Bitcoin Forum
May 07, 2024, 11:16:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Criptomonedas Baratas ?.  (Read 211 times)
Cimuestra (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
December 30, 2017, 11:29:58 AM
Last edit: January 14, 2018, 06:51:55 PM by Cimuestra
 #1

     Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
1715123797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715123797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715123797
Reply with quote  #2

1715123797
Report to moderator
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 30, 2017, 01:19:44 PM
 #2

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Para mi, ELTCOIN.

Actualmente en 0.03, viene de estar a 0.06, y si compras antes del 31/12 hay un POS reward en marcha.

https://www.eltcoin.tech/

Puedes hacer un x10 en dos o tres meses con facilidad.

cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
December 30, 2017, 07:52:44 PM
 #3

Realmente te da igual el precio, lo importante es lo que se revalorize. En vez de comprar gran cantidad de monedas vas a comprar 0.00x. y si las dos se revalorizan lo mismo  tu ganancia en $ va a ser lo mismo.

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
December 31, 2017, 09:18:34 AM
 #4

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,
Que pregunta más interesante. Creo que a todos, nos gustaría saber tal figura. Smiley
Así que, sería bueno, estudiar un poco el tema, por sus propios medios, tomar la desición, y evitar, que alguien tenga responsabilidad de los echos.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

calimero5001
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
December 31, 2017, 12:11:06 PM
 #5

A todos nos gustaría saber cual es la moneda que va a triunfar en 2018.

Q U A D R A N T  『 http://www.quadrantprotocol.com/ 』
A Blueprint for Mapping Decentralized Data
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
January 01, 2018, 11:08:24 AM
 #6

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Para mi, ELTCOIN.

Actualmente en 0.03, viene de estar a 0.06, y si compras antes del 31/12 hay un POS reward en marcha.

https://www.eltcoin.tech/

Puedes hacer un x10 en dos o tres meses con facilidad.


A ver si tiens razón, tengo unas cuantas ELTCOINs desde el airdrop, a ver si sigue subiendo.

me puedes explicar lo del POS reward? lo he visto por ahí, pero no lo entiendo
Druida
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
January 01, 2018, 07:20:43 PM
 #7

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Mirá, más que barata está recién lanzada y tiene un futuro prometedor, si, probá INTENSE coin.
Yo la estoy minando desde hace un par de meses y para finales de año habrá multiplicado su valor por cientos!

INTENSE coin se lanzó a mediados de octubre con un valor de 1 satoshi, alcanzando al día de hoy un valor de 300 satoshis. No hace falta mencionar que contar con una moneda así multiplica el valor de tu cartera de criptos.

Por ahora sólo en se comercializa en el exchange stocks.exchange pero multiplicando rápidamente buscamos estar en otros muy pronto.

INTENSE COIN ★ BLOCKCHAIN BACKED P2P VPN ★ Whitepaper
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 01, 2018, 07:45:24 PM
 #8

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Para mi, ELTCOIN.

Actualmente en 0.03, viene de estar a 0.06, y si compras antes del 31/12 hay un POS reward en marcha.

https://www.eltcoin.tech/

Puedes hacer un x10 en dos o tres meses con facilidad.


A ver si tiens razón, tengo unas cuantas ELTCOINs desde el airdrop, a ver si sigue subiendo.

me puedes explicar lo del POS reward? lo he visto por ahí, pero no lo entiendo

Pues el POS Reward este que han ideado es un poco extraño....lo lanzan definitivamente el 31/01 y consiste en que ejecutas (supuestamente) un smart contracto para bloquear tus tokens en tu cartera por un tiempo determinado y según ese tiempo te dan el reward....yo confío en que esto no sea SCAM (tengo unas cuentas a coste cero, nunca compré), así que voy a hacer hold al menos de 3 a 6 meses. Todo el año no creo que haga, ya que otra cosa que han hecho mal: Si tienes 150k te dan unos 25k o así (según el bot). Así que si empieza a subir prefiero perder 25k (que solo perderia 12k si holdeo la mitad del año) y poder salirme cuando quiera.

Tengo esperanzas que la ELTCARD obligue a tener un numero minimo de ELTCOIN y eso haga que suba el valor. Si tienes el airdrop ahora mismo vale unos 300€, pon 250€ con comisiones de venta. Yo lo aguantaria, si de verdad están haciendo las cosas bien es facil que se vaya a 0.20€ y tengas 2.000€ (algo menos sin comisiones).

Cosa tuya. Yo vigilo esto; https://etherscan.io/token/0x44197a4c44d6a059297caf6be4f7e172bd56caaf#balances que son los holders del token, cuantos ahi y cuanto tiene cada uno...si cada vez hay más con más tokens es buena señal, pero también es bueno que haya muchos con poco (menos que tu). Es complicado... Animo.



ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
January 02, 2018, 03:58:40 PM
 #9

Tu pregunta es como tener una bola de cristal o ser brujo hay monedas que son viejas se estancan y derrepente... Bumm, nada es seguro en este mundo enterate lee mucho sobre todas ve graficas y sigue tu corazón por que es muy dificil predecir esto pero te deseo suerte, yo invierto en onions su valor se multiplico por 18 desde que compre pero tal vez solo tuve suerte así que te deseo lo mejor

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
January 02, 2018, 07:03:56 PM
 #10

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Para mi, ELTCOIN.

