Acabo de leer este post en mercado y economía, tal vez eso fue lo que paso
Realice una transferencia esta mañana pasando por la cadena de bloques de bitcoin y el costo fue de 26 $ un total abuso, los fee de bitcoin altos terminaran por perjudicar a toda la comunidad, espero pronto que salga otra crypto que se pueda cambiar por dinero fiat donde las comisiones por transferencias no sean tan altos...
En el libro blanco de Satoshi Nakamoto no estaban contemplados los fee por transferencias, que opinas que ahora esos fee sean tan altos?
Pues tienes razón porque revisando el correo vi la confirmación de compra de los bitcoins y tengo un desglose dónde aparece:
EUR 60 EUR
Payment Fee 1.8 EUR
Total Payment Cost 61.8 EUR
BTC Order 0.00427056BTC
Bitcoin Transaction Fee 0.00257792BTC
BTC Total 0.00169264
No entiendo por qué cuando iba a comprar en el formulario de la web me hacían la conversión EUR a BTC actual, y en el último paso me debió aparecer este Bitcoin Transaction Fee, que además es un abuso porque porque hay más beneficios por tasas que los BTC que he adquirido.
Debería reflejarse en el pedido que se adquieren 0.00169 Bitcoins y no aparecer la cantidad BTC Order 0.00427 sin haber aplicado las tasas. No vuelvo a comprar más criptomoneda y aconsejaré a quién conozca y esté interesado en comprar criptomoneda que tenga mucho cuidado porque en mi caso me siento estafado, engañado ,etc.