Bitcoin Forum
May 18, 2024, 02:14:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quiero comprar solo 1 BITCOIN  (Read 1943 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 07, 2013, 12:39:28 AM
Last edit: August 10, 2013, 05:23:08 PM by dvdman
 #1

ATENCION YA COMPRE EL BITCOIN por paypal, a mi manera y con mis condiciones, asi que post CERRADO

edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
August 07, 2013, 09:13:12 AM
 #2

Te sugiero que intentes hacer esa transacción a través de localbitcoin.com ya que PayPal y BTC no se llevan muy bien que digamos.

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
deprai
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
August 07, 2013, 03:45:05 PM
Last edit: August 07, 2013, 04:22:00 PM by deprai
 #3

Perdón, después de checar mejor la información y las recomendaciones del localbitcoin, mejor no vender por paypal. Es mucho riesgo para el vendedor.

Saludos

deprai


Hola dvdman

yo te puedo vender, tambiés sería mi primera venta.
Yo vendo en localbitcoin por paypal (https://localbitcoins.com/ad/24636/purchase-bitcoin-paypal-mexico).
Para mayor seguridad para ti y para mi conviene hacerlo a través de localbitcoin. Investiga un poco acerca de este servicio, no es tan complicado.

Si quieres hacerlo de manera directa podemos hacerlo fraccionado como sugieres.

¿Que te parece??

Saludos

deprai




Seria mi 1ra compra, solo 1 vez, mas adelante vere como va todo esto.

El pago lo puedo hacer por PAYPAL (tenes que tener cuenta fuera de argentina), te llegan dolares

a cotizacion mt.gox, incluso mas estoy dispuesto a pagar USS 110 LOS PAGO (POR PAYPAL)

La otra forma de pago es por mercadopago, tenes que tener cuenta en Argentina Mercadopago

en ese caso pago $ 850

Disculpen pero no tengo otras formas de pago, seria tan complicado que en ese caso entonces me conviene hacer todo un tramiterio para comprarlos el mejor precio de mercado, por que el tiempo es dinero.

contacarme por mensaje privado

Procedimiento, 1ro me envias tu bitcoin y luego el mismo dia te envio el dinero, si quieres puedes fracionar el envio en 5 envios de 0,2 para reducir los supuestos riesgos.

Yo no me puedo arriesgar porque es mi 1ra compra como dije, mi unica compra por el momento.


LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 07, 2013, 06:22:10 PM
 #4

Seria mi 1ra compra, solo 1 vez, mas adelante vere como va todo esto.

El pago lo puedo hacer por PAYPAL (tenes que tener cuenta fuera de argentina), te llegan dolares

a cotizacion mt.gox, incluso mas estoy dispuesto a pagar USS 110 LOS PAGO (POR PAYPAL)

La otra forma de pago es por mercadopago, tenes que tener cuenta en Argentina Mercadopago

en ese caso pago $ 850

Disculpen pero no tengo otras formas de pago, seria tan complicado que en ese caso entonces me conviene hacer todo un tramiterio para comprarlos el mejor precio de mercado, por que el tiempo es dinero.

contacarme por mensaje privado

Procedimiento, 1ro me envias tu bitcoin y luego el mismo dia te envio el dinero, si quieres puedes fracionar el envio en 5 envios de 0,2 para reducir los supuestos riesgos.

Yo no me puedo arriesgar porque es mi 1ra compra como dije, mi unica compra por el momento.



Me parece que lo que pides no te lo va ha ofrecer nadie.

No te molestes pero no te conoce nadie y como ya sabras las transferencias de Bitcoin son irreversibles, tu no ofreces ninguna garantia de pagar con lo cual, o lo haces con escrow o te toca buscarte la vida.

Ademas impones unas condiciones que cuando menos provocan desconfianza segun las lees.

Saludos.
deprai
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
August 07, 2013, 07:14:22 PM
 #5

Hola dvdman

Te puedo dar una alternativa y es que hagamos la operación a través de una colecta:

http://gogetfunding.com/project/proyecto-dvdman

Así es más seguro para mi que no vaya a haber una reversa en la operación, que es el riesgo que corren los que venden por paypal.
Aún así tu pago puede ser por paypal.

Chécalo y dime si te interesa.

Saludos

deprai.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 08, 2013, 04:26:32 AM
 #6

Seria mi 1ra compra, solo 1 vez, mas adelante vere como va todo esto.

