Bitcoin Forum
May 22, 2024, 09:23:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: ING ha bloqueado transferencias a BITSTAMP!!!  (Read 10392 times)
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 07:59:48 AM
 #1

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, iba a realizar un deposito a bitstamp para hacer una compra de btc, y desde el departamento informática de ING me informan de que por "motivos de seguridad" no permiten hacer transferencias a esa cuenta... que conste que no es la primera que les hago, la ultima la realicé el día dos de este mismo mes, o sea, hace 5 días... Huh Huh  Le ha pasado lo mismo a algunos de vosotros???

Un saludo....
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 07, 2013, 08:53:25 AM
 #2

Pide más explicaciones. Pregunta a que tipo de seguridad se refieren.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 09:30:02 AM
 #3

Pide más explicaciones. Pregunta a que tipo de seguridad se refieren.

Es lo que he hecho, y se han hecho los suecos, a mi me da que están intentando complicar el btc, como estoy en el curro no he querido insistir, investigaré un poco al respecto a ver si bitstamp esta teniendo algún problema serio...

un saludo...
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 07, 2013, 10:23:47 AM
 #4

Que raro, me gustaria saber mas ya que yo también tengo una cuenta con ellos.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
siulynot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000



View Profile
August 07, 2013, 10:59:11 AM
 #5

perdonen la ignorancia, pero qué es ING?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 07, 2013, 11:09:03 AM
 #6

Un banco holandés.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 07, 2013, 11:41:37 AM
 #7

Habrá que boicotiarlos para que aprendan a ser serios.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 11:54:58 AM
 #8

he abierto un ticket en bitstamp para preguntarles si tienen algún tipo de problema o similar, a ver que me dicen ellos....

un saludo...
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 07, 2013, 11:59:13 AM
 #9

he abierto un ticket en bitstamp para preguntarles si tienen algún tipo de problema o similar, a ver que me dicen ellos....

un saludo...

Tuve problemas una vez copn un banco de la familia BBVA, que me dejaban el saldo en negativo, y no habia quien tuviera ni la mas minima idea del pq, tarde UN MÊS, para lograr enterarme de que es lo que pasaba... Espero que NO, pero me da a mi que tendrás que esperarrrrrr para saberlo.  Undecided

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 12:05:58 PM
 #10

Bueno, segun bitstamp no tienen ningun problema, esta es la respuesta que he recbido de ellos:

Dear Miguel Angel,

we are not aware of any issues which might arise from our bank account at the moment and are receiving and sending transfers without any difficulty.

We kindly suggest you go to your bank and inquire about the reasons for such claims and what other options you have to transfer funds to our bank account.

If you have any additional questions, please feel free to contact us again.

Best regards,
Miha Grča


Bueno, lo cierto es qeu no comprendo el problema, hace 5 dias hice una sin problemas y hoy me vienen con milongas, probare con otra entidad bancaria a ver que tal, pero siendo mal pensado, esto me huele a boicot contra cuentas relacionadas con btc?¿¿?  Roll Eyes Roll Eyes

Un saludo..
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 04:03:39 PM
 #11

Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 07, 2013, 04:10:23 PM
 #12

Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡

Suelen tardar de un dia, probado desde Banesto, o dos para que veas reflejada tu transferencia en la casa de cambio. Si quieres ingresar bitcoins tendras que esperar al menos 3 confirmaciones de red antes de que recibas el correo de que ya estan en tu cuenta. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra pregunta no dudes en abrir un hilo nuevo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 05:09:13 PM
 #13

Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡

A mi con ing direct me tardaba unos 3 días en verlo reflejado en bitstamp, y lo mismo al revés...

por cierto, alguno con experiencia con btc-e, ha hecho alguna transferencia en euros?

