Bitcoin Forum
May 23, 2024, 10:32:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Mtgox = scam ?  (Read 3107 times)
cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 07, 2013, 02:08:33 PM
 #1

Buenos días, paso por aquí contando esta experiencia, quizá evitando que otros caigan o pierdan su tiempo si están apurados...

Bueno el 26 de junio procedí a sacar de mtgox a mi cuenta en USA mas de 100$ y menos de 200$ jaja, esta es fecha que aun no he recibido mi dinero, a pesar que ellos afirman que solo pasarían 3 semanas(o se equivocaron y son meses ?), bueno sabemos que desde junio a la presente fecha han pasado mas de 3 semanas, he enviado 3 correos y siempre me dicen lo mismo: sigue esperando...

Me pregunto, mtgox ya se convirtió en una pagina scam ?... alguien mas ha tenido problemas ? o soy yo solo ?

Debido a este problema, decidi sacar mis preciados btc de mtgox.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 07, 2013, 02:31:47 PM
 #2

Da la sensación de que ciertos gobiernos (EE.UU. y algunos europeos) o el sector financiero, están tratando de poner, en la sombra, todas las trabas posibles a los intercambios de bitcoins.

inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 02:34:07 PM
 #3

Y ante esto que recomendais? Localbitcoins?BTC-e? etc...
cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 07, 2013, 05:15:06 PM
 #4

Y ante esto que recomendais? Localbitcoins?BTC-e? etc...


Ahorita yo pase todo a mi cartera..

Probando coingator.com de btc a paypal, y de paypal a mi cuenta bancaria.

Tiempo de demora ? 2 dias...

Por lo menos mtgox aun no pone trabas para sacar los btc de su pagina... pero el dia q lo haga.. bueno a temblar xD...
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 07, 2013, 06:06:35 PM
 #5

si en cualquier momento se puede volver scam, recuerda que cuando fueron hackeados NO SE HICIERON CARGO y la gente perdio su dinero, lei que un tipo perdio 650 BITCOIN en mtgox, entiendo que quizas en ese momento no tenian el dinare para pagar, pero si fuera el dueño de la pagina y me hubiera pasado eso, hubiera ofrecido recuperacion del dinero EN CUOTAS, porque el sitio cada vez gana mas dinero no?, por lo menos mostrar buena predisposicion para DEVOLVER EL DINERO, lo mismo hizo el chanta del gordo de megaupload, ellos saben perfectamente quienes compraron sus megaupload vitalicias a 200 euros o dolares, y nunca se hicieron cargo, ahora volvio con mega.co y ganan mucha pasta, y hacen lo mismo...no devuelven el dinero, es decir en ambos casos son ESTAFETAS, hay que hacerse cargo siempre!!!, aunque sea en cuotas de devolucion de solo 1 bitcoin mensual!!!

Te recomiendo BTC-E, de los que conozco el mejor, pero ya sabes un dia como cualqueir sitio PUEDEN DESAPARECER, y no porque quieran porque si el FBI cerro MEGA, puede mucho mas cerrar cualquier pagina de trader, incluso podrian bloquear o prohibir los btc o monedas virtuales, ESTO ES DE ALTO RIESGO.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 07, 2013, 07:28:18 PM
 #6

Parece ser que para depositar pasa lo mismo, ya van retrasos de más de 1 semana...
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
August 07, 2013, 08:52:30 PM
 #7

Si tu cuenta esta en USA, puede que tengas pr

Probando coingator.com de btc a paypal, y de paypal a mi cuenta bancaria.

Tiempo de demora ? 2 dias...


¿Con bitstamp no puedes enviar USD a cualquier lugar? Por otro lado, desde BTC-E hay diferentes servicios que permiten sacar USD. EL problema es que si eres residente o ciudadano de USA... no quieren operar contigo. Después está el camino del medio, comprar una targeta VISA con IBAN (en los foros venden por diferentes cantidades) y operar con ella. Si manejas poco dinero, es una opción, creo yo.

cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 08, 2013, 12:55:16 AM
 #8

Si tu cuenta esta en USA, puede que tengas pr

Probando coingator.com de btc a paypal, y de paypal a mi cuenta bancaria.

