Bitcoin Forum
May 30, 2024, 07:38:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: Proyecto para recuperar 42000 Direcciones btc Durmientes - Zombie Address  (Read 1546 times)
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 22, 2018, 01:42:49 PM
 #41

No lo veo muy claro... y no creo que sea tan fácil... más perdidas en consumo que ganancias

No, si consigue algo va a ganar mucho....

Ligareaux
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 102



View Profile
January 26, 2018, 08:06:29 PM
 #42

podrías profundizar un poco más en la legalidad de esto?

Contact on telegram @Fuba311 for the best Spanish translations!
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 27, 2018, 01:00:51 AM
 #43

A ver, he leido y entiendo la mayoría de las críticas y suspicacias que pueda ocasionar dicho proyecto.

Evidentemente, como en otros post mios, mi intención siempre ha sido compartir algo que yo creía interesante. Si se puso el programa en ejecutable, y no como código libre en python, fué porquè no quería que fuera modificado para otros fines que no fueran para los que fué creado.

Por lo tanto, y viendo la mala impresión que ha dado el proyecto, pido a algún OP que lo suprima (no se si eso lo puedo hacer yo, pero no he visto como)

Por mi parte borraré los links de dropbox.

Saludos

oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 27, 2018, 10:41:20 AM
 #44

A ver, he leido y entiendo la mayoría de las críticas y suspicacias que pueda ocasionar dicho proyecto.

Evidentemente, como en otros post mios, mi intención siempre ha sido compartir algo que yo creía interesante. Si se puso el programa en ejecutable, y no como código libre en python, fué porquè no quería que fuera modificado para otros fines que no fueran para los que fué creado.

Por lo tanto, y viendo la mala impresión que ha dado el proyecto, pido a algún OP que lo suprima (no se si eso lo puedo hacer yo, pero no he visto como)

Por mi parte borraré los links de dropbox.

Saludos

El problema es, ¿y si caes en mi dirección? ¿o en una dirección con 1000 bitcoins con movimiento la ultima semana? ¿Vas a borrar esos datos?

Depink
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
January 27, 2018, 06:16:21 PM
 #45

El problema es, ¿y si caes en mi dirección? ¿o en una dirección con 1000 bitcoins con movimiento la ultima semana? ¿Vas a borrar esos datos?

A ver... Ya ha dejado claro que, obviamente, no se va a focalizar direcciones nuevas, sino "viejas"... Que no hayan tenido movimientos en muuucho tiempo (y hablamos de años...).

Mi opinión al respecto: la legalidad en el mundo de las crypto (un método de financiación que roza la ilegalidad en todos los aspectos y que seguramente el 90% de la gente que hay aquí no declara a Hacienda... ejem), pues ya depende de la moral de cada uno... Y de sus propios recursos. Obviamente, las direcciones zombies son interesantes desde el punto de vista de que hará circular nuevamente esos BTC dormidos y que pueden llegar a hacer que el mercado se mueva (también habrá que saber "usarlo" obviamente...). En cuanto a la aplicación, supongo que no habría problemas en usarla, pues aunque se acuse de que pueda minar para el creador o lo que sea, personalmente soy de confiar en la buena fe de la gente... La sociedad en la que estamos es bastante más crítica e inconformista con nada...

Dicho sea :p

Un saludo ^^
darkygirl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 12:15:10 AM
 #46

yo quiero intentarlo, pasame los links por favor igual no pierdo nada.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
January 31, 2018, 04:44:47 PM
 #47

Donde se van a publicar las carteras encontradas? cuantas van?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 31, 2018, 11:11:53 PM
 #48

Perdonad, pero he decidido abandonar el proyecto, para no generar más críticas ni suspicacias...

Gracias a los que os habéis interesado

TonyHopper Criptomonedas
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 01, 2018, 12:06:57 AM
 #49

Perdonad, pero he decidido abandonar el proyecto, para no generar más críticas ni suspicacias...

Gracias a los que os habéis interesado

Ok, la verdad que me quedo con la duda de como puedes controlar las cuentas que no son tuyas solo con el codigo hash?