Actualmente en 0.03, viene de estar a 0.06, y si compras antes del 31/12 hay un POS reward en marcha.

https://www.eltcoin.tech/

Puedes hacer un x10 en dos o tres meses con facilidad.


A ver si tiens razón, tengo unas cuantas ELTCOINs desde el airdrop, a ver si sigue subiendo.

me puedes explicar lo del POS reward? lo he visto por ahí, pero no lo entiendo

Pues el POS Reward este que han ideado es un poco extraño....lo lanzan definitivamente el 31/01 y consiste en que ejecutas (supuestamente) un smart contracto para bloquear tus tokens en tu cartera por un tiempo determinado y según ese tiempo te dan el reward....yo confío en que esto no sea SCAM (tengo unas cuentas a coste cero, nunca compré), así que voy a hacer hold al menos de 3 a 6 meses. Todo el año no creo que haga, ya que otra cosa que han hecho mal: Si tienes 150k te dan unos 25k o así (según el bot). Así que si empieza a subir prefiero perder 25k (que solo perderia 12k si holdeo la mitad del año) y poder salirme cuando quiera.

Tengo esperanzas que la ELTCARD obligue a tener un numero minimo de ELTCOIN y eso haga que suba el valor. Si tienes el airdrop ahora mismo vale unos 300€, pon 250€ con comisiones de venta. Yo lo aguantaria, si de verdad están haciendo las cosas bien es facil que se vaya a 0.20€ y tengas 2.000€ (algo menos sin comisiones).

Cosa tuya. Yo vigilo esto; https://etherscan.io/token/0x44197a4c44d6a059297caf6be4f7e172bd56caaf#balances que son los holders del token, cuantos ahi y cuanto tiene cada uno...si cada vez hay más con más tokens es buena señal, pero también es bueno que haya muchos con poco (menos que tu). Es complicado... Animo.





Muchd gracias por tu respuesta. De momento creo que no voy a participar en el POS Reward, no sé , no me fío. Lo que sí que voy a esperar es a que salga la ELTCARD, a ver qué fin tiene.

L verdad es que tenía los token en la cartera y hasta ahora no les había hecho mucho caso.
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 02, 2018, 07:35:29 PM
 #11

    Hola compañeros, qué criptomonedas me aconsejáis que valgan menos o 1 $  y estiméis que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018,

Para mi, ELTCOIN.

Actualmente en 0.03, viene de estar a 0.06, y si compras antes del 31/12 hay un POS reward en marcha.

https://www.eltcoin.tech/

Puedes hacer un x10 en dos o tres meses con facilidad.


A ver si tiens razón, tengo unas cuantas ELTCOINs desde el airdrop, a ver si sigue subiendo.

me puedes explicar lo del POS reward? lo he visto por ahí, pero no lo entiendo

Pues el POS Reward este que han ideado es un poco extraño....lo lanzan definitivamente el 31/01 y consiste en que ejecutas (supuestamente) un smart contracto para bloquear tus tokens en tu cartera por un tiempo determinado y según ese tiempo te dan el reward....yo confío en que esto no sea SCAM (tengo unas cuentas a coste cero, nunca compré), así que voy a hacer hold al menos de 3 a 6 meses. Todo el año no creo que haga, ya que otra cosa que han hecho mal: Si tienes 150k te dan unos 25k o así (según el bot). Así que si empieza a subir prefiero perder 25k (que solo perderia 12k si holdeo la mitad del año) y poder salirme cuando quiera.

Tengo esperanzas que la ELTCARD obligue a tener un numero minimo de ELTCOIN y eso haga que suba el valor. Si tienes el airdrop ahora mismo vale unos 300€, pon 250€ con comisiones de venta. Yo lo aguantaria, si de verdad están haciendo las cosas bien es facil que se vaya a 0.20€ y tengas 2.000€ (algo menos sin comisiones).

Cosa tuya. Yo vigilo esto; https://etherscan.io/token/0x44197a4c44d6a059297caf6be4f7e172bd56caaf#balances que son los holders del token, cuantos ahi y cuanto tiene cada uno...si cada vez hay más con más tokens es buena señal, pero también es bueno que haya muchos con poco (menos que tu). Es complicado... Animo.





Muchd gracias por tu respuesta. De momento creo que no voy a participar en el POS Reward, no sé , no me fío. Lo que sí que voy a esperar es a que salga la ELTCARD, a ver qué fin tiene.

L verdad es que tenía los token en la cartera y hasta ahora no les había hecho mucho caso.

A ti, a mandar (hold)

felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
January 04, 2018, 01:25:03 PM
 #12

cual es eltcoin ¿
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
January 04, 2018, 05:27:32 PM
 #13

Dios, que dolor....Varata?Huh BARATA!! con B (no me he podido aguantar)

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
January 04, 2018, 07:57:06 PM
 #14

Realmente te da igual el precio, lo importante es lo que se revalorize. En vez de comprar gran cantidad de monedas vas a comprar 0.00x. y si las dos se revalorizan lo mismo  tu ganancia en $ va a ser lo mismo.

El compañero o compañera tiene toda la razón,  Yo apostaría por deeponion , en menos de un año su precio ha subido considerablemente,  Pero como dicen el resto, a todos nos gustaría saber cual es


BARATA, Va a ser Barata, Batarisimo todo con B
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 05:17:14 PM
 #15

varata ? xD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!