Tiempo de demora ? 2 dias...


¿Con bitstamp no puedes enviar USD a cualquier lugar? Por otro lado, desde BTC-E hay diferentes servicios que permiten sacar USD. EL problema es que si eres residente o ciudadano de USA... no quieren operar contigo. Después está el camino del medio, comprar una targeta VISA con IBAN (en los foros venden por diferentes cantidades) y operar con ella. Si manejas poco dinero, es una opción, creo yo.



Voy a probar bitstamp... acabo de pasar unos btc...(estoy esperando la verificacion)

Si alguien puede ayudarme a ver que dicen en el siguiente parrafo..

International withdrawals will be charged with 0.09% fee, minimum fee is $15.00. Minimum amount for international withdrawal is $50.00. You have $0.00 available. You always have to insert U.S. dollar amount you wish to withdraw. This amount will be converted to the selected currency, free of charge.


A que se refieren con el minimun fee ? si saco 100$ me quitan el 0.09% y luego otros 15$ ?
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 08, 2013, 09:09:21 AM
 #9

Y ante esto que recomendais? Localbitcoins?BTC-e? etc...


localbitcoins sin duda
aitow3r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile WWW
August 08, 2013, 09:58:50 AM
 #10

Yo no he tenido nunca problemas con Mtgox, si bien es cierto que he leido mucho sobre problemas con sus cuentas en EEUU. Si estas en EEUU, probablemente te haya perjudicado todo esto.
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 08, 2013, 10:07:39 AM
 #11

Yo no he tenido nunca problemas con Mtgox, si bien es cierto que he leido mucho sobre problemas con sus cuentas en EEUU. Si estas en EEUU, probablemente te haya perjudicado todo esto.

¿Has realizado trasnferencias en EUR desde MtGox recientemente? ¿O sólo en BTC?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 08, 2013, 10:45:21 AM
 #12

Y ante esto que recomendais? Localbitcoins?BTC-e? etc...


Por localbitcoins funciona muy bien. Sinceramente me gusta más que los exchanges.

Aquí tengo mis anuncios por si estás interesado: https://localbitcoins.com/accounts/profile/BitAddict/

Saludos!
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 08, 2013, 08:11:48 PM
 #13


   Quiere decir que las retiradas por transferencia internacional cobrarán el 0,09% de comisión de la retirada, pero si ésta comisión da menor que 15$, cobrarán 15$, que es la mínima comisión.


------------------------
Si alguien puede ayudarme a ver que dicen en el siguiente parrafo..

International withdrawals will be charged with 0.09% fee, minimum fee is $15.00. Minimum amount for international withdrawal is $50.00. You have $0.00 available. You always have to insert U.S. dollar amount you wish to withdraw. This amount will be converted to the selected currency, free of charge.


A que se refieren con el minimun fee ? si saco 100$ me quitan el 0.09% y luego otros 15$ ?
[/quote]
cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 09, 2013, 12:46:59 AM
 #14


   Quiere decir que las retiradas por transferencia internacional cobrarán el 0,09% de comisión de la retirada, pero si ésta comisión da menor que 15$, cobrarán 15$, que es la mínima comisión.


------------------------
Si alguien puede ayudarme a ver que dicen en el siguiente parrafo..

International withdrawals will be charged with 0.09% fee, minimum fee is $15.00. Minimum amount for international withdrawal is $50.00. You have $0.00 available. You always have to insert U.S. dollar amount you wish to withdraw. This amount will be converted to the selected currency, free of charge.


A que se refieren con el minimun fee ? si saco 100$ me quitan el 0.09% y luego otros 15$ ?
[/quote]

Gracias por la traducción... bueno entonces es mejor sacar mas de 300$..
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
August 09, 2013, 10:31:05 PM
 #15

Buenos días, paso por aquí contando esta experiencia, quizá evitando que otros caigan o pierdan su tiempo si están apurados...

