Bitcoin Forum
May 18, 2024, 01:01:46 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: AQUI NO SE VENDE NADA OJO!!!  (Read 2982 times)
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 09, 2013, 08:21:28 PM
Last edit: August 11, 2013, 05:51:38 PM by oscurito23
 #1

Abro este post ya que el usuario que ha creado el orinal original no acepta las criticas y ha censurado los comentarios.

Aviso a navegantes, para que comparen precios antes de tirar el dinero.

EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 09, 2013, 11:13:15 PM
Last edit: August 09, 2013, 11:31:30 PM by EuZeN
 #2

Me uno a las criticas a nexusakachus

Este usuario es un impresentable que está intentando engañar a incautos. Lo único que sabe hacer es insultar, llamar trolls y borrar todos los post que no le interesan y que dejan en evidencia la rentabilidad para el comprador. No contento con ello, se dedica a solicitar el baneo de los usuarios que intentan advertir de la realidad, crear post con alusiones y mofas a otros usuarios...

Según el se va a recuperar la inversión en 7 meses, la dificultad va a bajar (juas!! juas!!), la cotización va a subir y caerán billetes de 500€ del cielo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=270963.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=270924.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=270887.0

Ya que en este tema no puedes hacer lo que más te gusta (borrar post que hacen que se te vea el plumero), te invito a explicarme de manera argumentada el porqué estamos todos tan equivocados y la venta de los pinchos es totalmente rentable como tu dices.

Ahora que leo por pimera vez tu nick, he de reconocer que lo has elegido bien. Te va que ni pintado nexu saka kachus
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:18:28 PM
 #3

Me uno a las criticas.

Este usuario es un impresentable que está intentando engañar a incautos. Lo único que sabe hacer es insultar, llamar trolls y borrar todos los post que no le interesan y que dejan en evidencia la rentabilidad para el comprador.

Según el se va a recuperar la inversión en 7 meses, la dificultad va a bajar (juas!! juas!!), la cotización va a subir y caerán billetes de 500€ del cielo.

Menos mal que vienen refuerzos.

Ya estaba un pelin cansado.

Pero acabo de ver los vengadores y me he venido arriba, jajajajajajajajajajaj

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:36:18 PM
 #4

q orinal?

Mi no entender.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:43:12 PM
 #5


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 09, 2013, 11:43:29 PM
 #6


Tranquilo, te lo explico. Se dedica a seguir diciendo estupideces para desviar la atención porque sabe que cualquier argumentación por su parte va a hacer aguas y lleva las de perder.
Es como un niño al que cogen haciendo de las suyas, lo castigan y se enfurruña.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:45:11 PM
 #7


Tranquilo, te lo explico. Se dedica a seguir diciendo estupideces para desviar la atención porque sabe que cualquier argumentación por su parte va a hacer aguas y lleva las de perder.
Es como un niño al que cogen haciendo de las suyas, lo castigan y se enfurruña.

No me habia dado cuenta, soy como Seldom, me cuesta pillar el sarcasmo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:49:57 PM
 #8


Tranquilo, te lo explico. Se dedica a seguir diciendo estupideces para desviar la atención porque sabe que cualquier argumentación por su parte va a hacer aguas y lleva las de perder.
Es como un niño al que cogen haciendo de las suyas, lo castigan y se enfurruña.
lo unico q pierdo es el tiempo aqui discutiendo lol

Pues si, y yo tambien, espero que a alguien le sirva de algo esta tarde de mi tiempo perdida.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:53:28 PM
 #9

jajaaj
pero vosotros quien os creeis que sois el vengador tóxico y su pandilla
ay mamá
bueno por lo visto me voy a tener q fumar la pipa yo solo , nadie fuma aqui
Peace

Y otra falta de respeto, a parte de vender mal tu producto faltas bastante a respeto.

La pregunta es, quien te crees que eres tu?

No te das cuenta de que ya hay una persona que vende pinchos hace bastante tiempo y todo son alabanzas?

Es honesto y cuando toca bajar el precio, lo hace, va de cara y es sincero, ademas el servicio es de primera, si, hablo de Bitaddict.

Sin embargo tu hoy has puesto 7 pinchos suyos a la venta y contando los hilos que has modificado y cerrado cuento unas 7 personas diferentes que te han puesto a caer de un burro.

Aprende a perder, para saber ganar, es un buen consejo que me dio mi padre cuando era pequeñito.

Otro es, la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, sino parecerse tambien.

Tio te vuelvo a repetir, se humilde, esta vez te ha salido mal, reconocelo, es una mala venta para la parte compradora.

Ya esta, fin?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 09, 2013, 11:56:49 PM
 #10

jajaaj
pero vosotros quien os creeis que sois el vengador tóxico y su pandilla
ay mamá
bueno por lo visto me voy a tener q fumar la pipa yo solo , nadie fuma aqui
Peace

Fumar mata, y no es rentable ni a 7 meses ni a ningún plazo.