El pago lo puedo hacer por PAYPAL (tenes que tener cuenta fuera de argentina), te llegan dolares

a cotizacion mt.gox, incluso mas estoy dispuesto a pagar USS 110 LOS PAGO (POR PAYPAL)

La otra forma de pago es por mercadopago, tenes que tener cuenta en Argentina Mercadopago

en ese caso pago $ 850

Disculpen pero no tengo otras formas de pago, seria tan complicado que en ese caso entonces me conviene hacer todo un tramiterio para comprarlos el mejor precio de mercado, por que el tiempo es dinero.

contacarme por mensaje privado

Procedimiento, 1ro me envias tu bitcoin y luego el mismo dia te envio el dinero, si quieres puedes fracionar el envio en 5 envios de 0,2 para reducir los supuestos riesgos.

Yo no me puedo arriesgar porque es mi 1ra compra como dije, mi unica compra por el momento.



Me parece que lo que pides no te lo va ha ofrecer nadie.

No te molestes pero no te conoce nadie y como ya sabras las transferencias de Bitcoin son irreversibles, tu no ofreces ninguna garantia de pagar con lo cual, o lo haces con escrow o te toca buscarte la vida.

Ademas impones unas condiciones que cuando menos provocan desconfianza segun las lees.

Saludos.

Por supuesto que ofresco garantias, es al reves son ustedes los vendedores de bitcoin que son todos nuevos y desconocidos en la red porque todo es tema es nuevo, mi reputacion es SUPERIOR A TODOS USTEDES, PARA TRANSACCIONES NO REVERSIBLES, O ELECTRONICAS como quieras llamarlas, paso a explicar,

La unica correcion o aclaracion es sobre reputacion, aunque te parezca mentira, yo te diria de todos los usuarios existentes en este foro, SOY EL DE MEJOR REPUTACION EN INTERNET, me refiero a que como soy USUARIO CERTIFICADO MERCADOLIBRE (esto es piden tu dni, foto, factura de tu casa para verificar direccion, telefono, etc) es decir saben perfectamente quien sos, cosa que no ocurre con los bitcoins que es mas "anonimo" diria, y como usuario CERTIFICADO, me encuentro en LOS MEJORES VENDEDORES MERCADOLIBRE, porque tengo 700 calificaciones positivas, 13 años de antiguedad, algo que no tiene ni el mejor y mas antigio intercambiado de bitcoin (maximo puede tener 4 años), porque esto del bitcoin se invento hace 4 años...mi reputacion aca o en cualquer lado es SUPERIOR a la mayoria...

Por eso fue mi sorpresa que la gente desconfiara del sistema mercadopago/mercadolibre, con tanta reputacion y tanta antiguedad, cualqiuer persona deberia adelantarme minimo $ 1000 con los ojos cerrados, siendo usuario CERTIFICADO (leer en mercadolibre la gran seguridad que representa eso).

Por otro lado esta el tema de Paypal, en paypal y sitios de apuestas como betfair tengo tan buena reputacion (en el sentido que siempre pago), que me pemiten un credito de USS 6000, es decir que SISTEMAS BANCARIOS CONFIAN EN MI, y tengo acceso a esos montos.

Es mas llaman a mi casa todos los meses ofrenciendo tarjetas GOLD, PLATINUM todos los meses...

Asi que si hablamos de reputacion, te puedo asegurar que tengo la mejor en este sitio, si hablamos de transacciones de internet.

Los que tienen mejor reputacion que yo en mercadolibre son IMPORTADORES DE HARDWARE, PLAYSTATION; ELECTRONICOS, ETC,,,,,,es decir EMPRESAS; PYMES.

En definita para el usuario individual tengo "la mejor reputacion", por eso es mi molestia.

DECIDI OFRECER PAYPAL , pero tambien estoy ofreciendo mercadopago, pero bueno si a andie le interesa una reputacion CERTIFICADA, yo soy lo que se llama "cliente buscado por los bancos", porque son los clientes que siempre pagan, porque tienen un historial financiero PERFECTO, por eso llego a la conlusion que ustedes son un poco no se como llamarlo, pero si voy a un banco, un banco me da facilmente un prestamo de $ 100.000 (200 Bitcoin), sera que el banco es estupido? y ustedes los genios?, ustedes no me conoceran...el banco si, quienes son ustedes???, que reputacion tienen? si ustedes son de un rubro nuevo, si el bitcoin es algo NUEVO y como toda cosa NUEVA es riesgosa, si yo estoy ofreciendo comprar algo que no sabe que va pasar en el futuro, puede valer el futuro el bticoin 1000 USD pero tambien puede valer 10 USD, o no exisitir, por favor lean las regulaciones que estan haciendo todos los gobiernos si la cosa sigue asi, todos van a querer vender sus bitcoins y me van a rogar que se los compre...

Y esto lo dicen usuarios expertos en bitcoins, por favor lean sobre las regulaciones financieras sobre que estan haciendo y estan cerrando algunos traders...

