Bitcoin Forum
June 03, 2024, 11:27:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: ING ha bloqueado transferencias a BITSTAMP!!!  (Read 10392 times)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 17, 2013, 08:54:06 AM
 #41

hace 2 semanas entre en la web de ING para hacer una trasferencia de 2.500 euros para okpay   y no me dejo hacerla en linea,   llamo  para hacerla a mano ya que muchas veces las tengo que hacer en la calle y llamando las puedo hacer  y me dicen que no la puedo hacer por que esta la cuenta bloqueada, le pregunto que si es por la cantidad y que la intente hacer de 500 euros  y me dice que tampoco.

Entonces pues le digo que no pasa nada que lo intentare desde otro banco,  suerte que tarde algunos dias en poder ir a la caixa para hacerla,ya que miando la cuenta ing para ver las cosas  veo que esta la transferencia a OKPAY realizada , llamo  a ing le comento que llame para hacerla  me dijeron que no se podia  y ahora vero la misma hecha,  me lo confirman  y me dicen que si que luego se investigo   y la mandaron forzando no se que...

Bueno pero creo que seria bueno que si luego la pueden hacer que llamen para decir que si que esta hecha , ya que llego a tardar 2 horas en pasar por la caixa  y mando el doble a ok pero bueno..  no se que sera estas cosas..
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 17, 2013, 09:19:35 AM
 #42

A mi la interfaz web no me permitió la transferencia ayer. Decidí hacerla desde "triodos". Hoy me han llamado desde ING para "confirmar" que había intentado hacer una transferencia.

Conclusión: He perdido toda mi confianza en ING.

Piensa que el banco bloquea las transferencias a esa cuenta porque probablemente ha sido utilizada por algunos para blanquear dinero al hacer transferencias fraudulentas y de esa forma perder el rastro del dinero. En realidad lo que están haciendo es proteger a sus clientes, por si se trata de un robo de dinero de tu cuenta. Y el hecho de que llamen para confirmar la transferencia es cuanto menos positivo, en mi opinión.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
blisscan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0



View Profile WWW
September 17, 2013, 03:49:15 PM
 #43

A mi la interfaz web no me permitió la transferencia ayer. Decidí hacerla desde "triodos". Hoy me han llamado desde ING para "confirmar" que había intentado hacer una transferencia.

Conclusión: He perdido toda mi confianza en ING.

Piensa que el banco bloquea las transferencias a esa cuenta porque probablemente ha sido utilizada por algunos para blanquear dinero al hacer transferencias fraudulentas y de esa forma perder el rastro del dinero. En realidad lo que están haciendo es proteger a sus clientes, por si se trata de un robo de dinero de tu cuenta. Y el hecho de que llamen para confirmar la transferencia es cuanto menos positivo, en mi opinión.


Sí. Quizás tengas razón. Es posible que bloquearan mi transferencia de 10 Euros para protegerme. Ese es el motivo por el que he decidido compartir esta información con vosotros, para ver si entre todos podemos entender mejor qué está pasando.

Con triodos no hubo problema. Ordené la transferencia ayer y hoy me llegó la confirmación de bitstamp.
liberman
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10



View Profile WWW
September 18, 2013, 09:16:35 AM
 #44

Dejad de usar ING de una vez por todas... se ha comprobado que es una entidad hostil con cualquier cosa que no les convenga.

Yo hice la transferencia desde Openbank y en unas 2 horas ya tenía el dinero depositado en bitstamp. Increible pero cierto.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 19, 2013, 01:56:45 AM
 #45


Con btc-e me he limitado a tradear ltc a btc, me corta un poco que el mínimo saldo que aceptan para transferencias sepa sea de 500€, pero bueno...,

rusos serios Smiley

puedes usar ok pay para depositar en btc-e.com
https://www.okpay.com/?rbp=nexus
nunca he tenido problemas  

para subir dinero a tu cuenta ok pay debes estar verificado (esto tarda 48h subes fotocopia de dni y prueba de direccion actualizada consistente en cualquier factura, lo mismo que pide mi amigo paypal -nótese el sarcasmo-)

a ok pay se puede transferir :

-via transferencia internacional SWIFT al DEUTCHE BANK  Alemania  

o
 
-via transferencia SEPA al SOFORT BANK Alemania

 yo sólo uso esta ultima opción

recomiendo hacer la transferencia tempranito por la mañana y de lunes a miércoles para que no te pille el fin de semana pues tardan un poquito más en desbloquear fondos que si ingresas en gox o haces una transfer SEPA a cualquier banco importante de la UE pues lo tienen "on Hold" en espera hasta que alguien verifica que proviene de tu cuenta y todo es correcto y ésto pasa en horario de oficina.