Bueno el 26 de junio procedí a sacar de mtgox a mi cuenta en USA mas de 100$ y menos de 200$ jaja, esta es fecha que aun no he recibido mi dinero, a pesar que ellos afirman que solo pasarían 3 semanas(o se equivocaron y son meses ?), bueno sabemos que desde junio a la presente fecha han pasado mas de 3 semanas, he enviado 3 correos y siempre me dicen lo mismo: sigue esperando...

Me pregunto, mtgox ya se convirtió en una pagina scam ?... alguien mas ha tenido problemas ? o soy yo solo ?

Debido a este problema, decidi sacar mis preciados btc de mtgox.
Por las últimas informaciones, las transferencias se demoran unos 3 meses. La gente está optando por comprar BTC y pasarlos a otro exchange como Bitstamp, de ahí el precio artificialmente hinchado con una "prima de riesgo" (esta sí) de un 10%.

Si un sitio tiene problemas de liquidez de moneda fiat, el efecto es que sube el precio de los Bitcoin en lugar de bajar, por las compras forzosas. Por eso en VirCurEx puedes vender Bitcoins a 90 euros en lugar de los 74 que pide el mercado actualmente, porque no hay forma de sacar moneda fiat de ahí...

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
PolloExpresss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
August 10, 2013, 05:10:13 PM
 #16

Yo envié 200 € a MtGox hace dos semanas.
Quería comprar Bitcoins y sacarlos a mi propio monedero.
Todavía no me aparecen los 200€ en la cuenta.
He enviado dos mensajes y las dos veces me han respondido que están buscando el ingreso y que gracias por mi paciencia.

La verdad es que yo creo que el ingreso está correcto y que lo de que no lo encuentran es un cuento.

Ya veremos si no pierdo los 200 pavos finalmente.

Vaya caca.
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
August 10, 2013, 09:36:07 PM
Last edit: August 10, 2013, 10:42:29 PM by de_xt
 #17

Yo envié 200 € a MtGox hace dos semanas.
Quería comprar Bitcoins y sacarlos a mi propio monedero.
Todavía no me aparecen los 200€ en la cuenta.
He enviado dos mensajes y las dos veces me han respondido que están buscando el ingreso y que gracias por mi paciencia.

La verdad es que yo creo que el ingreso está correcto y que lo de que no lo encuentran es un cuento.

Ya veremos si no pierdo los 200 pavos finalmente.

Vaya caca.
No creo que los pierdas, pero también ha habido gente con el mismo problema que tu. Lo de MtGox parece un claro ejemplo de " morir de éxito". Parece claro que no pueden con el volumen de negocio que soportan actualmente. Unido a los problemas legales en EEUU, que no ayudan.

Lo que está claro es que se están quedando solos, cada vez pierden más socios como bitpay y más cuota de mercado mes a mes.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
November 06, 2013, 01:13:39 PM
 #18

Yo envié 200 € a MtGox hace dos semanas.
Quería comprar Bitcoins y sacarlos a mi propio monedero.
Todavía no me aparecen los 200€ en la cuenta.
He enviado dos mensajes y las dos veces me han respondido que están buscando el ingreso y que gracias por mi paciencia.

La verdad es que yo creo que el ingreso está correcto y que lo de que no lo encuentran es un cuento.

Ya veremos si no pierdo los 200 pavos finalmente.

Vaya caca.
No creo que los pierdas, pero también ha habido gente con el mismo problema que tu. Lo de MtGox parece un claro ejemplo de " morir de éxito". Parece claro que no pueden con el volumen de negocio que soportan actualmente. Unido a los problemas legales en EEUU, que no ayudan.

Lo que está claro es que se están quedando solos, cada vez pierden más socios como bitpay y más cuota de mercado mes a mes.


Bueno, vuelvo a pasar por aqui sigo con el mismo problema... la ultima fue que adicional al FEE de que ellos cobran me iban a cobrar un extra fee al fee jajajaja.... para hacerlo mas "rapido" eso fue hace mas de 1 mes...

Para mi MTGOX ya se volvio una pagina estafadora..
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 06, 2013, 01:21:21 PM
 #19

Desde junio sin cobrar??

Joder...y yo e quejaba por los 54 días de la ultima vez...

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 06, 2013, 01:57:01 PM
 #20

MT Hoax

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!