Un saludo..
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 07, 2013, 05:59:28 PM
 #14

Mi consejo, vende todo o tranferi los bitcoin a btc-e, mtgox tienes invonvenientes, y seguramente las otras paginas tambien los tendran, para mi el mas confiable actualmente es btc-e, pero nada mejor que tenes tus bitcoin fuera de un trader, porque el dia de manaña no sabes si los hackean o cierran tal pagina, esto es de alto riesgo muchachos.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 08, 2013, 07:22:21 AM
 #15

Mi consejo, vende todo o tranferi los bitcoin a btc-e, mtgox tienes invonvenientes, y seguramente las otras paginas tambien los tendran, para mi el mas confiable actualmente es btc-e, pero nada mejor que tenes tus bitcoin fuera de un trader, porque el dia de manaña no sabes si los hackean o cierran tal pagina, esto es de alto riesgo muchachos.

Ciertamente, yo uso el trader tan solo de puente, es decir, no almaceno ni btc ni euros en ellos, me limito a hacer el movimiento rápido y retirar fondos una vez realizado todo.. De momento no puedo quejarme con bitstamp, todo de lujo, lastima que los p... de ING me hayan baneado la cuenta de ellos...

Con btc-e me he limitado a tradear ltc a btc, me corta un poco que el mínimo saldo que aceptan para transferencias sepa sea de 500€, pero bueno...,

Mtgox está caro si hay que comprar btc, comparado con bitstamp y btc-e, de momento he realizado con ellos una transferencia de poco importe para ver que tal trabajan, y cuantos dias tardan en realizar los movimientos...

Un saludo...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 08, 2013, 08:22:03 AM
 #16

A alguien mas le ha pasado lo mismo por el momento? Informen si se da el caso.
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 08, 2013, 09:07:35 AM
Last edit: August 09, 2013, 09:50:56 PM by flix
 #17

Hasta que una casa de cambio llegue a un acuerdo permanente con un banco grande (como pretende bitcoin.de con FIDOR en Europa o Coinbase con varios bancos en USA) todas se van a encontrar con el mismo problema que MtGox a medida que se acerquen a su volumen. Ya han cerrado por lo menos 10 casas de cambio...

¿Quién no tiene ni tendrá ese problema? Los sitios de intercambio descentralizados, P2P, como localbitcins o bitcoin-otc.

Es por eso que me pongo tan pesado con que intentemos darle más volumen a localbitcoins.... ¡no tienen cuenta de banco que bloquear! Y si cierran la página ¡es facilísima de replicar!

Ahora mismo los spreads compra-venta en localbitcoins son de 10-15%, y el volumen es 1/1000 que en MtGox... pero si consiguieramos mejorarlo sería una alternativa muy válida, a la par que robusta.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 09, 2013, 11:44:08 AM
 #18

Lo que no entiendo es porqué ING se toma la libertad de decidir a que cuenta puedo o no enviar mi dinero... ¿Alguien a probado a hacer una transferencia llamando por teléfono? Una cosa es que te limiten en la web por motivos de seguridad (como cuando limitan la cantidad de dinero que puedes transferir), pero otra muy distinta es que llamando e identificándote correctamente se nieguen a mover tu dinero a donde tu digas.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 09, 2013, 11:47:31 AM
 #19

Lo que no entiendo es porqué ING se toma la libertad de decidir a que cuenta puedo o no enviar mi dinero... ¿Alguien a probado a hacer una transferencia llamando por teléfono? Una cosa es que te limiten en la web por motivos de seguridad (como cuando limitan la cantidad de dinero que puedes transferir), pero otra muy distinta es que llamando e identificándote correctamente se nieguen a mover tu dinero a donde tu digas.

Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 09, 2013, 06:17:16 PM
 #20

   Lo menos que deberían hacer es dar una explicación de a qué tipo de problema de seguridad se refieren o qué les parece que tiene esa cuenta de insegura. Ciertamente parece que unos y otros están poniendo
dificultades al manejo de dinero relacionado con bitcoin.

   Saludos.


----------------
Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..
[/quote]
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!