Bitcoin Forum
July 07, 2024, 11:17:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: SEGWIT2X  (Read 89 times)
oseventwenty (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 30, 2017, 01:10:30 PM
 #1

Buenas, hemos tenido nuevo Fork,alguien que ayude a los nuevos.....

¿Qué hacemos?

Donde podria ver los Segwit2x que me han asignado?

Tradingjohns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
December 30, 2017, 07:54:02 PM
 #2

Ya se dijo que el supuesto HARDFORK SEGWIT2X que está actualmente rulando por internet es un scam, yo no confiaría mucho en ese "HARDFORK".
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
December 31, 2017, 09:12:48 AM
 #3

Buenas, hemos tenido nuevo Fork,alguien que ayude a los nuevos.....

¿Qué hacemos?

Donde podria ver los Segwit2x que me han asignado?
Mucho cuidado con este scam. Ya que para recibir lo, habrá que mostrar su código del monedero Bitcoin y esto tiene sus peligros de perdida de los Bitcoin. Yo me esperaría un tiempo con ello, si alguien sigue manteniendo los Bitcoin claro.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

oseventwenty (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 31, 2017, 12:17:40 PM
 #4

Buenas, hemos tenido nuevo Fork,alguien que ayude a los nuevos.....

¿Qué hacemos?

Donde podria ver los Segwit2x que me han asignado?
Mucho cuidado con este scam. Ya que para recibir lo, habrá que mostrar su código del monedero Bitcoin y esto tiene sus peligros de perdida de los Bitcoin. Yo me esperaría un tiempo con ello, si alguien sigue manteniendo los Bitcoin claro.
BTCBTCBTC

Buena puntualizacion!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!