 (tbn he notado que con muchos compradores en localbitcoins de la zona euro al realizar transferencias desde bancos pequeños o regionales, éstas suelen tardar un poco más o sea 1 y medio o 2 dias )



¿Quién no tiene ni tendrá ese problema? Los sitios de intercambio descentralizados, P2P, como localbitcins o bitcoin-otc.

Es por eso que me pongo tan pesado con que intentemos darle más volumen a localbitcoins.... ¡no tienen cuenta de banco que bloquear! Y si cierran la página ¡es facilísima de replicar!

Ahora mismo los spreads compra-venta en localbitcoins son de 10-15%, y el volumen es 1/1000 que en MtGox... pero si consiguieramos mejorarlo sería una alternativa muy válida, a la par que robusta.

no quiero ser pesado tampoco y que no se me vea como "interesado" , es mi humilde recomendación pues casi todas mis compras y ventas de bitcoins las hago en localbitcoins ya que tiene muchas ventajas como las que dice flix y
ahora que bitcoin.de empieza actuar como un banco es para mí la mejor opción por descentralizada  y porque los precios son muy competitivos.  

la web se actualiza cada semana mejorando y teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios
jeremias y su equipo se involucran , creo que hacen un gran trabajo y hay que reconocerlo .




quote:

en cuanto a ING
he intentado muchas veces realizar transferencias en horario nocturno y es casi imposible desde aquellos ddos reportados hace meses
hay veces que me sale el error El IBAN no se corresponde con el pais de destino lil?¿?¿

creo que voy a hablar mañana con atención al cliente y os comento que me dicen

saludos

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 19, 2013, 01:59:59 AM
 #46

en cuanto a ING
he intentado muchas veces realizar transferencias en horario nocturno y es casi imposible desde aquellos dddos reportados hace meses
hay veces que me sale el error El IBAN no se corresponde con el pais de destino lil?¿?¿

creo que voy a hablar mañana con atención al cliente y os comento que me dicen

saludos

Esto me pasó miles de veces. Rara era la vez que por la noche puedes hacer transferencias con ING.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 19, 2013, 02:07:07 AM
 #47

Dejad de usar ING de una vez por todas... se ha comprobado que es una entidad hostil con cualquier cosa que no les convenga.

Yo hice la transferencia desde Openbank y en unas 2 horas ya tenía el dinero depositado en bitstamp. Increible pero cierto.
eso es muy interesante , voy  a intentar abrir una
tambien hay un tipo de transferencias tipo target o algo asi que se pueden hacer de 9 a 16h y se hacen efectivas el mismo dia , son mas caras pero el tiempo es oro y si es bastante dinero compensa

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 19, 2013, 02:08:24 AM
 #48

Dejad de usar ING de una vez por todas... se ha comprobado que es una entidad hostil con cualquier cosa que no les convenga.

Yo hice la transferencia desde Openbank y en unas 2 horas ya tenía el dinero depositado en bitstamp. Increible pero cierto.
eso es muy interesante , voy  a intentar abrir una
tambien hay un tipo de transferencias tipo target o algo asi que se pueden hacer de 9 a 16h y se hacen efectivas el mismo dia , son mas caras pero el tiempo es oro y si es bastante dinero compensa

Interesante!
Desde donde se pueden hacer esas transferencias target? Openbank?
canalnova
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile WWW
December 03, 2013, 10:46:01 PM
 #49

A mi me paso ayer día 2 y no me dieron explicaciones en atención telefónica  Angry
Me dijeron que me llamarían para informarme y no lo han hecho, así que voy a iniciar una reclamación por impedir la libre circulación de capitales en SEPA.

Además lo he publicado en http://www.criptomonedas.org

Algo hay que hacer.
Dr. Concrete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 05, 2013, 09:18:53 AM
 #50

Yo tengo Ing y Unicaja.
Veo que con Ing no voy a poder dinero a bitstamp y en unicaja seguro que me fríen a comisiones. ¿Que cuenta me recomendáis que me abra?Evo?

Muchas gracias!
jherrerob
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
December 16, 2013, 03:09:02 PM
 #51

Yo intenté hacer una transferencia la semana pasada por web a BitStamp y me indicó que llamase por teléfono, así lo hice y efectivamente el operador también recibió un error. Me indicó que me llamarían para explicármelo pero no lo hicieron.

