Bitcoin Forum
May 08, 2024, 03:42:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Re: Aumentar la profundidad de Localbitcoins  (Read 1662 times)
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 09, 2013, 11:53:05 PM
 #1

"pero aun estas jodido potr que no me pudiste chupar mas la sangre aquel dia , te parece bonito tus comentarios insultando
asi no vas a ningun lado ya te aviso nadie te hara caso con esos modales"

Esto es lo que me comenta  Nexus por privado. Te lo voy acontestar tambien en público para que la gente te siga conociendo:

1. Yo no estoy jodido, asumo mi irresponsablidad de tratar con estafadores ( no es un insulto es la realidad y vuelvo a repetir que lo puedo demostrar ), pero eso no quiere decir que no pueda denunciar tu estafa porque aunque pasen 50 años siempre me quedara que el usuario Nexus de localbitcoins me timó en mi primera compra de BTC.
2. Yo no le chupo la sangre a nadie, si hay alguien que lo ha hecho has sido tu. Con este comentario demuestras que tipo de vendedor eres, ¿ me podrias decir que sangre te chupé ese dia? ¿ Acaso no te hice una transferencia segun lo acordado? ¿ No es cierto que no recibí los BTC acordados ?
Llevo muchos años dedicandome al comercio y jamas he pensado que un cliente me chupa la sangre, como te he dicho, ese comentario dice mucho de ti.
3. ¿ Quieres solucionar el conflicto? Todavia puedes, devuelme lo que me debes y demostraras a todo el mundo que eres el vendedor honrado que dices ser. ( Ya se que vas a seguir en tus trece diciendo que te quiero chupar la sangre )
 Todos cometemos errores, en la mano de uno mismo esta el querer solucionarlos o no.

Saludos
1715139778
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715139778

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715139778
Reply with quote  #2

1715139778
Report to moderator
1715139778
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715139778

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715139778
Reply with quote  #2

1715139778
Report to moderator
1715139778
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715139778

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715139778
Reply with quote  #2

1715139778
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715139778
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715139778

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715139778
Reply with quote  #2

1715139778
Report to moderator
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 12:59:16 PM
Last edit: August 10, 2013, 09:59:29 PM by nexusakachus
 #2

"pero aun estas jodido potr que no me pudiste chupar mas la sangre aquel dia , te parece bonito tus comentarios insultando
asi no vas a ningun lado ya te aviso nadie te hara caso con esos modales"

Esto es lo que me comenta  Nexus por privado. Te lo voy acontestar tambien en público para que la gente te siga conociendo:

1. Yo no estoy jodido, asumo mi irresponsablidad de tratar con estafadores ( no es un insulto es la realidad y vuelvo a repetir que lo puedo demostrar ), pero eso no quiere decir que no pueda denunciar tu estafa porque aunque pasen 50 años siempre me quedara que el usuario Nexus de localbitcoins me timó en mi primera compra de BTC.
2. Yo no le chupo la sangre a nadie, si hay alguien que lo ha hecho has sido tu. Con este comentario demuestras que tipo de vendedor eres, ¿ me podrias decir que sangre te chupé ese dia? ¿ Acaso no te hice una transferencia segun lo acordado? ¿ No es cierto que no recibí los BTC acordados ?
Llevo muchos años dedicandome al comercio y jamas he pensado que un cliente me chupa la sangre, como te he dicho, ese comentario dice mucho de ti.
3. ¿ Quieres solucionar el conflicto? Todavia puedes, devuelme lo que me debes y demostraras a todo el mundo que eres el vendedor honrado que dices ser. ( Ya se que vas a seguir en tus trece diciendo que te quiero chupar la sangre )
 Todos cometemos errores, en la mano de uno mismo esta el querer solucionarlos o no.

Saludos
tu alucinas , no serás uno de esos q usa sus bitcoins en SR compulsivamente? porque  normalmente son los que actuan de esta manera

Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 08:31:00 PM
 #3

"pero aun estas jodido potr que no me pudiste chupar mas la sangre aquel dia , te parece bonito tus comentarios insultando
asi no vas a ningun lado ya te aviso nadie te hara caso con esos modales"

Esto es lo que me comenta  Nexus por privado. Te lo voy acontestar tambien en público para que la gente te siga conociendo:

1. Yo no estoy jodido, asumo mi irresponsablidad de tratar con estafadores ( no es un insulto es la realidad y vuelvo a repetir que lo puedo demostrar ), pero eso no quiere decir que no pueda denunciar tu estafa porque aunque pasen 50 años siempre me quedara que el usuario Nexus de localbitcoins me timó en mi primera compra de BTC.
2. Yo no le chupo la sangre a nadie, si hay alguien que lo ha hecho has sido tu. Con este comentario demuestras que tipo de vendedor eres, ¿ me podrias decir que sangre te chupé ese dia? ¿ Acaso no te hice una transferencia segun lo acordado? ¿ No es cierto que no recibí los BTC acordados ?
Llevo muchos años dedicandome al comercio y jamas he pensado que un cliente me chupa la sangre, como te he dicho, ese comentario dice mucho de ti.
3. ¿ Quieres solucionar el conflicto? Todavia puedes, devuelme lo que me debes y demostraras a todo el mundo que eres el vendedor honrado que dices ser. ( Ya se que vas a seguir en tus trece diciendo que te quiero chupar la sangre )
 Todos cometemos errores, en la mano de uno mismo esta el querer solucionarlos o no.

