Bitcoin Forum
June 16, 2024, 05:54:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] RealtyCoin - Venta Pre-ICO: Criptomoneda basada en Activos Inmobiliarios  (Read 149 times)
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 09, 2018, 08:49:15 PM
Last edit: January 10, 2018, 09:08:38 AM by rig4hodlers
 #1

¿Qué es RealtyCoin?
Página Web: http://therealtycoin.io/
RealityCoin es un producto de una nueva compañía llamada Inversiones Derezunsky SPA ubicada en Santiago de Chile. Hemos hecho esta moneda con el propósito de comprar propiedades inmobiliarias a precios bajos y luego venderlas a un precio más alto para obtener ganancias. Esto implica que vamos a distribuir un 10% de ganancia en cada trato con nuestros inversores, donde nuestros inversores pueden tener una opción de pago que sea aceptada por los constructores de la empresa y los agentes inmobiliarios.


Tipos de propiedades inmobiliarias que estamos buscando
Nuestro negocio se basa en la compra de este tipo de propiedades, especialmente las propiedades de personas y negocios en bancarrota. Estamos muy interesados en este tipo de propiedades
Propiedades arruinadas
Propiedades abandonadas
Obligado a vender a los bancos
Propiedades con problemas legales
Las personas que necesitan vender sus propiedades inmobiliarias ahora


Como funciona




Información del token RTC
Con RealityCoin invertirá en uno de los activos más sólidos y estables en términos inmobiliarios. Una vez que invierta con nosotros, será nuestro socio en el negocio inmobiliario porque compramos bienes inmuebles a precios muy bajos y los vendemos a clientes a precios más altos. Compartimos la parte de la propiedad con nuestros inversores que garantizan un mejor precio para nuestra moneda. La idea principal aquí es comprar y vender en diferentes países del mundo.
Por qué deberías usar RealtyCoin
RealtyCoin es una criptomoneda que ofrece muchos beneficios. En primer lugar, somos un buen equipo interdisciplinario con conocimiento de diferentes áreas tales como derecho, finanzas, diseño en ordenadores y marketing, entre otros.

En el negocio tradicional, cuando inviertes en propiedades inmobiliarias, puedes encontrar muchos problemas como invertir una cantidad mínima, tener tarjetas de crédito, una muy buena calificación en los bancos, etc. Realty Coin puede resolver todos estos problemas que mencionaste antes porque invertiría cualquier cantidad de dinero sin necesidad de tarjeta de crédito, o si está invirtiendo en banca, y también invirtiendo en cualquier país del mundo, etc. No hay límites para nosotros en este mundo abierto.


Estar ubicado en Chile, es un muy buen lugar estratégico porque Chile es considerado un país muy transparente sin corrupción, si quiere verificar, visite nuestro sitio web https://www.transparency.org
RealtyCoin será una moneda descentralizada basada en tecnología de blockchain y contratos inteligentes de Ethereum porque la moneda marca una nueva era en el mercado inmobiliario. Nuestra moneda revolucionará el mundo inmobiliario en términos de romper las restricciones y fronteras que un individuo debe invertir en las propiedades. No hay duda de que el inmueble es el activo más conveniente del mundo y una inversión sólida.
RealtyCoin tiene como objetivo aumentar el mercado inmobiliario mundial que se estima en más de 200 trillones de dólares. Los propietarios de nuestra moneda pueden invertir en activos altamente deseables en Chile y, posteriormente, el proyecto puede crecer en el resto del mundo.
The RealtyCoin es una criptomoneda descentralizada basada en la tecnología blockchain y el contrato inteligente Ethereum. The RealtyCoin marcará una nueva Era en el mercado inmobiliario, tanto en Chile como en todo el mundo. Esto se debe a que la moneda romperá las restricciones y las fronteras al invertir en propiedades. The RealtyCoin tiene como objetivo aprovechar el mercado inmobiliario global, que está valorado en más de $ 200 trillones. Al comprar la Moneda, invertirá en los activos altamente valorados en Chile.

NUESTRO EQUIPO

Pre-Venta:

Fecha de Inicio: 17 de Noviembre 2017

Fecha de Fin: 17 de Diciembre 2017

Emisión de token total 75.000.000

Bonus: mínima cantidad 0.25 ETH=705 RTC para un 20% de bonus: 0.5ETH=1410 RTC para un 40% de Bonus

Precio: 1 RTC = 0.00036 ETH
0.5ETH=1410 RTC
0.25ETH=705 RTC

Cantidad de compra mínima antes de la Pre-Venta: 0.25 ETH

Venta ICO

Fecha de Inicio de la ICO: 17 de Diciembre 2017

Fecha de FIn de la ICO: 31 de Enero de 2018

Volumen objetivo de la centa de token: 500.000.000

Precio de la ICO: 1 RTC = 0.00036 ETH

Soft Cap (Mínima cantidad objetivo): $500,000 Usd

Cantidad mínima de compra: sin restricciones

Cantidad máxima de compra: sin restricciones


Distribución del Token:

200M PARA ESTAR DISPONIBLE PARA LA VENTA DE TOKEN.