He llamado hoy y la operadora me ha indicado que no permiten transferencias a Eslovenia, que debido a la situación bancaria de ese país desde ING no podría hacer ninguna transferencia a ninguna cuenta de Eslovenia.

Se lo he hecho repetir varias veces ya que no daba crédito.

Tengo mis dudas que sea cierto eso de que han bloqueado a todo un país de la Unión Europea desde ING. Seguiré rascando si puedo un poco más a ver que sacamos en claro.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 16, 2013, 03:44:55 PM
 #52

Yo tengo Ing y Unicaja.
Veo que con Ing no voy a poder dinero a bitstamp y en unicaja seguro que me fríen a comisiones. ¿Que cuenta me recomendáis que me abra?Evo?

Muchas gracias!

Con OpenBank, de momento, sin queja.

mrmx
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
December 17, 2013, 11:55:52 AM
 #53

Hola!

Hoy he querido probar el tema, y hasta he grabado la conversación. Le he comentado que ya he realizado transferencias SEPA y que si había algún problema con enviar a esta empresa en Eslovenia, que era seria y bla bla.. Me ha dicho el operador la lista de paises bloqueados, y no está Eslovenia. Luego ha intentado la transferencia tras darle los datos y me ha dicho que tienen que pedir autorización al Banco de España!! Y que me contestarían hoy por teléfono, el tema la seguridad, evasión de capitales!! Le he contestado que era una empresa donde hacer una inversión y que me era urgente.. a ver que responden, que lo grabaré por si acaso lo publico (editandolo)

Esto es la guerra señores... empiezan por cosas así. :-(

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
andreiya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
December 17, 2013, 11:51:14 PM
 #54

Hola!

Hoy he querido probar el tema, y hasta he grabado la conversación. Le he comentado que ya he realizado transferencias SEPA y que si había algún problema con enviar a esta empresa en Eslovenia, que era seria y bla bla.. Me ha dicho el operador la lista de paises bloqueados, y no está Eslovenia. Luego ha intentado la transferencia tras darle los datos y me ha dicho que tienen que pedir autorización al Banco de España!! Y que me contestarían hoy por teléfono, el tema la seguridad, evasión de capitales!! Le he contestado que era una empresa donde hacer una inversión y que me era urgente.. a ver que responden, que lo grabaré por si acaso lo publico (editandolo)

Esto es la guerra señores... empiezan por cosas así. :-(
Le va a caer un marron a ese banco si haces eso.A cuento de que bloquean?De proteger sus intereses porque si quisieran evitar el fraude pondrian medios humanos y tecnicos.Tam simple como una llamada para confirmar que vas a realizar la transfe al extranjero,pero no mejor blpqueamos.Poner a una persona leyendo um guion sin tener ni puta idea de banca que a la que le preguntas algo le dejas como a un conejo que le han dao las largas,encima con falsas promesas de que te lo solucionan y te llamaran.
Que les den dos duros!
PLACAPLACA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 07:37:28 AM
 #55

Ánimo con las reclamaciones.
Los bancos incumpliendo leyes, impidiéndote hacer transferencias LEGALES a un país de la UE??
Esto qué es?Huh??!!!!
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 18, 2013, 01:36:42 PM
 #56

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

Quote
La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al multimillonario rescate de cinco bancos eslovenos por parte de las autoridades del país y a los planes de reestructuración planteados.

El plan remitido a Bruselas prevé ayudas públicas para reestructurar los bancos NLB y NKBM y para salvar el Abanka, las tres principales entidades de Eslovenia, que finalmente se hará cargo del rescate del sector sin ayudas europeas.

Además de las ayudas a esos tres bancos, la CE dio también el visto bueno al plan para el cierre ordenado de otras dos instituciones, Factor Banka y Probanka.

http://www.eldiario.es/internacional/CE-rescate-publico-reestructuracion-eslovena_0_208579374.html

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
jherrerob
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 02:03:47 PM
 #57

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

El banco con el que opera Bitstamp es este:

UniCredit Bank Slovenija d.d., Šmartinska 140
SI-1000 Ljubljana, Slovenia
SWIFT: BACXSI22

Dudo mucho que el bloqueo de ING tenga nada que ver con la situación bancaria de eslovenia.