Es decir si encuentras una cuenta abandonada o perdida, como se podria mover el saldo de la misma?


Me queda esa duda de que si tu puedes hacerlo con tu programa, quien dice que mas gente pueda hacerlo y robar los btc de los demas usuarios?....


A ver si alguien me aclara esta duda por favor...
 Huh

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
turbospeedens
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
February 01, 2018, 08:20:28 PM
 #50

Perdonad, pero he decidido abandonar el proyecto, para no generar más críticas ni suspicacias...

Gracias a los que os habéis interesado

Ok, la verdad que me quedo con la duda de como puedes controlar las cuentas que no son tuyas solo con el codigo hash?


Es decir si encuentras una cuenta abandonada o perdida, como se podria mover el saldo de la misma?


Me queda esa duda de que si tu puedes hacerlo con tu programa, quien dice que mas gente pueda hacerlo y robar los btc de los demas usuarios?....


A ver si alguien me aclara esta duda por favor...
 Huh

Yo lo veo igual, ok encontramos direcciones con BTC, pero que no se supone que ocuparias el wallet.dat?? pq si no con solo saber direcciones podrias robar los BTC o como??? pq de saber, yo se una mia que no tengo manera de recuperar nada donde quedo como .5 btc de hace como 6 años
ddelapaz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 04:07:36 PM
 #51

Sin tener que dar explicaciones de cálculos, probabilidades y años para reventar una cuenta de blockchain, sólo pensar que pudiera ser mínimamente probable hacer eso con un ordenador o con miles de ordenadores en red, a modo de fuerza bruta, le quitaría todo el valor que pueda tener la tecnología, es un absoluto disparate.
TonyHopper Criptomonedas
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 03, 2018, 01:02:02 AM
 #52

Sin tener que dar explicaciones de cálculos, probabilidades y años para reventar una cuenta de blockchain, sólo pensar que pudiera ser mínimamente probable hacer eso con un ordenador o con miles de ordenadores en red, a modo de fuerza bruta, le quitaría todo el valor que pueda tener la tecnología, es un absoluto disparate.


Si es posible hacerlo esto no es seguro, por que cualquiera con esos conocimientos se pone las botas reventando cuentas llenas de BTC..... Huh

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
WaldonWalter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 01:46:35 PM
 #53

Me apunto como puedo colaborar con vosotros ?.

Tiene buena pinta yo mismo tengo 4 direcciones perdidas.
TonyHopper Criptomonedas
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 05, 2018, 10:58:01 PM
 #54

Me apunto como puedo colaborar con vosotros ?.

Tiene buena pinta yo mismo tengo 4 direcciones perdidas.


Leete todo el post amigo XD

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
Lincesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 02:40:48 AM
 #55

Mmmhhh muy interesante! Había visto sitios donde te compraban tus wallets de BTC en desuso que hubieran estado activas durante los forks de BCH y BCG pero nunca supe bien cómo era la cosa. Recomendaré el post a un amigo que está más en el tema.

Gracias por la info, saludos!
robmidnight
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 04:20:05 PM
 #56

Con los pocos conocimientos tecnicos que tengo con respecto a BTC solo veo como esto es totalemente improbable. Creo que el creador solo esta lanzando dados una y otra vez, esperando que los planetas se alinien y le pueda robar a un direccion holdeada desde el principio de los tiempos.

No se muy bien si en nuestra comunidad existen mas leyes aparte de las morales, pero esto me parece un peligro y una locura. Personas como el deberian ser detenidas. Todos sabemos que BTC es como el papa y creador de toda esta era de cryptomonedas y es el generador de tantos cambios mundiales. Y solo porque alguien quiere conseguir y hacerse con una direccion de 50 btc...? todo eso se caiga?

