Bitcoin Forum
May 01, 2024, 11:15:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Avalon Gen2  (Read 3900 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 09, 2013, 09:11:09 AM
Last edit: October 31, 2013, 11:02:10 PM by aTg
 #1

Ya sabemos que dentro de poco van a poner a la venta un nuevo ASIC de 55nm con el mismo empaquetado QFN que el anterior, también prometen pocos cambios en el diseño de los PCBs que de ser cierto seria un ahorro de tiempo importante porque en el prototipo es donde mas tiempo se pierde cada vez que se cambia de diseño.

En esta ocasión el DIY se va a centrar directamente en los elementos indispensables para funcionar excluyendo el host (TP-Llink con OpenWRT) caja exterior, disipadores...
De esos elementos que cada uno se instale los que mas les gusten.

En cuanto se pueda hacer el pedido de los nuevos chips estamos listos para comenzar.
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 09, 2013, 09:36:26 AM
 #2

Pillo sitio. Interesa.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 09, 2013, 09:37:55 AM
 #3

Pillo sitio. Interesa.

+1

 Grin

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 09, 2013, 09:49:27 AM
 #4

Me apunto, a ver si esta vez podemos hacer algo grande y pasar de los fabricantes que son quienes nos perjudican.

Un saludo para todos.
Antuam

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
August 09, 2013, 09:59:18 AM
 #5

Contad conmigo

Saludos
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 09, 2013, 10:35:21 AM
 #6

Contar con migo
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:06:05 AM
 #7

Lo primero que dire es que me interesa el tema, y lo segundo, es preguntar, que piensas hacer aTg?

Una compra de chips como la anterior o esta vez pretendes hacer una compra conjunta, se podra participar?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
August 09, 2013, 12:14:30 PM
 #8

Me apunto
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 09, 2013, 12:18:53 PM
 #9

Lo primero que dire es que me interesa el tema, y lo segundo, es preguntar, que piensas hacer aTg?

Una compra de chips como la anterior o esta vez pretendes hacer una compra conjunta, se podra participar?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Nada de compras conjuntas, esto es una guía de como hacerlo uno mismo, los componentes los consigue cada uno como pueda o como quiera.
Pensaba que después del otro hilo habría quedado claro pero ya veo que no Embarrassed
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
August 09, 2013, 12:33:59 PM
 #10

Pillo sitio que me interesa mucho, si pillamos los componentes y aqui vemos como hay que hacerlo por mi encantado, lo unico que ya iremos viendo cuales, no? (Aparte de los avalons  Tongue)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 12:44:21 PM
 #11

Lo primero que dire es que me interesa el tema, y lo segundo, es preguntar, que piensas hacer aTg?

Una compra de chips como la anterior o esta vez pretendes hacer una compra conjunta, se podra participar?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Nada de compras conjuntas, esto es una guía de como hacerlo uno mismo, los componentes los consigue cada uno como pueda o como quiera.
Pensaba que después del otro hilo habría quedado claro pero ya veo que no Embarrassed

Pues la verdad es que yo lo tenia bastante claro , era para que el resto tomara nota, ya habia leido unos cuantos mensajes de "apoyo" y preferia que te pronunciaras tu para que no hubiera muchas espectativas al respecto.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
August 09, 2013, 12:51:06 PM
 #12

Queda claro pues!
La verdad es que recordando el otro post y releyendo tienes toda la razón... no debería haber dado lugar a dudas.

Por mi parte estaré encantado de seguirte y aprender todo lo posible para hacerlo yo mismo.
Aportaré en la medida de lo posible

Muchas gracias por tus aportes y conocimientos Atg.

Saludos
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
August 10, 2013, 11:09:01 AM
 #13

Bueno entonces con lo que acaba de pasar con avalon que hacemos? Esperar hasta los avalon 2.0 no?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 10, 2013, 11:43:00 AM
 #14

Bueno entonces con lo que acaba de pasar con avalon que hacemos? Esperar hasta los avalon 2.0 no?