Saludos
tu alucinas , no serás uno de esos q usa sus bitcoins en SR? porque  normalmente son los que actuan de esta manera

Tu si que estas alucinado, no se  de que estas hablando, soy una personal normal y corriente al que un personaje le estafó en su primera compra de BTC que por cierto compré como ahorro a largo plazo porque creo en los valores de la moneda no como tu que la utilizas para especular y ganar euros engañando a gente honrrada e ingenua, justo lo mismo que hace mi banco.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 10:00:19 PM
 #4

claro por eso promuevo la moneda y mi negocio acepta bitcoins como pago , tu si que no te enteras de nada PUNTO y final
saludos

Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 10:07:37 PM
 #5

claro por eso promuevo la moneda y mi negocio acepta bitcoins como pago , tu si que no te enteras de nada PUNTO y final
saludos


Si si, a mi ya me has demostrado como la promueves. Hasta ahora de lo unico que me he enterado es de que me estafaste y por mucha berborrea que le eches para juestificarte para lo unico que te va a servir es para gastar saliva.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 10:10:45 PM
 #6

puyes tu sigue insultando y calumniando ademas de hacer perder el tiempo a la gente que trabaja  que ya yo tomo mis medidas
saludos

Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 10, 2013, 10:16:34 PM
Last edit: August 10, 2013, 11:38:55 PM by Danbcf
 #7

Ni insulto, ni calumnio, ya he puesto el post con toda nuestra transaccion para que la gente tome sus propias conclusiones, toma las medidas que consideres oportunas.
Como veo que te crees tan listo, yo tambien estoy tomando la medidas oportunas fuera de la red para que te pienses dos veces  a quien le tomas el pelo, supongo que para septiembre, octubre, te llevaras una sorpresa.

saludos

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
August 11, 2013, 02:25:53 PM
 #8

Algun buen resumen del tema este entre Danbcf y Nexusakachus?
Es que llevo unos meses fuera del foro y revisando por encima, veo que se dedican varios post a este asunto y no tengo ni idea.
Saludos.
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 11, 2013, 09:43:51 PM
 #9

Algun buen resumen del tema este entre Danbcf y Nexusakachus?
Es que llevo unos meses fuera del foro y revisando por encima, veo que se dedican varios post a este asunto y no tengo ni idea.
Saludos.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271448.0

Mira a ver si este post resuelve alguna de tus dudas, agradeceria tu opinion al respecto.

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 12, 2013, 08:42:50 AM
 #10

Algun buen resumen del tema este entre Danbcf y Nexusakachus?
Es que llevo unos meses fuera del foro y revisando por encima, veo que se dedican varios post a este asunto y no tengo ni idea.
Saludos.

Ahí donde pusiste un mensaje en plan "sin entrar al trapo, ¿no sería mejor que le dedicárais un post?", que lo acabo de leer hace un minuto, en el primer mensaje de ese hilo hay una secuencia de privados. Es difícil de seguir (yo me perdí y lo dejé a medias) pero sirve para hacerse una idea. En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 12, 2013, 12:35:45 PM
 #11

Algun buen resumen del tema este entre Danbcf y Nexusakachus?
Es que llevo unos meses fuera del foro y revisando por encima, veo que se dedican varios post a este asunto y no tengo ni idea.
Saludos.

Ahí donde pusiste un mensaje en plan "sin entrar al trapo, ¿no sería mejor que le dedicárais un post?", que lo acabo de leer hace un minuto, en el primer mensaje de ese hilo hay una secuencia de privados. Es difícil de seguir (yo me perdí y lo dejé a medias) pero sirve para hacerse una idea. En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

Tienes toda la razon y por eso cree ese post, pido disculpas a todos los usuarios que se hayan visto adectados y molestos por enturbiar el foro con nuestra discusión y si los moderadores quieren cerrar este hilo y/o borrar mis mensajes en otros hilos que no tengasn que ver con el tema no tengo ningún problema, es más, prefiero que lo hagan.

Por otra parte y no pienso hablar mas de este tema aqui, solo por contestarte, el precio si estaba acordado através de la peticion
en su anuncio de localbitcoins.

Un saludo y perdon de nuevo si os he molestado en algo.

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 12, 2013, 12:54:58 PM
 #12

Algun buen resumen del tema este entre Danbcf y Nexusakachus?
Es que llevo unos meses fuera del foro y revisando por encima, veo que se dedican varios post a este asunto y no tengo ni idea.
Saludos.

