Bitcoin Forum
June 03, 2024, 05:05:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: ING ha bloqueado transferencias a BITSTAMP!!!  (Read 10392 times)
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 09, 2013, 08:46:07 PM
 #21

Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..

¿Y eso se puede hacer / es legal? (¡Liberto, yo te invoco!)
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
August 09, 2013, 09:43:38 PM
 #22

Igual puede ser que clientes de ING hayan hecho transferencias, cobrado los bitcoin y luego cancelado las transferencias (no se si es posible).
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
August 09, 2013, 10:00:55 PM
 #23

ING no es el único banco que ha bloqueado las transferencias a Bitstamp: https://bitcointalk.org/index.php?topic=270716.0

Ojalá no, pero como esto siga así, me temo que puede ser otro que se va a pique. Con este tipo de problemas legales, parece que cada vez se puede confiar menos en los exchanges. Y BTC-e no es el más fiable del mundo, con los problemas de cuentas hackeadas que ha tenido.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 01:29:23 AM
 #24

q alguien intente yo he enviado una de 1€ para probar
actualizaré con la respuesta
saludos

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 10, 2013, 06:11:36 AM
 #25

En el foro Ingles alguien se queja de lo mismo y ademas es esloveno

 ? BITSTAMP SEPA account flagged ?
https://bitcointalk.org/index.php?topic=270716.0

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 10, 2013, 08:44:29 PM
 #26

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, iba a realizar un deposito a bitstamp para hacer una compra de btc, y desde el departamento informática de ING me informan de que por "motivos de seguridad" no permiten hacer transferencias a esa cuenta... que conste que no es la primera que les hago, la ultima la realicé el día dos de este mismo mes, o sea, hace 5 días... Huh Huh  Le ha pasado lo mismo a algunos de vosotros???

Un saludo....

Un poco sorprendente esto que dices, me inclino a pensar que pueda ser un protocolo "antiblanqueo de capital" que ING tenga establecido y actúe de manera preventiva con las transferencias a paises como Eslovenia en este caso de BITSTAMP.  Mi experiencia con BITSTAMP de momento es bastante positiva, y las transferencias emitidas/recibidas han llegado sin incidencias en un tiempo razonable, con otra entidad distinta a ING eso si.
nade
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
August 11, 2013, 08:03:26 AM
 #27

Hola a todos, yo estoy en la misma situación. He utilizado ING Direct para hacer transferencias a Bitstamp sin ningún problema hasta ahora, pero esta semana ya no me deja. A mí también me llamaron para contarme el rollo de los "Problemas de seguridad". Desde bitstamp dicen que lo están investigando.

¿Alguna otra forma de enviar dinero a Bitstamp? Tengo otra cuenta en Kutxabank, pero creo que si hago la transferencia desde ahí me van a crujir a comisiones...  Angry ¿tal vez usando Ripple? Estoy interesado en transferir unos 500 euros a bitstamp, ¿alguien podría echarme una mano?

Gracias!
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
August 13, 2013, 08:00:37 AM
 #28

Hola a todos, yo estoy en la misma situación. He utilizado ING Direct para hacer transferencias a Bitstamp sin ningún problema hasta ahora, pero esta semana ya no me deja. A mí también me llamaron para contarme el rollo de los "Problemas de seguridad". Desde bitstamp dicen que lo están investigando.

¿Alguna otra forma de enviar dinero a Bitstamp? Tengo otra cuenta en Kutxabank, pero creo que si hago la transferencia desde ahí me van a crujir a comisiones...  Angry ¿tal vez usando Ripple? Estoy interesado en transferir unos 500 euros a bitstamp, ¿alguien podría echarme una mano?

Gracias!

Yo de momento he utilizado localbitcoins y mtgox, este ultimo es igual de efectivo que bitstamp pero mas caro para comprar, con localbitcoins no me termina de convencer, dependes mucho de la buena fe y seriedad del trader, y aunque me haya ido bien la transacción, lenta pero bien, no se si volveré a tradear por ahí.  Ahora estoy comprando porque me estoy deshaciendo del material del rig, y a medida que obtengo euros los paso a btc, luego veremos que hago, o mino con asic, o me planto y voy comprando de vez en cuando...

Un saludo...
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
August 13, 2013, 05:30:50 PM
 #29

Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 14, 2013, 01:33:14 AM
 #30

Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 17, 2013, 09:29:02 AM
Last edit: August 17, 2013, 09:43:45 AM by BitAddict
 #31

Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

Cuando recibes transferencia en otras monedas te hacen el cambio automáticamente o te lo mantienen en esa moneda? Que comisión cobran por el cambio?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 19, 2013, 09:44:27 AM
 #32

Ayer intenté hacer transferencia desde ING y no me dejaba hacerla. Hoy me acaban de llamar desde ING para confirmarme que la cuenta de destino no está permitida por ING.  Angry
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 19, 2013, 05:32:33 PM
 #33

 

     Pero el sacar dinero de la cuenta de Bitstamp a vuesta cuenta de banco, sea ING o no, sí lo permite.
     ¿ es así?.  Asegurarse de ello antes de meter mas dineo por otros medios.  Saludo.

wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
August 23, 2013, 04:10:19 PM
 #34

Saben hasta cuando es la promoción del 0% en ingresos por Okpay a Btc-e??
Muchas gracias

 Huh

Leave the force be with you...
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 23, 2013, 06:45:26 PM
 #35

Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

Cuando recibes transferencia en otras monedas te hacen el cambio automáticamente o te lo mantienen en esa moneda? Que comisión cobran por el cambio?
ok pay no cobra por el cambio de moneda, creo q puedes elegir que la cambie o no, yo tengo ya recibidos euros , libras , dolares y zlotis sin problemas

VictorBC
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
August 24, 2013, 07:02:50 PM
 #36



     Pero el sacar dinero de la cuenta de Bitstamp a vuesta cuenta de banco, sea ING o no, sí lo permite.
     ¿ es así?.  Asegurarse de ello antes de meter mas dineo por otros medios.  Saludo.



+ 1

Me uno a esta pregunta..

Supongo que para recibir el dinero de Bitsamp a la cuenta de ING no hay problema, no?

Por cierto, cuantos dias suele tardar en llegarte la transferencia?

Saludos.
emisolo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile WWW
September 05, 2013, 07:34:37 PM
 #37

Pues yo hasta ahora he utilizado bitstamp sin ningún problema desde Bankinter ... La última transferencia a bitstamp la hice el 27 de agosto y, como siempre, rápido y sin problema. Eso si: nunca he intentado sacar dolares de bitstamp, sólo he metido.
nade
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
September 11, 2013, 06:10:36 AM
 #38

¿Sigue bloqueado desde ING Direct? Un saludo
blisscan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0



View Profile WWW
September 17, 2013, 08:32:48 AM
 #39

A mi la interfaz web no me permitió la transferencia ayer. Decidí hacerla desde "triodos". Hoy me han llamado desde ING para "confirmar" que había intentado hacer una transferencia.

Conclusión: He perdido toda mi confianza en ING.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 17, 2013, 08:37:35 AM
 #40

A mi la interfaz web no me permitió la transferencia ayer. Decidí hacerla desde "triodos". Hoy me han llamado desde ING para "confirmar" que había intentado hacer una transferencia.

Conclusión: He perdido toda mi confianza en ING.

¿Y qué tal te va con triodos?  Smiley
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!