Bitcoin Forum
May 26, 2024, 01:46:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Mtgox = scam ?  (Read 3107 times)
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 02:53:20 PM
 #21

Llevo mas de 8 horas esperando un retiro de Bitcoins de mtgox o.O

Increible...

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 07, 2013, 02:58:09 PM
 #22

Llevo mas de 8 horas esperando un retiro de Bitcoins de mtgox o.O

Increible...

¿Le has puesto comisión? ¿Tienes el txid?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 03:10:43 PM
 #23

Llevo mas de 8 horas esperando un retiro de Bitcoins de mtgox o.O

Increible...

¿Le has puesto comisión? ¿Tienes el txid?

Si claro le puse comision, el TX ahora lo buscare en el historial pero ponía "Transaction not found".

Les escribí hace 3h pero aun nada...

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 07, 2013, 03:26:26 PM
 #24

Parece que tienen cola con las retiradas de bitcoin. Dale un poco de paciencia.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 03:32:50 PM
 #25

No me urge ni nada pero es increíble como se están cargando una web con muchísimo potencial. Ya hasta retrasos con las bitcoins...

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 07, 2013, 03:52:25 PM
 #26

¿Soy el único que cree que es saludable que MTGox pierda volumen y dominio en el mercado? hace unos meses me preocupaba mucho el gran golpe que significaría el cierre de ese sitio, si mtgox cierra en este momento el mercado se resiente, pero no sería tan catastrófico como antes. Obviamente que sería mucho mejor que esa pérdida de dominio se lograra sin afectar con esos retrasos a tanta gente, les deseo suerte saliendo de allí...
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 07, 2013, 04:50:40 PM
 #27

Llevo mas de 8 horas esperando un retiro de Bitcoins de mtgox o.O

Increible...
es lo q hay a mi me lo hicieron en junio y nunca mas he entrado
por cierto ahora en btc-e.com tbn lo hacen , tengo q esperar 1500 minutos para retirar bitcoins lol

FeedbackLoop
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 742
Merit: 500



View Profile
November 07, 2013, 10:25:55 PM
 #28

¿Soy el único que cree que es saludable que MTGox pierda volumen y dominio en el mercado? hace unos meses me preocupaba mucho el gran golpe que significaría el cierre de ese sitio, si mtgox cierra en este momento el mercado se resiente, pero no sería tan catastrófico como antes. Obviamente que sería mucho mejor que esa pérdida de dominio se lograra sin afectar con esos retrasos a tanta gente, les deseo suerte saliendo de allí...

Si mtgox cierra no pasa nada!

Ahora lo líder es Bitstamp. Todos los mejores sitios se guían con él. Mira Bitcoin wisdom:

http://bitcoinwisdom.com/


elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 08, 2013, 07:41:51 AM
 #29

Tras 22H mi retiro llego!  Grin

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 08, 2013, 11:28:11 AM
Last edit: November 09, 2013, 02:56:17 AM by nexusakachus
 #30

Tras 22H mi retiro llego!  Grin

lol

ahora btc-e.com  esta poniendo una retención a todas las monedas FIAT y cripto de 24 horas para retirar después de un pago WTF
yo paso de los exchanges

localbitcoins y mi cartera particular de traders de confianza  que me llega el dinero en cuestión de segundos y a mejores precios Smiley

cowhead2oo3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 11:20:04 PM
 #31

Desde junio sin cobrar??

Joder...y yo e quejaba por los 54 días de la ultima vez...

Pues si...

Aun nada, me dijeron algo de double checked xD.. que me imagino que me tengo que creer que soy prioridad, les dije que me devolvieran mi plata que compraria btc y los sacaria, pero tambien me pintaron una paloma.

Thank you for the email. We have merged your ticket into your old ticket to avoid confusion and to provide you better assistance on this issue.


Your withdrawal should be processed soon, we have double checked with our banking department, as per their update your withdrawal is moved to higher priority to get processed. I will keep you posted once it is done. Please note that we can only cancel your withdrawals and credit it as funds not in BTC. Any charges deducted as fees for the withdrawal will be credited back as well. If you feel this is taking too long then please let us know so that we will cancel your withdrawals and credit the funds back to your Mtgox account Instantly.

