Bitcoin Forum
May 24, 2024, 05:14:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estoy empezando y necesito un poco de ayuda  (Read 110 times)
Rhoser (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 21, 2017, 06:46:49 AM
 #1

 Hola, como bien dije en el titulo recién estoy empezando con todo esto de las criptomonedas, desde hace ya un par de semanas que vengo leyendo e intentando entender mejor como funciona este mundo, hasta que hace unos dias me decidí a hacer mi primera inversion de 50 usd, no es mucho pero creo que es lo suficiente para ser la primera vez que invierto y ademas creo que me puede llegar dejar algo de ganancia.

 Hago este posteo, porque me han surgido algunas dudas antes de comprar las cryptos.

1_ Tengo pensado que esos 50 dolares dividirlos en 3 cryptos, 25 dls a una, 15 a otra y 5 a otra. El problema es que no se si las cryptos que elegí son una buena idea para una inversión a corto/medio plazo.  Serian 15 para maidsafecoin, 25 para IOTA y 5 para cardano. Me gustaria que me digan como ven estas cryptos o si consideran que deberia elegir otras o cambiar la cantidad que invierto en c/u.

2_ Si quiero comprar esas cryptos, ¿puedo hacerlo en dolares o primero tengo que comprar bitcoins y de ahi comprar las otras?

3_ ¿Existe un wallet que se pueda descargar para cada cripto? en el caso de que si, ¿cual es o como lo busco? y en caso contrario, ¿que wallet puedo usar para cada crypto o como lo busco?

4_ ¿Que wallet y exchange me recomiendan para guardar y comprar bitcoins?

5_ ¿Que exchange me recomiendan para comprar las otras criptomonedas? Con poliniex tengo problemas para registrarme asi que si me pueden recomendar otro seria mejor.

Espero sus respuestas y agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi post, saludos.
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
December 21, 2017, 07:49:57 AM
 #2

Buenas

Desde mi punto de vista una inversión tan pequeña vas a perder mucho en comisiones y en tasas. Yo apostaría por una sola de ellas.

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
December 21, 2017, 04:06:54 PM
 #3

Mi consejo es que lea mucho los post de la gente de este foro. Hay bastante información. Yo empecé como tu y ya he doblado mi inversión.

Suerte Grin
Rhoser (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 21, 2017, 05:12:18 PM
 #4

Buenas

Desde mi punto de vista una inversión tan pequeña vas a perder mucho en comisiones y en tasas. Yo apostaría por una sola de ellas.

Gracias, esa era otra duda que tenia
cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
December 23, 2017, 08:50:34 PM
 #5



Mira en coinmarketcap los exchanges donde se pueden comprar las monedas que estas pensando en comprar, y decide el camino para llevar los fondos.

Lo normal es que consigas un exchange para comprar btc/eth/ltc y de ahi pasarlo a un exchange que tenga mas variedad de altcoins.  aunque si esta en kraken, o en poloniex podrias ahorrarte ese ultimo paso.


* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!