Trabaja tus propios BTC hermano. Y deja de pedir que caigan del cielo
kaniho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 21, 2018, 02:53:50 PM
 #57

Hola , yo también ando interesado , me gustaría probarlo en alguna cuenta mia, si alguien tuviese el archivo que el admin tenia en dropbox le agradecería que me lo pasase , ya que envié un MP al autor  y no recibí ninguna respuesta de momento.Un saludo
without
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1

Crypto Enthusiast and Software Developer


View Profile
February 21, 2018, 03:48:54 PM
 #58

Me interesaria mucho saber como quieres sacar los fondos de las cuentas/ o piensas que se puede sacar los fondos. No veo manera viable de que puedas "robar"* los fondos con esta estrategia.

Pensando en esta direccion, solo veo la opcion de que los desarolladores trabajando en bitcoin implementen una solucion y esta sea aceptada por toda la comunidad. Anyado a esto tambien que esto nunca va a pasar, tendria que haber una motivacion muy grande de parte de toda la comunidad para que algo se mueva en esta direccion.
Si hubiese una decision en esta direccion podriamos cambiar la palabra robar* por otra.

Recientemente han habido discuciones en esta direccion en la comunidad ethereum y no han encontrado mucho respaldo.
romeroromero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 21, 2018, 09:38:40 PM
 #59

Me comentó un shur de forocoches que entrara a este foro que el nivel era mayor respecto al tema bitcoin. Viendo este disparate no sé si me estaba vacilando.

En fin, como no es forocoches, voy a intentar no trollear y hablar claro.

El OP debería ser baneado automáticamente, pero bueno, atendamos a las posibles razones de esta brillantez de la mente humana:

1.- El programa realmente utiliza la capacidad de cálculo de vuestros equipos para otra cosa que tenga mucho más sentido, como por ejemplo minar monero.
2.- Puede incluso que sea simplemente malware, sin importar realmente el uso de proceso ya que solo sería para tener una excusa. ¿Qué puede conseguir? Ah no sé, decídmelo vosotros, esto es un foro de bitcoins, creo que es bastante obvio.

Hay que ser muy ingenuo (y esto va para los foreros, no para el OP) para piensar que se puede sacar una clave privada ECDSA. Cualquiera que tenga una mínima probabilidad de éxito es porque viene del futuro con máquinas de computación cuántica, y en tal caso sería absurdo hacerlo ya que podría directamente conseguir miles de millones minando, aunque si es capaz de hacer viajes en el tiempo el dinero no sería lo más imporatante para él.
without
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1

Crypto Enthusiast and Software Developer


View Profile
February 21, 2018, 10:51:15 PM
 #60

Me comentó un shur de forocoches que entrara a este foro que el nivel era mayor respecto al tema bitcoin. Viendo este disparate no sé si me estaba vacilando.

En fin, como no es forocoches, voy a intentar no trollear y hablar claro.

El OP debería ser baneado automáticamente, pero bueno, atendamos a las posibles razones de esta brillantez de la mente humana:

1.- El programa realmente utiliza la capacidad de cálculo de vuestros equipos para otra cosa que tenga mucho más sentido, como por ejemplo minar monero.
2.- Puede incluso que sea simplemente malware, sin importar realmente el uso de proceso ya que solo sería para tener una excusa. ¿Qué puede conseguir? Ah no sé, decídmelo vosotros, esto es un foro de bitcoins, creo que es bastante obvio.

Hay que ser muy ingenuo (y esto va para los foreros, no para el OP) para piensar que se puede sacar una clave privada ECDSA. Cualquiera que tenga una mínima probabilidad de éxito es porque viene del futuro con máquinas de computación cuántica, y en tal caso sería absurdo hacerlo ya que podría directamente conseguir miles de millones minando, aunque si es capaz de hacer viajes en el tiempo el dinero no sería lo más imporatante para él.

.... Este foro es el mas importante dentro del "crypto mundo"... Puedes imaginarte que hay todo tipo de temas. 
Si buscas un poco en los sub foros te aseguro que encuentras cosas interesantes y de otro "nivel". Tal vez tambien deberias de moverte por los subforos internacionales en ingles.

En cuanto a sacar claves privadas, tal vez no hay una manera de computarla pero si hay maneras de "hackear" alguna que otra cuenta con otros metodos, hay gente muy poco creativa con los codigos de recuperacion...
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!