75M ESTÄN RESERVADOS PARA LOS BONOS DE LA ICO

150M RETENIDO POR EL EQUIPO REALTYCOIN

75M RESERVADO PARA LOS PRIMEROS USUARIOS EN PREVENTA.



Programa de Bonus en la ICO:

Primera etapa: compre más de 0.5 ETH 25% de bonificación / menos de 0.5 ETH 20% de bonificación

Segunda etapa: compre más de 0.5 ETH 15% de bonificación / menos de 0.5 ETH 10% de bonificación

Tercera etapa: compre más de 0.5 ETH 10% de bonificación / menos de 0.5 ETH 5% de bonificación

Cada etapa tiene 15 días

Distribución de fondos en la ICO

Pagos aceptados: ETH, BTC,PayPal

Whitepaper https://drive.google.com/open?id=1DRdU4f8Fa6nfeIID2FyzgwNFB9eJmLwo
FaceBook:https://www.facebook.com/therealtycoin/
Twitter:https://twitter.com/realtycoin1
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/realty-coin-099b72152/
Telegram: https://t.me/joinchat/GJv9eBKxZpJokYA_7zXI9A[/url
PARTICIPA AHORA Y OBTÉN 25% DE TOKENS GRATIS

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 09, 2018, 08:55:04 PM
 #2

Reservado por futuras actualizaciones.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
January 09, 2018, 09:50:48 PM
 #3

Hay campaña de telegram y se reparten tokens??

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
January 09, 2018, 10:10:43 PM
 #4

Hola buenas, primero comentar que me parece un proyecto interesante.
Seguiré leyendo as sobre vuestro proyecto.
Por otro lado, no me funciona el enlace al video de youtube.
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 10, 2018, 12:18:20 AM
 #5

Hola buenas, primero comentar que me parece un proyecto interesante.
Seguiré leyendo as sobre vuestro proyecto.
Por otro lado, no me funciona el enlace al video de youtube.

Gracias por el comentario Rawafe. Ciertamente estaba mal el enlace del video de youtube pero hay algún problema con el contenido del mismo que voy a intentar solucionar con el equipò. Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 10, 2018, 07:46:10 AM
 #6

Hay campaña de telegram y se reparten tokens??

Buenas Baltior.

Confirmarte que sí hay una campaña de telegram que si cumples las condiciones que exponen en dicha campaña, se te asigna 1 stake como casi en todas las que se puede participar. Paso a dejarte el enlace de dicha campaña y en la parte inferior la puedes encontrar. Te recuerdo que el equipo, su mayor parte, es personal latino, (Chile) por lo que problemas de comunicación no vas a tener en ningún caso. Lo único que en el chat de telegram en general sólo se puede hablar en Inglés, pero el CEO (Daniel), es una persona muy comunicativa y te va a atender en español por privado si así lo requieres.

Enlace de la campaña de recompensas --> https://bitcointalk.org/index.php?topic=2655124.0

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 10, 2018, 09:09:59 AM
 #7

Hola buenas, primero comentar que me parece un proyecto interesante.
Seguiré leyendo as sobre vuestro proyecto.
Por otro lado, no me funciona el enlace al video de youtube.

Buenos días rawafe, ya está actualizado el VIDEO de RealtyCoin. Está subido en Vimeo, han tenido algunos problemas con el video que tenían subido en youtube. Espero que sea de tu agrado y cualquier duda o sugerencia, por aquí estamos.

Gracias. Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
February 06, 2018, 03:13:41 PM
 #8

Actualizamos

Buenas tardes, os dejo un video muy interactivo del proyecto Realtcoin que han subido hace muy poco a youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=wVwp6MdcUjE 

Aunque está en inglés, parece muy interesante. Si tenéis alguna duda, lo comentamos por el hilo.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
February 12, 2018, 12:05:57 PM
 #9

Actualizamos

Buenas tardes, os dejo la valoración realizada por ICOMARKS sobre este proyecto ICO de RealtyCoin. Ya me decís que os parece.

https://icomarks.com/ico/realtycoin

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
February 14, 2018, 07:25:43 AM
 #10

Tiene buenas críticas. Habrá que apostar por este proyecto.

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
February 14, 2018, 11:34:52 AM
 #11

Tiene buenas críticas. Habrá que apostar por este proyecto.

Te recomiendo que te unas al canal de telegram, que el CEO es muy activo y encima todos hablan en español si lo necesitas. YO he hablado con Daniel bastante por privado y es una persona que te va ayudar en todo lo que necesites y si estás interesado en invertir, puede que te haga algún descuento especial si se lo pides.

Saludos y gracias por apoyar el proyecto.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!