Bitcoin Forum
June 17, 2024, 01:44:50 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: AQUI NO SE VENDE NADA OJO!!!  (Read 2983 times)
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 11:49:47 AM
 #21

@oscurito23 se agradece tu labor de avisar a los foreros, pero si vas a acusar de practicas engañosas por favor hazlo con pruebas ya que podrias estar incuriendo en un delito.

@nexusakachus te recomiendo que tengas paciencia y hables con oscurito23 y demas foreros ya que tu reputación esta en juego. Te pediria por favor que no reportes ningun post mas.

Por suerte mi reputación no se pone en juego por 3 personajes que no tienen ni idea de lo que es eso.


levan atacandome mas de 12 horas  sin motivo
no me lo explico

Este no es el sitio para realizar acusaciones y menos falsas , y no me conocen de nada ni nunca han hecho tratos conmigo




Yo si que he hecho tratos conmigo y he sido uno de los engañados. Parecia que era el unico pero cada momento que pasa eres menos divino de lo que te crees, va a resultar que no tienes tantos clientes satisfechos como dices tener. Eres un vendedor de humo, aqui dejo mi problema con este personaje para que podais tomar vuestras propias conclusiones.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271084.0

Saludos.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 11:51:58 AM
 #22

Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.


Si tu hubiera engañado a ti no pensarias que las acusaciones son injustas, yo he sido estafado por este personaje y puedo demostrarlo.

Saludos.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 11:55:38 AM
 #23

Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.


Si tu hubiera engañado a ti no pensarias que las acusaciones son injustas, yo he sido estafado por este personaje y puedo demostrarlo.

Saludos.
demuestralo

es intolerable que usuarios como tu se quieran aprovechar de la volatilidad del bitcoin para engañar a traders serios , no os esforcéis  en ponerme a caldo , teneis mucho que roer ,
lo mejor es que vayais construyendoos una reputacion como yo que trabjo 20 horas al dia y no os voy a permitir la más minina falta de respeto

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 12:17:51 PM
 #24

Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.


Si tu hubiera engañado a ti no pensarias que las acusaciones son injustas, yo he sido estafado por este personaje y puedo demostrarlo.

Saludos.
demuestralo

es intolerable que usuarios como tu se quieran aprovechar de la volatilidad del bitcoin para engañar a traders serios , no os esforcéis  en ponerme a caldo , teneis mucho que roer ,
lo mejor es que vayais construyendoos una reputacion como yo que trabjo 20 horas al dia y no os voy a permitir la más minina falta de respeto

Estate atento que a lo largo del fin de semana colgaré todos lo correos para que el resto de usuarios tomen sus propias conclusiones, lo unico que tengo que ganar es que no times a nadie mas.

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 12:32:20 PM
 #25

Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.


Si tu hubiera engañado a ti no pensarias que las acusaciones son injustas, yo he sido estafado por este personaje y puedo demostrarlo.

Saludos.
demuestralo

es intolerable que usuarios como tu se quieran aprovechar de la volatilidad del bitcoin para engañar a traders serios , no os esforcéis  en ponerme a caldo , teneis mucho que roer ,
lo mejor es que vayais construyendoos una reputacion como yo que trabjo 20 horas al dia y no os voy a permitir la más minina falta de respeto

Estate atento que a lo largo del fin de semana colgaré todos lo correos para que el resto de usuarios tomen sus propias conclusiones, lo unico que tengo que ganar es que no times a nadie mas.


perfecto
asi saldrás de dudas

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 12:34:38 PM
 #26

por cierto gracias por la publicidad gratuita que me estais dando de verdad sois unos cracks Smiley
la verdad es que me esta viniendo muy bien
hay que poner las cosas en su sitio que en este foro sobran Muuuuuchas cosas

Wink

saludos


pasaos por mi blog

http://megabitcoin.es

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 08:03:38 PM
 #27

Personalmente me parecen injustas algunas acusaciones que se le han hecho en este sentido.


Si tu hubiera engañado a ti no pensarias que las acusaciones son injustas, yo he sido estafado por este personaje y puedo demostrarlo.

Saludos.
demuestralo

es intolerable que usuarios como tu se quieran aprovechar de la volatilidad del bitcoin para engañar a traders serios , no os esforcéis  en ponerme a caldo , teneis mucho que roer ,
lo mejor es que vayais construyendoos una reputacion como yo que trabjo 20 horas al dia y no os voy a permitir la más minina falta de respeto

Estate atento que a lo largo del fin de semana colgaré todos lo correos para que el resto de usuarios tomen sus propias conclusiones, lo unico que tengo que ganar es que no times a nadie mas.


perfecto
asi saldrás de dudas

Todavia no te enteras, yo no tengo dudas sobre ti, se que tipo de personaje eres, las dudas las disparan los demas o al menos tendran todos los datos para poder opinar, no tu verdad sesgada.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 08:07:30 PM
 #28

por cierto gracias por la publicidad gratuita que me estais dando de verdad sois unos cracks Smiley
la verdad es que me esta viniendo muy bien
hay que poner las cosas en su sitio que en este foro sobran Muuuuuchas cosas

Wink

saludos


pasaos por mi blog

http://megabitcoin.es


Aprovechala y sigue haciendo dinero a costa de aprovecharte de incautos, yo me conformo con que los que tengan dudas compren a otros vendedores, que hay muchos, para que no les pase lo que a mi.
Por cierto en este foro no sobran tantas cosas, tal vez algún sinvergüenza que otro pero poco más.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 11, 2013, 12:12:52 AM
 #29

Yo a lo mejor también vendo algo.



