s1a2d3h4 (OP)
Newbie
Activity: 29
Merit: 0
|
|
August 04, 2013, 11:03:42 PM Last edit: August 08, 2013, 12:25:38 AM by s1a2d3h4 |
|
Hola, soy la moderadora s1d2a3h4 de coinchat y me gustaría que los habituales de #espanol nos reuniésemos aquí para compartir ideas y sugerencias, planear las fiestas de tips, los concursos y así también dar a conocer un poco más nuestro querido chat. También publicaré aquí las novedades oficiales que haya en el chat en español y podéis comentar si encontráis algún fallo en el servicio Espero vuestros comentarios!
|
|
|
|
Xc0d3
Member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
|
|
August 05, 2013, 09:27:29 AM |
|
podrias decir como funciona esto no ?
como que te dan BTC por chatear cada cuantos mensajes te dan BTC
|
|
|
|
s1a2d3h4 (OP)
Newbie
|
|
August 05, 2013, 07:03:49 PM |
|
No es por cantidad de mensaje, si no por la calidad de tus mensajes en general. Empezarás ganando una pequeña cantidad aleatoriamente por tus mensajes mayores de 40 caracteres y cuando un mod certifique que eres un buen usuario comenzarás a ganar de 0.02 mbtcs a 1 mbtc aleatoriamente or tus comentarios. Esta cantidad puede aumentar si ayudas a los demás miembros del chat y tu conversación aporta entretenimiento o información a los demás Si quieres una guía completa de cómo funciona coinchat en español, te recomiendo la entrada que hizo uno de nuestros miembros más importantes en su blog: http://btcargentina.blogspot.com.ar/2013/07/como-empezar-ganar-dinero-con-coinchat.html
|
|
|
|
Lallamaquellamacoin
Jr. Member
Activity: 33
Merit: 1
|
|
August 07, 2013, 09:47:26 PM |
|
Tal vez la mejor forma de ganar en el chat es despreocuparse de ganar, parece un contrasentido pero es verdad, se ha formado una gran comunidad en español y la charla va sobre todos los temas que se te puedan ocurrir, trabajo, BITCOINS, diversión BITCOINS, musica, BITCOINS, jajaj. En serio cuando empezás a charlar y el tema es entretenido ni cuenta te das de los carteles si salen o no y en un momento dado cuando te das cuenta ya acumulaste un montón. Creo ese es el principal secreto y no hay otro. y tal como dijo s1d2a3h4 nuestra moderadora, en el link del blog que posteó mas arriba encontraras la experiencia y el mejor camino para entrar en le mundo bitcoin en general y en coinchat en particular.
|
|
|
|
daggerismo
|
|
August 08, 2013, 12:13:42 AM |
|
exelente chat en español, independiente de lo que se pueda ganar o no, es un buen lugar para compartir en nuestro idioma y tambien adquirir uno que otro bitcoin, exelente sala
|
|
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
August 08, 2013, 06:29:13 AM |
|
Puede que mi pregunta provenga del desconocimiento, y así es, pero... de donde salen estos mBTC que pagáis?? Es decir, viene de donaciones y cosas así?
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
s1a2d3h4 (OP)
Newbie
|
|
August 08, 2013, 06:18:53 PM |
|
Pues el chat saca dinero de la publicidad principalmente, la que encontrarás en el canal main y de vez en cuando algún post de una o dos líneas ofreciendo servicios no te darás ni cuenta. También hay usuarios que ingresan btcs para hacer concursos o dar propinas y el admin les cobra una comisión. Así que no te preocupes, el chat tiene fondos. (Y muchísimos usuarios)
|
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
August 09, 2013, 06:41:03 AM |
|
Así que no te preocupes, el chat tiene fondos. (Y muchísimos usuarios)
No..no.. Preocupado no estoy, era pura curiosidad! A ver si me dejo caer por el chat este finde!
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
s1a2d3h4 (OP)
Newbie
|
|
August 09, 2013, 04:30:19 PM |
|
Ya está decidido el tema de la noche temática de este sábado en el canal #espanol: Negocios en los que emprender desde el bitcoinEmpieza la charla a las 21:00GTM (11PM en españa) todos podéis venir a aportar ideas y discutir el tema
|
|
|
|
principiante
|
|
August 09, 2013, 04:33:58 PM |
|
HOla aqui estoy, muy buena idea Ana. Saludos a todos! Hola, soy la moderadora s1d2a3h4 de coinchat y me gustaría que los habituales de #espanol nos reuniésemos aquí para compartir ideas y sugerencias, planear las fiestas de tips, los concursos y así también dar a conocer un poco más nuestro querido chat. También publicaré aquí las novedades oficiales que haya en el chat en español y podéis comentar si encontráis algún fallo en el servicio Espero vuestros comentarios!
|
BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
|
|
|
principiante
|
|
August 09, 2013, 04:53:20 PM |
|
Así que no te preocupes, el chat tiene fondos. (Y muchísimos usuarios)
No..no.. Preocupado no estoy, era pura curiosidad! A ver si me dejo caer por el chat este finde! Hola Nikkus yo hace tres días que visito el chat y es 100% recomendable! Interesante para charlar de Bitcoin y muy divertido. Saludos
|
BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
|
|
|
RubenLeFuck
|
|
August 11, 2013, 02:32:44 PM |
|
Interesante desde luego, ya no tanto por ganar bitcoins en si, si no por poder compartir y charlar sobre el bitcoin y demas. Esta noche igual me doy un salto y veo como esta el ambiente
|
|
|
|
s1a2d3h4 (OP)
Newbie
|
|
August 17, 2013, 06:17:37 PM |
|
Hoy a las 11pm en españa II noche temática de #espanol! el tema: Aliens y OVNIsOs esperamos a todos para dar vuestra opinión, contar vuestras historias y teorías y ganar unos mbtc en el proceso
|
|
|
|
|