Bitcoin Forum
July 05, 2024, 02:45:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mejor ruta de salida en España para Altcoins  (Read 106 times)
SirLouen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
December 24, 2017, 03:33:36 PM
 #1

Llevo un tiempo minando altcoins, y necesito sacar algo de pasta de lo que llevo minado

El tema es que nunca me había parado a pensar esto y no tengo claro que se tan trivial

En principio del exchange puedo pasar a Bitcoins o a otra altcoin.
Entiendo que lo ideal seria hacer una jugada rapida: Pasar a Bitcoin y mover al wallet de otro exchange, que cambie a euros y pueda transferirme a mi banco en el menor tiempo posible para evitar fluctuaciones innecesarias en base a mi expectativa de ingreso en un momento determinado

Partiendo que mi estrategia sea correcta, que exchange BTC -> EUR me recomendais para luego poder hacer una transfer rapida a un banco Español?

NOTA: Estoy en cryptopia, con lo cual si es mejor hacer el exchange a otra altcoin que no sea BTC, pues me lo podeis comentar!

NOTA 2: En el pasado he tenido experiencias terribles con esto (básicamente perdi 2 bitcoins por robo). Una vez dije que lo que es digital, debe permanecer digital, pero por cuestiones de la vida, necesito cashear algo de dinero, y me la tengo que jugar un poco :-(

Gracias!
1991crisstina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
January 19, 2018, 11:58:05 PM
 #2

hola hay una manera facil para poder hacerlo a un coste minimo de fees
tambien tengo que preguntar por que enviarlo a un banco cuando puedes tener una tarjeta bancaria
sin a penas limites y usarla en cualquier lado...
yo lo hago desde hace un año y sin problemas,
https://wallet.advcash.com/register
esa es la pagina es tipo paypal
puedes enviar dinero desde varios sitios sin problemas
una vez verificada al 100% puedes disponer de una tarjeta mastercard para usarla en mercados.. y retirar desde un cajero
la mejor opcion de ingreso de dienero en esa pagia es desde www.yobit.com
un saludo.

Llevo un tiempo minando altcoins, y necesito sacar algo de pasta de lo que llevo minado

El tema es que nunca me había parado a pensar esto y no tengo claro que se tan trivial

En principio del exchange puedo pasar a Bitcoins o a otra altcoin.
Entiendo que lo ideal seria hacer una jugada rapida: Pasar a Bitcoin y mover al wallet de otro exchange, que cambie a euros y pueda transferirme a mi banco en el menor tiempo posible para evitar fluctuaciones innecesarias en base a mi expectativa de ingreso en un momento determinado

Partiendo que mi estrategia sea correcta, que exchange BTC -> EUR me recomendais para luego poder hacer una transfer rapida a un banco Español?

NOTA: Estoy en cryptopia, con lo cual si es mejor hacer el exchange a otra altcoin que no sea BTC, pues me lo podeis comentar!

NOTA 2: En el pasado he tenido experiencias terribles con esto (básicamente perdi 2 bitcoins por robo). Una vez dije que lo que es digital, debe permanecer digital, pero por cuestiones de la vida, necesito cashear algo de dinero, y me la tengo que jugar un poco :-(

Gracias!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!