Bitcoin Forum
May 17, 2024, 11:49:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Demora en cobrar euros en MtGox (RESUELTO)  (Read 1288 times)
mcebers (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 14, 2013, 06:32:37 PM
Last edit: August 16, 2013, 10:46:06 AM by mcebers
 #1

Hola a todos, soy nuevo aca y deseo saludar a todos los foristas. El lunes hice una pequeña venta de btc en MtGox y solicite la transferencia de los euros via SEPA a mi cuenta bancaria. Hoy figura la transferencia todavia como pendiente. Ya habia leido algo sobre las demoras de MtGox  Undecided y me gustaria saber si hay algun forista con experiencia reciente sobre el tema. Saludos
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 14, 2013, 06:44:25 PM
 #2


     Tomatelo  con calma que parece que va para largo.
      Mira aquí
                        https://bitcointalk.org/index.php?topic=269608.0 

       Saludo.

coolmusic
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


View Profile
August 14, 2013, 08:45:35 PM
 #3

Yo lo que me pregunto es por qué si has entrado en la moneda del siglo XXI usas métodos del siglo pasado para manejarla  Grin

Con lo fácil (y barato) que es tener una cuenta de paypal, que te ingresen y luego ya haces tu lo que quieras!

un saludo.
mcebers (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 15, 2013, 11:16:58 AM
 #4

Justamente, como estamos en el siglo XXI, como voy a utilizar una cuenta del siglo pasado como PayPal que no acepta bitcoins.  Grin
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 15, 2013, 07:05:24 PM
 #5


   Actualmente solo se puede sacar dinero fiat de MtGox con transferencia bancaria y ya veis que tarda
  muchísimo, no se si mas adelante lo arreglaran.  Saludo.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 15, 2013, 10:21:57 PM
 #6

Yo empiezo a pensar que no es problema de MtGox sino que por debajo comienza a haber cierta presión regulatoria por parte de los estados conchabados con el sector financiero. Hasta la confiscación de las cuentas de Liberty Reserve y Dwolla, siempre funcionó bastante bien.

arpunk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
August 16, 2013, 01:17:07 AM
 #7

Yo empiezo a pensar que no es problema de MtGox sino que por debajo comienza a haber cierta presión regulatoria por parte de los estados conchabados con el sector financiero. Hasta la confiscación de las cuentas de Liberty Reserve y Dwolla, siempre funcionó bastante bien.
Interesante punto de vista, no lo había considerado.

Dirías que es aconsejable para los exchanges se armen de un batallón de abogados? creerías tu que es momento de que los exchanges busquen hospedaje en países con regulaciones monetarias más suaves?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 16, 2013, 10:24:18 AM
 #8

Dirías que es aconsejable para los exchanges se armen de un batallón de abogados? creerías tu que es momento de que los exchanges busquen hospedaje en países con regulaciones monetarias más suaves?

Cualquiera que negocie a cierta escala con bitcoins los va a necesitar porque seguramente no cumpla con algunas de las regulaciones que exigen los estados. El problema no es dónde se encuentre el exchange sino la forma en la que sus usuarios pueden retirar su dinero fiat, en este punto seguramente vas a necesitar pasar por el sistema financiero convencional y ahí está el cuello de botella. Por eso exchanges como bitcoin-otc, LocalBitcoins, bitcoin.de, incluso Ripple, son tan importantes, porque aunque no sirvan para hacer trading, al ser descentralizados dificultan mucho la intervención estatal.

mcebers (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 16, 2013, 10:50:17 AM
 #9

Bueno, quiero contarles que si bien en MtGox la operacion (transferencia SEPA) figura como pendiente, el dinero ingreso a mi cuenta con fecha martes 13.8 asi que tengo que alabar al exchange en este caso, fue un pago super rapido. Saludos
coolmusic
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


View Profile
August 16, 2013, 07:34:45 PM
 #10

Justamente, como estamos en el siglo XXI, como voy a utilizar una cuenta del siglo pasado como PayPal que no acepta bitcoins.  Grin

Pero hombre para eso hay sitios como www.coingator.com que hay que daoslo todo mascado!  Wink
mcebers (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 17, 2013, 06:25:31 PM
 #11

Gracias coolmusic, esa web no la conocia pero el 7 % de comision me parece exagerado. Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!