Ya se que no viene mucho a cuento y que parece un troleo, pero nada de eso. Simplemente intento concienciar a los más jóvenes Cheesy Cheesy Cheesy
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 10, 2013, 12:00:15 AM
 #11

jajaaj
pero vosotros quien os creeis que sois el vengador tóxico y su pandilla
ay mamá
bueno por lo visto me voy a tener q fumar la pipa yo solo , nadie fuma aqui
Peace

Fumar mata, y no es rentalbe ni a 7 meses ni a ningún plazo.
lo q no ha sido nada rentable para nadie es este dialogo de besugos

chao

No faltes al respeto, timador.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 10, 2013, 12:38:06 AM
 #12

Nueva táctica. En lugar de borrar nuestros post (que en este tema no puede), borra los suyos propios para tratar de dejarnos como los malos de la película  Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 10, 2013, 12:42:43 AM
 #13

Nueva táctica. En lugar de borrar nuestros post (que en este tema no puede), borra los suyos propios para tratar de dejarnos como los malos de la película  Grin Grin

Ademas ahora he tenido un intercambio de golpes por medio de PM´s

Es insufrible.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 10, 2013, 08:29:10 AM
 #14

Por favor, MP a hugolp (moderador) explicando la actitud de este tipo, a ver si lo banean.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 08:55:19 AM
 #15

un respeto por favor
no se q tiene el señor oscurito en mi contra pues yo no lo conozco

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 09:08:21 AM
 #16

1, no voy a consentir q nadie manche mi nombre
esto es una falta de respeto en toda regla
2, no me conoceis de nada y no habeis hecho tratos conmigo
3no teneis ningun derecho a insultrarme como llevais haciendo horas
4no os habeis hecho los deberes y no habeis estudiado mi feedback ,
5 el q debería ser baneado aqui es el q miente e insulta
6 no veo el  motivo e esta persecucion pero me gustaria saberlo (huele raro)

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 10, 2013, 09:10:01 AM
 #17

@oscurito23 se agradece tu labor de avisar a los foreros, pero si vas a acusar de practicas engañosas por favor hazlo con pruebas ya que podrias estar incuriendo en un delito.

@nexusakachus te recomiendo que tengas paciencia y hables con oscurito23 y demas foreros ya que tu reputación esta en juego. Te pediria por favor que no reportes ningun post mas.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 09:12:20 AM
 #18

@oscurito23 se agradece tu labor de avisar a los foreros, pero si vas a acusar de practicas engañosas por favor hazlo con pruebas ya que podrias estar incuriendo en un delito.

@nexusakachus te recomiendo que tengas paciencia y hables con oscurito23 y demas foreros ya que tu reputación esta en juego. Te pediria por favor que no reportes ningun post mas.

Por suerte mi reputación no se pone en juego por 3 personajes que no tienen ni idea de lo que es eso.


levan atacandome mas de 12 horas  sin motivo
no me lo explico

Este no es el sitio para realizar acusaciones y menos falsas , y no me conocen de nada ni nunca han hecho tratos conmigo



amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 10, 2013, 10:47:03 AM
 #19

Llego a mitad de la película, con post borrados y una maraña de criticas cruzadas bastante escalada. No me voy a meter en la discusión de a qué precio se deben vender los ASICs (a mi entender, absolutamente todas las ofertas que hay en el foro son un engañabobos, aunque unas requieren hacer más cuentas que otras) y, francamente, me parece genial que nos avisemos entre nosotros de aquellas ofertas que nos parecen poco razonables (yo incluso puse una tabla en excel para que los novatos hicieran sus cuentas y no se metieran en inversiones ruinosas). Esto genera un ambiente de compañerismo en el foro muy valioso. No obstante, creo que es importante distinguir esto último de las acusaciones directas de estafa y petición de baneos (aunque supongo que esto es fruto del furor de la batalla). He hecho bastantes tratos con nexusakachus (que pueden verse en el hilo de bitcoiners honestos), en alguna ocasión de cantidades significativas de dinero, y jamas me ha hecho nada raro, más bien al contrario. Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 11:01:59 AM
 #20

Llego a mitad de la película, con post borrados y una maraña de criticas cruzadas bastante escalada. No me voy a meter en la discusión de a qué precio se deben vender los ASICs (a mi entender, absolutamente todas las ofertas que hay en el foro son un engañabobos, aunque unas requieren hacer más cuentas que otras) y, francamente, me parece genial que nos avisemos entre nosotros de aquellas ofertas que nos parecen poco razonables (yo incluso puse una tabla en excel para que los novatos hicieran sus cuentas y no se metieran en inversiones ruinosas). Esto genera un ambiente de compañerismo en el foro muy valioso. No obstante, creo que es importante distinguir esto último de las acusaciones directas de estafa y petición de baneos (aunque supongo que esto es fruto del furor de la batalla). He hecho bastantes tratos con nexusakachus (que pueden verse en el hilo de bitcoiners honestos), en alguna ocasión de cantidades significativas de dinero, y jamas me ha hecho nada raro, más bien al contrario. Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.

gracias por tus palabras , me estaba sintiendo muy desamparado ante la lluvia de piedras Smiley

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!