|
January 15, 2018, 10:53:28 AM |
|
Hola, estoy teniendo problemas con Masmovil, y la verdad, ya no sé que hacer para solucionar el tema, siempre puedo pasar de ellos, pero me gusta dejar las cosas solucionadas, aunque en este caso me está costando la verdad, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar una solución sin tener que dedicar a esto mucho más tiempo, hoy les he escrito de nuevo al ver llegar otra factura de ellos, les digo lo siguiente:
Hola, en octubre de 2017 emiten una factura que no pertenece a los servicios contratados, facturando un importe de diferencia con el importe correcto de más de 40€, me pongo en contacto con su servicio al cliente y me dicen que devuelva la factura y que los próximos días se generará otra con el importe correcto.
A la semana me envían ustedes un sms donde me indican que debo hacer el pago de 95.16€ o suspenden el servicio, en este importe no solo intentan cobrar una factura mal calculada ya que cobran servicios no contratados, sino que además le aplican cargos por devolución, devolución que su servicio de atención al cliente instó.
Viendo como están tratando el tema decido dejar sus servicios y contratar los mismo con otra compañía telefónica, así pues desde fecha 18-10-2017 estoy con otra compañía.
Lejos de intentar por su parte solucionar su error y facturar de forma correcta, me envían de nuevo otra factura reclamando el importe de Octubre completo, no desde el día 1-10-2017 hasta el 18-10-2017, sino el mes completo, ¿cómo pretenden que pague por las mismas líneas en distintas compañías?
A continuación me envían otro sms notificando que suspenden el servicio, cuando este ya no era de su incunvencia, en diciembre 2017 me vuelven a enviar otra factura con los mismos servicios y otra en enero 2018.
Es como si cualquier escrito o llamada a su servicio de atención al cliente no sirviera para nada, por favor señores, aclaren su facturación y dejen de intentar estafar a quien a intentado ser su cliente y soportado cortes, averías, facturación doble, facturación de líneas que no tienen contratadas y un servicio de atención al cliente pésimo.
Aún con todo lo anterior he intentado contactar con ustedes siendo imposible mantener una conversación con ánimos de aclarar nada, después de más de 20 minutos de espera y de pasarme de un departamento a otro.
Viendo su mala praxis como empresa basada en una facturación independiente de los servicios contratados y del resultado del abonado, no me queda otra que interponer las quejas o reclamaciones oportunas por si en algún momento este error suyo pudiera perjudicarme.
Por supuesto con soporte y pruebas necesarias para evidenciar de forma notable y sin dudas, su error y consiguiente proceder.
|