Intenté tramitar una transferencia a Bitstamp y la web no lo permitía, telefónicamente informaban que no permitían ninguna transferencia a ese país.

Para confirmarlo hice una donación de 10€ a una fundación de eslovenia que tiene su cuenta bancaria en ese mismo país, mismo banco y misma sucursal. Lo único distinto era obviamente la cuenta bancaria.

El entorno web me permitió hacer la transferencia sin problema alguno y ya está marcada como "enviada" (es el estado en que quedan las transferencias finalizadas).

Volví a llamar hoy por teléfono para reclamar qué estaba ocurriendo y el operador telefónico me repitió que la nota que el aparecía para la cuenta de Bitstamp era que todas las transferencias a eslovenia estaban bloqueadas por la situación bancaria. Al enseñarle la transferencia de la donación el operador no daba crédito.

Tras varias esperas me creó la transferencia "emitiendo una nota al departamento interno" y ahora ya consta como "pendiente de envío" (que es el estado normal antes de acabar marcada como "enviada").

Esta es la transcripción de la grabación de la llamada de lo que finalmente me ha indicado el operador telefónicamente tras consultarlo con uno de sus departamentos internos:

"Me han informado que realmente se está efectuando un control hacia las transferencias que se emiten hacia ese país debido a la situación que está ... el ... los bancos de ese país. No obstante que a través de una red interna que puedo yo facilitarles a ellos [departamento interno] con los datos de la transferencia que usted desea realizar ellos van a poder emitirla." [...] "Estará limitado a través del sistema informático pero ellos van a poder emitirla".

De todas formas todo apunta a que han bloqueado a Bitstamp y han aplicado una nota genérica para que no cante, pero que cualquier otra transferencia a eslovenia saldrá sin problemas y el resto no verán esa nota. Supongo que saben que lo que están haciendo es ilegal.

Si mi transferencia acaba como "enviada", que es lo más probable,  no tendré base para reclamar nada ya que lo único que habrán provocado en mi caso son molestias (un par de llamadas largas, un par de mentiras y varias esperas).

Al ponerles entre la espada y la pared, con el operador telefónico teniendo evidencias que la nota que les han pasado es falsa, entiendo que deciden aceptar excepciones para evitar más líos. Pero el cliente medio no hará todas estas movidas y todas esas transferencias que bloquean.
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 18, 2013, 02:17:02 PM
 #58

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

El banco con el que opera Bitstamp es este:

UniCredit Bank Slovenija d.d., Šmartinska 140
SI-1000 Ljubljana, Slovenia
SWIFT: BACXSI22

Dudo mucho que el bloqueo de ING tenga nada que ver con la situación bancaria de eslovenia.

Intenté tramitar una transferencia a Bitstamp y la web no lo permitía, telefónicamente informaban que no permitían ninguna transferencia a ese país.

Para confirmarlo hice una donación de 10€ a una fundación de eslovenia que tiene su cuenta bancaria en ese mismo país, mismo banco y misma sucursal. Lo único distinto era obviamente la cuenta bancaria.

El entorno web me permitió hacer la transferencia sin problema alguno y ya está marcada como "enviada" (es el estado en que quedan las transferencias finalizadas).

Volví a llamar hoy por teléfono para reclamar qué estaba ocurriendo y el operador telefónico me repitió que la nota que el aparecía para la cuenta de Bitstamp era que todas las transferencias a eslovenia estaban bloqueadas por la situación bancaria. Al enseñarle la transferencia de la donación el operador no daba crédito.

Tras varias esperas me creó la transferencia "emitiendo una nota al departamento interno" y ahora ya consta como "pendiente de envío" (que es el estado normal antes de acabar marcada como "enviada").

Esta es la transcripción de la grabación de la llamada de lo que finalmente me ha indicado el operador telefónicamente tras consultarlo con uno de sus departamentos internos:

"Me han informado que realmente se está efectuando un control hacia las transferencias que se emiten hacia ese país debido a la situación que está ... el ... los bancos de ese país. No obstante que a través de una red interna que puedo yo facilitarles a ellos [departamento interno] con los datos de la transferencia que usted desea realizar ellos van a poder emitirla." [...] "Estará limitado a través del sistema informático pero ellos van a poder emitirla".

De todas formas todo apunta a que han bloqueado a Bitstamp y han aplicado una nota genérica para que no cante, pero que cualquier otra transferencia a eslovenia saldrá sin problemas y el resto no verán esa nota. Supongo que saben que lo que están haciendo es ilegal.

