Bitcoin Forum
May 10, 2024, 11:04:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo sitio de compra / venta de Bitcoins: P2P BitExchange  (Read 1159 times)
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
August 01, 2013, 07:54:32 PM
 #1

Hoy les vengo a presentar un proyecto en el cual estoy siendo participe; P2P BitExchange, un nuevo sitio para comprar y vender bitcoins, el cual estará especialmente optimizado para facilitar las transacciones entre nosotros, los latinoamericanos, brindando además la posibilidad de que europeos y norteamericanos participen del sistema. Lo que caracteriza a este emprendimiento es la posibilidad de poder calificar con cada compra al comprador/vendedor, ubicandolos en un sistema de ranking para poder elegír con quién realizar determinada transacción de forma segura y efectiva, sin ningún inconveniente.

Actualmente el sitio se encuentra en etapa alpha, por lo que se encuentra funcionando pero aun no se ha implementado un sistema de escrow propio ni otros elementos que puedan ser vulnerados o explotados, pero muy pronto, cuando se acabe la fase de testeo de ellos y se lance la versión Beta se podrán apreciar muchisimas más funcionalidades que serán innovadoras e ideales para todo aquel que busque coprar o vender por un medio en particular (paypal, transferencia bancaria, neteller, moneybookers, etc; se irán implementando más medios a medida que avance el desarrollo del proyecto).


Les dejo algunas capturas de pantalla del sitio:










El link de la web es https://p2pbitexchange.com/


Obviamente todavía tenemos muchas cosas que corregír (yo soy el encargado del diseño y la gráfica del sitio) pero con un poco de tiempo creemos que vamos a construír una herramienta que resultará fundamental para todos aquellos que hoy se encuentran en un problema cada vez que desean realizar una transacción por un medio especifico.

Espero que les guste y si encuentran algún error no duden en reportarlo!

Muchas gracias!

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
1715382282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715382282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715382282
Reply with quote  #2

1715382282
Report to moderator
1715382282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715382282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715382282
Reply with quote  #2

1715382282
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715382282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715382282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715382282
Reply with quote  #2

1715382282
Report to moderator
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
August 01, 2013, 10:47:59 PM
 #2

Felicitaciones por la iniciativa.

He visto tu portafolio de trabajos gráficos y me han gustado mucho. Seguro que si esta web de exchange la lleváis con la misma profesionalidad, será todo un éxito.

¿Hay posibilidad de probar el funcionamiento de la web en esta fase? ¿Cómo me podría registrar?

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
Jreche
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0



View Profile
August 01, 2013, 11:09:58 PM
 #3

A mi también me gustaría poder registrarme.. Pero no veo ningún sitio donde hacerlo :\
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
August 02, 2013, 04:42:39 AM
 #4

El asunto de registrarse, actualmente es por invitaciones via mail, los que esten interesados por favor mandenme un PM con un mail de contacto y les enviaré un link de registro.

Felicitaciones por la iniciativa.

He visto tu portafolio de trabajos gráficos y me han gustado mucho. Seguro que si esta web de exchange la lleváis con la misma profesionalidad, será todo un éxito.

¿Hay posibilidad de probar el funcionamiento de la web en esta fase? ¿Cómo me podría registrar?

Saludos.

jaja muchas gracias por los halagos! estoy dando lo mejor de mi para que quede algo muy atractivo y profesional, pero es un trabajo de equipo Smiley

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
August 03, 2013, 03:42:20 PM
 #5

Muchas gracias.

Ye me he registrado. Lo que hay hasta ahora lo veo bien, similar a localbitcoins, aunque entiendo que es la idea ¿no?

Esperaré la versión Beta para ver cómo queda.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
2501
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1000


Impossible is Nothing


View Profile WWW
August 05, 2013, 04:55:09 PM
 #6

up

Bitrated user: Allex.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 12, 2013, 11:43:01 AM
 #7

No lo entiendo. Va dirigido a latinoamerica y lo pones en ingles. Los suyo seria ponerlo en español y portugués opcional en ingles. Realmente no aporta nada que no tenga Localbitcoins. Eso mirándolo por encima.
Respecto al diseño se ve muy currado, es agradable y nada recargado; Salvo la barra fija de abajo que no se ve bien en pantallas algo más pequeñas.
Sitios de estos están saliendo como setas y desapareciendo a la misma velocidad. Si se quiere triunfar aportar algo que no tengan los demás, aunque sea solo el idioma.
Todo lo digo con buena intención, no me lo tomes a mal.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!