Todo depende.
-Depende de lo que esté dispuesto a pagar el que compra.
-Depende de las ganas que tenga yo de minar después de casi un año justo desde que pagué, y que en más de una ocasión dí por pedido el dinero.
-Depende de que el que haga la oferta sepa valorar bien la inversión y de los datos que yo he dado sepa cuales son objetivos y cuales subjetivos, y si he "olvidado" alguno, si lo he olvidado es que yo trabajo así, perdón por no mencionarlo.
-Depende de como me levante mañana, que ya es tarde. Pero es que estoy de vacaciones, tu dirás que no influye pero todo en la vida influye, sabes aquello del efecto mariposa?.

Parece que me hubiera fumado algo, pero no fumo, joder ya estoy dando demasiados datos personales, a ver si alguien me localiza y me manda un sicario para robarme el minero.


https://bitcointalk.org/index.php?topic=271532.0

Un saludo
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 11, 2013, 11:50:29 AM
 #30

Yo a lo mejor también vendo algo.



Todo depende.
-Depende de lo que esté dispuesto a pagar el que compra.
-Depende de las ganas que tenga yo de minar después de casi un año justo desde que pagué, y que en más de una ocasión dí por pedido el dinero.
-Depende de que el que haga la oferta sepa valorar bien la inversión y de los datos que yo he dado sepa cuales son objetivos y cuales subjetivos, y si he "olvidado" alguno, si lo he olvidado es que yo trabajo así, perdón por no mencionarlo.
-Depende de como me levante mañana, que ya es tarde. Pero es que estoy de vacaciones, tu dirás que no influye pero todo en la vida influye, sabes aquello del efecto mariposa?.

Parece que me hubiera fumado algo, pero no fumo, joder ya estoy dando demasiados datos personales, a ver si alguien me localiza y me manda un sicario para robarme el minero.


https://bitcointalk.org/index.php?topic=271532.0

Un saludo

Muy bueno vitruvio, de verdad muy bueno  Wink Wink Wink Wink
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 11, 2013, 01:22:14 PM
 #31

https://www.bitmit.net/en/item/49016-bitcoin-asic-miner-usb-336-mh-s

oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 11, 2013, 05:51:15 PM
 #32


Eres tonto , de verdad, no entiendo como no te han baneado ya, debes ser amiguito de un moderador, porque no tiene nombre lo que haces y que no tenga consecuencias.

Y para mas inri que te metas a hacer publicidad en hilos de otros.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 11, 2013, 05:57:28 PM
 #33

ya estamos con insultos otra vez , yo de momento no he insultado a nadie

oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 11, 2013, 06:32:09 PM
 #34

ya estamos con insultos otra vez , yo de momento no he insultado a nadie

Bueno, tonto, a no ser que tengas 10 años, tampoco ofende mucho.

Sin embargo, estafar a la gente y tomarlos por tontos. Eso si ofende.

También CENSURAR los comentarios en tus hilos.

Eso si esta feo.

Hay varios usuarios y no dire nombres, que están hasta las narices de ti y me lo corroboran por MP.

Alguien tenia que decírtelo y yo no me voy a callar.

EDIT: Consideraba este un foro serio, hasta que veo que a ti te dejan censurar pero a ti no te censura nadie.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 11, 2013, 07:12:41 PM
 #35

http://eligius.st/~gateway/products/block-erupter-sapphire

Me podria confirmar alguien que domine el ingles, si CanaryInTheMine, los vende a 0.38BTC?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 11, 2013, 07:14:42 PM
 #36

http://eligius.st/~gateway/products/block-erupter-sapphire

Me podria confirmar alguien que domine el ingles, si CanaryInTheMine, los vende a 0.38BTC?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Block Erupter collectable USB miners in stock
Submitted by LukeJr on Sun, 07/14/2013 - 11:56
Eligius is now offering Block Erupter Sapphire USB miner collectables for sale in the new Products section. All units come with Eligius branding (USB device info), and tested against DOA. The price of 640 TBC (1.05 BTC) already includes US continental shipping.



 These are fulfilled through CanaryInTheMine and currently only available in the USA

Lo siento sólo en USA    Cry

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 11, 2013, 07:48:10 PM
 #37

http://eligius.st/~gateway/products/block-erupter-sapphire

Me podria confirmar alguien que domine el ingles, si CanaryInTheMine, los vende a 0.38BTC?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Si, CanaryInTheMine en caso de que quieras comprar uno te remite a que lo hagas a través de Eligius y a 0.38, a partir de 2 unidades si te lo tramita él.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271054.0

Un saludo
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
August 11, 2013, 09:19:54 PM
 #38

Alguien ha comprado ya en esta ultima pagina que citais? por que la verdad es que el precio parece demasiado razonable y no se si han habido muchos cambios en esto (llevo como 2 meses practicamente desconectado del tema por asuntos personales) pero eso  Smiley.
Saludos.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 11, 2013, 09:50:34 PM
 #39

Alguien ha comprado ya en esta ultima pagina que citais? por que la verdad es que el precio parece demasiado razonable y no se si han habido muchos cambios en esto (llevo como 2 meses practicamente desconectado del tema por asuntos personales) pero eso  Smiley.
Saludos.

creo entender que cobra 1,5 btc por gastos de envio internacionales pero esto q me lo explique alguien que entienda el post

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 11, 2013, 10:04:58 PM
Last edit: August 12, 2013, 02:31:22 AM by LKABSVERIGE
 #40

Alguien ha comprado ya en esta ultima pagina que citais? por que la verdad es que el precio parece demasiado razonable y no se si han habido muchos cambios en esto (llevo como 2 meses practicamente desconectado del tema por asuntos personales) pero eso  Smiley.
Saludos.

creo entender que cobra 1,5 btc por gastos de envio internacionales pero esto q me lo explique alguien que entienda el post

En donde lo pone? No lo encuentro.

Edito: Estoy medio ciego.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!