Si mi transferencia acaba como "enviada", que es lo más probable,  no tendré base para reclamar nada ya que lo único que habrán provocado en mi caso son molestias (un par de llamadas largas, un par de mentiras y varias esperas).

Al ponerles entre la espada y la pared, con el operador telefónico teniendo evidencias que la nota que les han pasado es falsa, entiendo que deciden aceptar excepciones para evitar más líos. Pero el cliente medio no hará todas estas movidas y todas esas transferencias que bloquean.

Interesante información.

¡Gracias!

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
andreiya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 02:34:15 PM
 #59

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

A lo mejor los de ING ya tenía noticias de que iba a pasar esto y por eso bloqueron las operaciones con Eslovenia.

¿Alguien sabe con cuál banco opera Bitstamp allí?

El banco con el que opera Bitstamp es este:

UniCredit Bank Slovenija d.d., Šmartinska 140
SI-1000 Ljubljana, Slovenia
SWIFT: BACXSI22

Dudo mucho que el bloqueo de ING tenga nada que ver con la situación bancaria de eslovenia.

Intenté tramitar una transferencia a Bitstamp y la web no lo permitía, telefónicamente informaban que no permitían ninguna transferencia a ese país.

Para confirmarlo hice una donación de 10€ a una fundación de eslovenia que tiene su cuenta bancaria en ese mismo país, mismo banco y misma sucursal. Lo único distinto era obviamente la cuenta bancaria.

El entorno web me permitió hacer la transferencia sin problema alguno y ya está marcada como "enviada" (es el estado en que quedan las transferencias finalizadas).

Volví a llamar hoy por teléfono para reclamar qué estaba ocurriendo y el operador telefónico me repitió que la nota que el aparecía para la cuenta de Bitstamp era que todas las transferencias a eslovenia estaban bloqueadas por la situación bancaria. Al enseñarle la transferencia de la donación el operador no daba crédito.

Tras varias esperas me creó la transferencia "emitiendo una nota al departamento interno" y ahora ya consta como "pendiente de envío" (que es el estado normal antes de acabar marcada como "enviada").

Esta es la transcripción de la grabación de la llamada de lo que finalmente me ha indicado el operador telefónicamente tras consultarlo con uno de sus departamentos internos:

"Me han informado que realmente se está efectuando un control hacia las transferencias que se emiten hacia ese país debido a la situación que está ... el ... los bancos de ese país. No obstante que a través de una red interna que puedo yo facilitarles a ellos [departamento interno] con los datos de la transferencia que usted desea realizar ellos van a poder emitirla." [...] "Estará limitado a través del sistema informático pero ellos van a poder emitirla".

De todas formas todo apunta a que han bloqueado a Bitstamp y han aplicado una nota genérica para que no cante, pero que cualquier otra transferencia a eslovenia saldrá sin problemas y el resto no verán esa nota. Supongo que saben que lo que están haciendo es ilegal.

Si mi transferencia acaba como "enviada", que es lo más probable,  no tendré base para reclamar nada ya que lo único que habrán provocado en mi caso son molestias (un par de llamadas largas, un par de mentiras y varias esperas).

Al ponerles entre la espada y la pared, con el operador telefónico teniendo evidencias que la nota que les han pasado es falsa, entiendo que deciden aceptar excepciones para evitar más líos. Pero el cliente medio no hará todas estas movidas y todas esas transferencias que bloquean.

INCREÍBLE COMO LO SOLUCIONASTE!!!
Claro que es ilegal,es un BOICOT a bitcoin por parte de ING.
A mí ,precisamente ,me ha costado mucho,he tenido que comprar a través de un tercero,con la consiguiente comisión que pagué y gracias a la demora de transferencias en vez de entrar a 400 ,como pude hacerlo, entré en 1.1163 (nunca olvidaré esa cifra que marcó el tope de la subida de bitstamp)
Ojalá les metan un buen puro a ING DIRECT  !!!
Yo  me voy a OPENBANK que ya me he enterado por otros foreros que es una maravilla en tema de transferencias.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 18, 2013, 03:23:12 PM
 #60

Si fuese periodista, es algo que investigaría.

Si es cierto, puede ser un titular de primera plana. Un banco europeo de primer nivel bloquea la libre circulación de capitales en zona SEPA mediante argucias para deshacerse de la competencia legítima que Bitcoin ejerce sobre ellos.

Por supuesto, es algo que habría que demostrar y eso no es fácil.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!