Bitcoin Forum
July 07, 2024, 07:42:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre criptomonesdas?  (Read 186 times)
Cimuestra (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
December 29, 2017, 06:47:57 PM
 #1

   Hola,
      ¿Qué  valoración le dais a estas criptomonedas?  QTUM, NEO, RIPPLE, IOTA  ¿dónde se compran cada una de ellas?
             Gracias.
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
December 30, 2017, 04:27:52 AM
 #2

Todas tienen pinta de interesantes a futuro, en especial XRP que parece quiere llegar a los 10USD.

PAra saber donde comprar y vender, entra a coinmarketcap.com, dale click a la moneda que desees y una vez cargue la página, dale click a "Markets" (al lado de donde dice "charts" y te aparece en todos los lugares donde se intercambia.

Saludos!!!
Moloko 36
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 30, 2017, 03:21:40 PM
 #3

la verdad no estoy muy al tanto de Qtum pero las otras que mencionas creo que tienen oportunidad de crecer
Yo todas esas las he visto en Binance
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
December 30, 2017, 06:28:56 PM
 #4

Todas tienen pinta de interesantes a futuro, en especial XRP que parece quiere llegar a los 10USD.

PAra saber donde comprar y vender, entra a coinmarketcap.com, dale click a la moneda que desees y una vez cargue la página, dale click a "Markets" (al lado de donde dice "charts" y te aparece en todos los lugares donde se intercambia.

Saludos!!!

Por concretar un poco mas esta información del compañero, yo suelo elegir entre los 3 exchanges que mayor volumen tradean de la moneda que estés mirando si tienen porcentajes representativos, si no, directamente utilizo el exchange que mayor volumen tenga de dicha moneda.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
December 30, 2017, 07:44:57 PM
 #5

Para mirar en que exchanges estan las monedas, yo utilizo coinmarketcap.com. Busco la moneda que me interesa y le doy a la pestaña de Markets.

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
KonichiwaFC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
December 30, 2017, 07:54:23 PM
 #6

   Hola,
      ¿Qué  valoración le dais a estas criptomonedas?  QTUM, NEO, RIPPLE, IOTA  ¿dónde se compran cada una de ellas?
             Gracias.


Exactamente, para ver en que exchange se puede comprar cada moneda lo más fácil es ir a coinmarketcap.com, y a la sección markets dentro de cada moneda.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!