Si no me equivoco lo que esta en negritas, significa lo que pedi, pero por mi poco manejo del ingles me imagino que no me entendieron.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 28, 2013, 02:53:45 PM
 #32

Por si a alguien le sirve de algo:

Ayer sobre las 4 de la tarde (CET) retiré algunas coins de gox. A la hora de acostarme todavía no las había recibido y ni siquiera estaban en la red sin confirmar pero al menos la transacción aparecía entre las pendientes de enviar por gox. Esta mañana me cogí el texto de la transacción en crudo y lo copié/pegué en blockchain.info/pushtx para hacer el broadcast por mi cuenta, sin embargo bc.info me devolvía un error. A continuación intenté hacerlo con 'bitcoind sendrawtransaction' pero obtuve también error ({"code":-22,"message":"TX rejected"}). Así que entré en el canal #mtgox de freenode y pregunté si debía abrir un ticket:

Code:
[2013-11-28 09:13:01] < dserrano5> if I have a stuck withdrawal, grab the rawtx, try to broadcast it myself and get an error: {"code":-22,"message":"TX rejected"}, then I should open a ticket, correct?

Con la suerte de que MagicalTux estaba en órbita y a los pocos minutos me preguntó por el txid, se lo di y en algún momento posterior ya recibí la transferencia (en una transacción distinta con otro txid).
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 28, 2013, 10:55:56 PM
 #33

Pues un colega mío ha recibido 2 coma treintaitantos btc como depósito en Bitstamp que no ha solicitado y todo apunta a que los de MtGox se han columpiado (aunque también cabe la posibilidad de que sea un error de Bitstamp) ya que en alguna ocasión había hecho retiradas directas desde Gox a su dirección de deposito en bitcoins de Bitstamp. Además la dirección de origen es claro que es de un exchange puesto que es una cuenta que ha movido más de mil btc. Veremos en qué queda el asunto.

mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 29, 2013, 12:12:14 AM
 #34

no se porque no me gusta mtgox no lo he probado sera su diseño aunque dicen que el bitcoin cotiza mejor hay que en cualquier otro sitio
yo veo a mtgox btc-e bitstamp y otras como las bolsas de valores de nuestra cryptomonedas gracias a estos sitios es que nuestra cryptomonedas se valorizan

mtgox como todo sitio web tiene sus fallas sus tiempos y sus demoras,
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 29, 2013, 08:52:06 AM
 #35

Añadir que, entre que yo pregunté en el IRC y Karpeles me preguntó el txid, pasaron varios minutos. Entretanto abrí el ticket de todas formas. Cuando recibí los fondos, puse un comentario en el ticket para dejarles claro que podían cerrarlo sin más. Lo cierto es que según escribo esto, 16 horas después de abrirlo, sigue en estado "awaiting assignment to a support agent". Vamos, que ni lo han visto.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 05, 2013, 04:02:25 PM
 #36

Ejem, han atendido el ticket hoy Roll Eyes.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 05, 2013, 06:02:17 PM
 #37

Pues un colega mío ha recibido 2 coma treintaitantos btc como depósito en Bitstamp que no ha solicitado y todo apunta a que los de MtGox se han columpiado (aunque también cabe la posibilidad de que sea un error de Bitstamp) ya que en alguna ocasión había hecho retiradas directas desde Gox a su dirección de deposito en bitcoins de Bitstamp. Además la dirección de origen es claro que es de un exchange puesto que es una cuenta que ha movido más de mil btc. Veremos en qué queda el asunto.

He de reconocer que esta vez no se pueden cargar las tintas sobre MtGox, finalmente el error fue de Bitstamp.

burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
December 06, 2013, 01:55:26 AM
 #38

Hola alguien de aca es de latino america mas especifico CentroAmerica, ando buscando como vender mis bitcoins ya que aca no se pueden hacer cuentas de paypal o dowlla me he registradoe en Kraken pero no paso el Tier 1 x en el 2 no me reconocen el codigo postal
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!