El proyecto de Avalon 1 sigue en marcha, parece que si sacan los de 55nm dentro de dos meses invertir ahora en los de 110nm sea una perdida de dinero asegurada pero recuerda que los de 110nm son lo único con lo que ahora mismo se puede trabajar en el mundo real, también había gente que no entro en los FPGAs porque lo veían un paso intermedio, estaban esperando a los ASICs y míralos ahora, ni tienen GPUs ni tienen ASICs ni tienen Bitcoins.

Como digo siempre hay que trabajar con lo que se tiene, yo a los FPGAs les he sacado un rendimiento del 400% y todavía me dan beneficios así que no veo la necesidad de esperar.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 10, 2013, 08:17:44 PM
 #15

Bueno entonces con lo que acaba de pasar con avalon que hacemos? Esperar hasta los avalon 2.0 no?

El proyecto de Avalon 1 sigue en marcha, parece que si sacan los de 55nm dentro de dos meses invertir ahora en los de 110nm sea una perdida de dinero asegurada pero recuerda que los de 110nm son lo único con lo que ahora mismo se puede trabajar en el mundo real, también había gente que no entro en los FPGAs porque lo veían un paso intermedio, estaban esperando a los ASICs y míralos ahora, ni tienen GPUs ni tienen ASICs ni tienen Bitcoins.

Como digo siempre hay que trabajar con lo que se tiene, yo a los FPGAs les he sacado un rendimiento del 400% y todavía me dan beneficios así que no veo la necesidad de esperar.

+111111 opino que hay que minar y no estar parado y esperando, porque esto es como con los PCs, si esperas a tener siempre lo ultimo y mejor, nunca montas nada....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
August 10, 2013, 08:33:18 PM
 #16

Yo esque solo estoy minando con una 5770 a 180Mhs, he visto a klondike k1 y no hay nada terminado, burningmining esta bien pero no se de donde sacare 10 chips, y finalmente también estoy siguiendo el proyecto Ardulon con un Arduino due y un pcb que no se que tiene aparte de un avalon...
Que hago? Comprar un erupter?

Saludos
antroxu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
August 10, 2013, 09:22:27 PM
 #17

Yo esque solo estoy minando con una 5770 a 180Mhs, he visto a klondike k1 y no hay nada terminado, burningmining esta bien pero no se de donde sacare 10 chips, y finalmente también estoy siguiendo el proyecto Ardulon con un Arduino due y un pcb que no se que tiene aparte de un avalon...
Que hago? Comprar un erupter?

Saludos

Yo estoy como tú,  no se que hacer. Esperar?, pillar algo para minar mientras sale el 2.0? Si es pillar algo, el que? Bufff, en menudo momento conocí el Bitcoin, jejej!!
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 10, 2013, 09:28:24 PM
 #18

io tmb estoy igual nose que hacer..
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
August 11, 2013, 02:54:05 PM
 #19

Bueno entonces con lo que acaba de pasar con avalon que hacemos? Esperar hasta los avalon 2.0 no?

El proyecto de Avalon 1 sigue en marcha, parece que si sacan los de 55nm dentro de dos meses invertir ahora en los de 110nm sea una perdida de dinero asegurada pero recuerda que los de 110nm son lo único con lo que ahora mismo se puede trabajar en el mundo real, también había gente que no entro en los FPGAs porque lo veían un paso intermedio, estaban esperando a los ASICs y míralos ahora, ni tienen GPUs ni tienen ASICs ni tienen Bitcoins.

Como digo siempre hay que trabajar con lo que se tiene, yo a los FPGAs les he sacado un rendimiento del 400% y todavía me dan beneficios así que no veo la necesidad de esperar.
Esto tristemente lo corroboro al 100%, por otra parte creo que todavia estamos a tiempo y creo que tendremos unos meses, por eso me sumo al interes y felicito a aTg por todos los aportes que lleva haciendo ya desde hace tiempo.
Saludos.
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
August 12, 2013, 09:56:32 PM
 #20

Al parecer van a llegar los batch de avalon no? Podriamos hacer algo aqui para montar nuestros mineros o ya lo dejamos para la gen 2 de avalon?
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!