ser bastante rapidas. Me he metido en blockchain.info y he visto que mi transferencia tiene ya 150 confirmaciones y subiendo. Esto es normal? que tarde tanto? Es mi primera transferencia y me estoy poniendo un poco nervioso :S

Que monedero es?

La dirección que tiene el monedero es la misma a la que enviaste los btc?

Saludos.

vitillobandolero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 06:11:57 PM
 #3

el monedero es bitcoin.com y si la direccion es la misma
edupc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 06:12:29 PM
 #4

suena compleja tu situacion.. mira si no te equivocaste en la direccion de tu monedero por eso no te aparecen..
vitillobandolero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 06:19:54 PM
 #5

Vale creo que ya se donde esta el error.
Puse la direccion del monedero de bitcoin cash y eran bitcoins... que puedo hacer?
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 20, 2017, 07:17:58 PM
 #6

Vale creo que ya se donde esta el error.
Puse la direccion del monedero de bitcoin cash y eran bitcoins... que puedo hacer?
Amigo espero que me equivoqué pero tú dinero lo acabas de regalar a quien tenga esa dirección en ese monedero pues lo más probable es que se pierdan en el limbo pues esta difícil que le hayas atinado a alguien que tenga esa dirección espero alguien amplíe la información pero que yo sepa ya teniendo las confirmaciones ya no se puede hacer nada solo espero que sea poco dinero

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
vitillobandolero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 07:34:17 PM
 #7

Vale gracias a todos por intentar ayuda. Ya lo sulucione.
Cree una cartera nueva en blockchain e importe la direccion donde mande los bitcoins y listo.
Gracias por la ayuda
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
December 20, 2017, 09:08:29 PM
 #8

Vale gracias a todos por intentar ayuda. Ya lo sulucione.
Cree una cartera nueva en blockchain e importe la direccion donde mande los bitcoins y listo.
Gracias por la ayuda

para importar necesitas la clave priva de la dirección a la que mandaste los btc.

Introdujiste la clave privada?

si puede mover esos btc?

jagster
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 09:24:19 PM
 #9

Tambien seria util saber que monedero uso para crear la direccion a donde mando los bitcoins
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
December 20, 2017, 09:28:08 PM
 #10

blockchain.info esta caído en estos momentos, o cuando menos a mi me sale así.

jagster
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 09:47:58 PM
 #11

blockchain.info esta caído en estos momentos, o cuando menos a mi me sale así.

Estas seguro que vitillobandolero hizo todo en blockchain.info? Leo su post y no dice donde creo la direccion original, solamente dice que "importo" la direccion a blockchain.info ya despues.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 10:18:23 PM
 #12

Menos mal que si hubo un final feliz we.
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 21, 2017, 12:33:15 AM
 #13

Me equivoque que bueno que los recuperaste yo pensaba que ya no se podia, al menos ya se una respuesta por si vuelvo a ver cosas de este tipo, en otro post creo también preguntaste y te pusieron bien explicado como recuperarlos espero que eso hayas hecho.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
December 21, 2017, 09:37:38 AM
 #14

Yo la verdad que por mas que lo leo no entiendo como pudp generar una wallet con la dirección errónea, o bien que q pronto y no me entero bien.

En cualquier caso si tuvo final feliz me alegro, cuantos menos btcs haya perdidos mejor
vitillobandolero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 21, 2017, 05:08:47 PM
 #15

Lo explico otra vez por si acaso le pasa a alguien mas.

Lo que me paso es que transferi los bitcoins desde localbitcoins a una direccion de bitcoin cash, por lo tanto los bitcoins no llegaban.
Entonces para solucionarlo cree una cartera nueva en blockchain.info e importe la direccion de bitcoin cash. Asi los bitcoins ya me aparecian pero no me dejaba usarlos. Luego he tenido que abrir sesion web (de la app por lo menos de apple no deja) ir a ajustes - direcciones y darle a la opcion "more option" y transferir. Con esto esta solucionado. Hay que volver a pagar la transferencia pero por lo menos no los pierdes.

PD: si ayer estubo caido blockchain y menudo susto me di, que pensaba que la habia vuelto a liar Cheesy
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!