LAS CONDICIONES LAS DE COMPRA LAS PONGO YO, POR TENER MEJOR REPUTACION, y si veo como dicen que nadie las acepta, entonces no comprare ningun bitcoin, asi de sencillo.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 08, 2013, 05:48:32 AM
 #7

El temple argentino en todo su esplendor  Grin

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
August 08, 2013, 05:55:12 AM
 #8



LAS CONDICIONES LAS DE COMPRA LAS PONGO YO, POR TENER MEJOR REPUTACION, y si veo como dicen que nadie las acepta, entonces no comprare ningun bitcoin, asi de sencillo.

A ver si hay suerte y nadie te vende ese bitcoin.....
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
August 08, 2013, 10:34:45 AM
 #9

Quote
Por supuesto que ofresco garantias, es al reves son ustedes los vendedores de bitcoin que son todos nuevos y desconocidos en la red porque todo es tema es nuevo, mi reputacion es SUPERIOR A TODOS USTEDES, PARA TRANSACCIONES NO REVERSIBLES, O ELECTRONICAS como quieras llamarlas, paso a explicar,


Quote
LAS CONDICIONES LAS DE COMPRA LAS PONGO YO, POR TENER MEJOR REPUTACION, y si veo como dicen que nadie las acepta, entonces no comprare ningun bitcoin, asi de sencillo.


Quote
todos van a querer vender sus bitcoins y me van a rogar que se los compre...



Quote
soy USUARIO CERTIFICADO MERCADOLIBRE (esto es piden tu dni, foto, factura de tu casa para verificar direccion, telefono, etc) es decir saben perfectamente quien sos, cosa que no ocurre con los bitcoins que es mas "anonimo" diria
Prueba a compar en Mt.Gox y verás que te piden...


Quote
Es mas llaman a mi casa todos los meses ofrenciendo tarjetas GOLD, PLATINUM todos los meses...
...
gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
August 08, 2013, 10:43:54 AM
 #10

A mi me sonó convincente.   Roll Eyes

If you don't own the private keys, you don't own the coins.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 08, 2013, 10:45:48 AM
 #11



LAS CONDICIONES LAS DE COMPRA LAS PONGO YO, POR TENER MEJOR REPUTACION, y si veo como dicen que nadie las acepta, entonces no comprare ningun bitcoin, asi de sencillo.

Otro troll, deja de molestar a la gente hombre, no tienes un yo-yo o algo para matar el tiempo?

Me esta empezando a parecer correcto que te claven 70$ por una transferencia internacional, si nadie te vende lo siento, pero por el hilo que has creado se ha pasado gente muy respetable y sigues sin ofrecer NINGUNA garantía, deja de hacer perder el tiempo y de intentar ESTAFAR a algún incauto.

Por cierto si no lo digo reviento, te aseguro que NO TIENES MEJOR REPUTACIÓN QUE NADIE POR AQUÍ.

Un saludito.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
August 08, 2013, 04:28:18 PM
 #12

Un consejo. No puedes entrar en un foro con esos aires de grandeza. No creo que despues de tu post haya mucha gente interesada. Causa rechazo. Por muy buena reputacion que tengas en otros sitios, aquí no la tienes y nadie se va a molestar en comprobarla únicamente para venderte 1 Btc, ni aunque pagues +10%.
Relájate un poco y vuelve a empezar cuidando más las formas.

 Wink

plas plas plas plas
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 08, 2013, 04:34:28 PM
 #13

Anda que dice que va a comprar 10000 BTCs jajajajaja que mal esta el personal  Cool

Tu di que si imponiendo que el que va a pagar los BTCs eres tu.... que LOL

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
kerhac
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


RVelasco mi nuevo usuario


View Profile
August 09, 2013, 01:46:29 PM
 #14

Seria mi 1ra compra, solo 1 vez, mas adelante vere como va todo esto.

El pago lo puedo hacer por PAYPAL (tenes que tener cuenta fuera de argentina), te llegan dolares

a cotizacion mt.gox, incluso mas estoy dispuesto a pagar USS 110 LOS PAGO (POR PAYPAL)

La otra forma de pago es por mercadopago, tenes que tener cuenta en Argentina Mercadopago

en ese caso pago $ 850

Disculpen pero no tengo otras formas de pago, seria tan complicado que en ese caso entonces me conviene hacer todo un tramiterio para comprarlos el mejor precio de mercado, por que el tiempo es dinero.

contacarme por mensaje privado

Procedimiento, 1ro me envias tu bitcoin y luego el mismo dia te envio el dinero, si quieres puedes fracionar el envio en 5 envios de 0,2 para reducir los supuestos riesgos.

Yo no me puedo arriesgar porque es mi 1ra compra como dije, mi unica compra por el momento.



Hueles a troll scammer que apestas.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!