Bitcoin Forum
October 02, 2024, 04:18:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Criptoinversores] Cindicator - la ico de Inteligencia Hibrida genera 1387 %  (Read 133 times)
rDieminger (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 64

■ Professional Spanish Translator


View Profile WWW
January 04, 2018, 11:15:55 AM
 #1

Si, así como lo lees https://cindicator.com/, la ico lanzada hace unos pocos meses, que mezcla pronosticadores del mercado de Divisas y Criptomonedas, junto a la inteligencia Artificial, ha creado unos Robots que están siendo muy exitoso.



El precio de ICO fue de 0.010 usd x token, y hoy 4 de Enero del 2018 esta 0.1387 usd

Esta es la gráfica



es muy posible que también se venga una muy buena correción del precio de esta ICO

──────────── ■ ────────────
Publicación gentileza de

═══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
CriptoInversores LATAM_¦¦_
Análisis de ICO e inversiones
.
■  │  Twitter  │  Facebook  │  Bitcointalk │  Reddit  │  
Consultores en Blockchain
LEA NUESTROS ARTÍCULOS
Evaluamos el Mercado de Criptos
═══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRAS PUBLICACIONES

──────────── │ Cheesy │────────────

Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 05:24:07 AM
 #2

Podrías explicar un poco mejor? Leí que para poder usar el cryptometer hay que tener 1 millon de CND, que hoy en día serían 160.000 dólares. Estoy en lo correcto? Si es así, me parece una locura y no creo que muchas inviertan tanto en una moneda que todavía no tiene legitimidad y es apenas conocida.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!