Ahí donde pusiste un mensaje en plan "sin entrar al trapo, ¿no sería mejor que le dedicárais un post?", que lo acabo de leer hace un minuto, en el primer mensaje de ese hilo hay una secuencia de privados. Es difícil de seguir (yo me perdí y lo dejé a medias) pero sirve para hacerse una idea. En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

Tienes toda la razon y por eso cree ese post, pido disculpas a todos los usuarios que se hayan visto adectados y molestos por enturbiar el foro con nuestra discusión y si los moderadores quieren cerrar este hilo y/o borrar mis mensajes en otros hilos que no tengasn que ver con el tema no tengo ningún problema, es más, prefiero que lo hagan.

Por otra parte y no pienso hablar mas de este tema aqui, solo por contestarte, el precio si estaba acordado através de la peticion
en su anuncio de localbitcoins.

Un saludo y perdon de nuevo si os he molestado en algo.


yo nunca he acordado un precio contigo amigo , si no sabes usar localbitcoins , aprende y no vayas insultando y poniendome de ladrón cuando te ofrecí una devolución pues al ser novato parece que no entendiste bien el procedimiento , aun asi no seas avaricioso `porque a dia de hoy te ha salido la inversión mas que bien y has comprado al mejor precio que pudiste hasta el momento, recibiste tus bitcoins en segundos despues del pago .
suerte que diste conmigo y te envie los BTCS

llega a ser otro y no s é yo .....


en fin que siempe estaré dispuesto a hablar contigo o con cualquiera pero manteniedo las formas y educación

saludos a todos y yo tbn quiero pedir disculpas pero me he tenido que defender

PAZ

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 12, 2013, 04:26:24 PM
 #13

En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

el precio si estaba acordado através de la peticion

Pero eso es implícitamente, no explícitamente. Yo por ejemplo en tu lugar hubiera incluido el precio en el mensaje privado. Para estas cosas hay que ser extra pedante y hasta ridículo, o luego pasa lo que pasa.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 12, 2013, 06:04:56 PM
 #14

En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

el precio si estaba acordado através de la peticion

Pero eso es implícitamente, no explícitamente. Yo por ejemplo en tu lugar hubiera incluido el precio en el mensaje privado. Para estas cosas hay que ser extra pedante y hasta ridículo, o luego pasa lo que pasa.

si pero lo omite a propósito yo creo q es un lobito con piel de cordero (más cuando amenaza por privado con hacienda)

y tampoco pidio activar el escrow cosa q no iba aceptar con un user de cero votos q no conozco de nada por esa cantidad , ademas de q yo no disponia de esa cantidad de bitcoins sino q gaste el saldo q tenia yo en mtgox para comprarselos en el momento q recibi en mi cuenta su dinero , como comprederan la mayoria de los q lean esto no le voy a vender btcs mas baratos del precio al k los compro


Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 12, 2013, 07:05:53 PM
 #15

En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

el precio si estaba acordado através de la peticion

Pero eso es implícitamente, no explícitamente. Yo por ejemplo en tu lugar hubiera incluido el precio en el mensaje privado. Para estas cosas hay que ser extra pedante y hasta ridículo, o luego pasa lo que pasa.

si pero lo omite a propósito yo creo q es un lobito con piel de cordero (más cuando amenaza por privado con hacienda)

y tampoco pidio activar el escrow cosa q no iba aceptar con un user de cero votos q no conozco de nada por esa cantidad , ademas de q yo no disponia de esa cantidad de bitcoins sino q gaste el saldo q tenia yo en mtgox para comprarselos en el momento q recibi en mi cuenta su dinero , como comprederan la mayoria de los q lean esto no le voy a vender btcs mas baratos del precio al k los compro



Yo no omito nada, esta todo documentado, en mi primer mensaje hago referencia al anuncio ( porque es el que puse en la petición de compra ) y te digo literalmente esto "Hola Nexus, estaria interesado en comprarte esa cantidad de BTC ".
Sobre cosas que ya te he contestado no voy a repetirlas porque ya cansa.
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 12, 2013, 07:14:39 PM
 #16

En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

el precio si estaba acordado através de la peticion

Pero eso es implícitamente, no explícitamente. Yo por ejemplo en tu lugar hubiera incluido el precio en el mensaje privado. Para estas cosas hay que ser extra pedante y hasta ridículo, o luego pasa lo que pasa.

Si te parece bien, te contesto en el post abierto para este tema, no quiero que esto este rodando por todos los sitios, bastante hemos molestado ya al resto de usuarios. Ruego a los moderadores que cierren este hilo para que la discusión este centrada en un solo sitio.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271448.80

Un saludo

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 02, 2013, 08:34:06 AM
 #17

En dos palabras, que no acordaron el precio explícitamente.

el precio si estaba acordado através de la peticion

Pero eso es implícitamente, no explícitamente. Yo por ejemplo en tu lugar hubiera incluido el precio en el mensaje privado. Para estas cosas hay que ser extra pedante y hasta ridículo, o luego pasa lo que pasa.

tienes razón , no volverá a suceder ,
 yo creía q como lo llevaba haciendo mucho tiempo (y sabes bien q no pocos son los traders q tratan conmigo) lo asumí comprendido desde un principio.
fallé al no tener más cuidado con un comprador si reputación

la suerte del novato Wink

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!