Bitcoin Forum
May 13, 2024, 03:27:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Megapack componentes mineros, 5850 Xtreme, Fuentes, placas etc, entra.  (Read 525 times)
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 31, 2013, 06:21:30 PM
 #1

Pongo en venta varios rigs que han estado minando bitcoins y litecoins.

El pack se compone de

16- 5850 Xtreme de Shappire
4 - Placas Gigabyte socket AM3 de las que llevan condensadores japoneses tipo la 780.
4 - CPU Sempron / Celeron
4 - Módulos de 1GB de ram (uno es de dos)
4 - Fuentes de 875W Thermaltake Toughpower. (De las mejores fuentes en esos Amperajes)
4- Discos duros variados.

Si te quedas todo el pack te regalo ademas:

Una fuente Aerocool de 1150w sin desprecintar, con factura de garantía.
Risers variados para conectar las gráficas a los puertos PCI-E 1x con adaptador a Molex o sata macho para que no sufra la placa.
Cables extra variados.
Un conjunto de placa + micro + modulo de ram de las mismas características que las anteriores pero con unos 2 meses de uso y su garantía correspondiente.
Ventiladores variados de 12 cm, algún noctua y otros alpha cool de buena calidad también.

Actualmente funciona todo a las mil maravillas, deciros que me veo con capacidad de afirmar que la 5850 Xtreme de Shappire es la mejor gráfica que ha visto la luz para estos menesteres, ya que he visto morir muchas de la serie 7 y aun ninguna de la 5, no negare que lo que si muere de vez en cuando es algun ventilador, pero los venden muy bien de precio en ebay y se cambia y a trabajar de nuevo.
Añado que lógicamente es hardware viejo, por lo que en el remontaje algo puede llegar a fallar, por eso mismo tengo y entrego hardware de recambio, ya que si algo falla lo mas importante si lo quieres para trabajar es poderlo cambiar de inmediato.
Excepto las fuentes, que jamas he visto morir una Thermaltake Thougpower, juraría decir que todo es muy asequible de cara a substituirlo si muere algo. Por otro lado os digo que no os guiéis con los W de esta fuente, cuando empece, compre varias Corisair y enermax de 1100W las cuales murieron en pocos días, y después de leer varias veces en foros americanos y no creérmelo, que la mejor era la Toughpower de 875 decidí comprar una, y aquí me veis con varias de ellas des del primer día funcionando, frescas y muy estables.


El rendimiento de este conjunto a día de hoy minando litecoins es de unos 600 Dolares mensuales, lo puedes consultar tu mismo aqui: https://www.litecoinpool.org/calc?hashrate=6600&difficulty=892.55283431

El equipo funciona bien, y ha sido bien tratado, siempre a temperaturas bajas, si lo vendo es porque quiero sacar ruido y calor de mi casa, y para poder invertir en Asics, en caso de no venderse tengo varios compradores extranjeros interesados pero tengo que hacerme cargo del envío y me da bastante palo.

En caso de que recojas en mano, al pack te añadiré una estructura para poderlo montar todo hecha en madera (necesitaras una mesa para ponerla) y un ventilador de pie oscilante.

Conservo las cajas originales en buen estado de todo el material.

Me hago cargo de embalarlo todo bien, pero no de la recogida en caso de que queráis envío.

Reservo, previo cobro de paga y señal.

Precio del pack completo con los regalos 1900€.

Un saludo.

PD: Para recogida en mano, al norte de provincia de Barcelona.
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715614032
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614032

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614032
Reply with quote  #2

1715614032
Report to moderator
1715614032
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614032

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614032
Reply with quote  #2

1715614032
Report to moderator
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 02, 2013, 10:45:19 AM
 #2

Up!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!