Bitcoin Forum
May 26, 2024, 09:35:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Caidas generalizadas  (Read 367 times)
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
January 25, 2018, 08:29:49 PM
 #21

Chequen lo que se está comentando en el foro de Davos... prácticamente están en guerra contra el crypouniverso.

No quieren competencia y mucho menos si no pueden manipularla totalmente por lo que seguiremos en lateral y ya veremos que pasa después del año nuevo chino. Este va a ser un año muy interesante.
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
January 25, 2018, 08:38:19 PM
 #22

Las cosas son así todo tiene sus bajas y sus alzas, Es verdad que últimamente el mundo de las criptomonedas ha experimentado varios altibajos con todo lo que ha sucedido a perdido porcentajes importantes, más las noticias de Corea del Sur y las demás noticias malas que se han dado para las criptomonedas, sin embargo no es la primera vez que esto ocurre las criptomondeas han tenido sus momentos difíciles, pero lo han superado;  lo mismo ocurrirá en estos momentos, solo tenemos que ser fuertes, persistentes y pacientes. Tranquilos esto pasara.
da_vinci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 02:39:51 AM
 #23

Las cosas son así todo tiene sus bajas y sus alzas, Es verdad que últimamente el mundo de las criptomonedas ha experimentado varios altibajos con todo lo que ha sucedido a perdido porcentajes importantes, más las noticias de Corea del Sur y las demás noticias malas que se han dado para las criptomonedas, sin embargo no es la primera vez que esto ocurre las criptomondeas han tenido sus momentos difíciles, pero lo han superado;  lo mismo ocurrirá en estos momentos, solo tenemos que ser fuertes, persistentes y pacientes. Tranquilos esto pasara.
Efectivamente... calma... el que disponga de fiat que busque un buen punto de entrada en los proyectos que lleve tiempo siguiendo, y el que no, simplemente que aguante el chaparrón. Cuando pase el año nuevo chino volverá a lucir el sol en el cryptouniverso.
RodrigHer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 01:10:09 PM
 #24

No creo que se deba esperar demasiado para que los gobiernos comiencen a ceder... Las personas, los inversores, las empresas, todos están viendo el beneficio de las criptomonedas de manera potencial, muchos han invertido y limitar esto podría ocasionar grandes pérdidas colectivas, lo que generaría el caos económico, no creo que quieran arriesgarse a algo como eso... En tal caso lo que si pienso que harán será aplicar leyes y medidas muy fuertes para toma el control de alguna manera.
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
February 04, 2018, 10:52:58 AM
 #25

Está claro que hay personas que influyen en el resto intentando que la balanza se incline hacia un lado o hacia el otro, a favor o en contra de la criptomoneda, pero, quien invierte en estas monedas por voluntad propia y convencimiento, puede perder o ganar, pero... ¿Qué pasará con los fondos de inversión y demás que están influyendo para que sus clientes no inviertan? ¿Y si pega una subida el bitcoin? Miraran estos clientes con la misma cara a estas empresas que les han aconsejado no comprar?

zacktrainin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 02:56:52 PM
 #26

Gracias por la info
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
February 05, 2018, 03:01:06 PM
 #27

Todo se basa casi siempre en lo mismo, hay pocas personas con criterio propio. Hace pocas horas no se que banco emitio un comunicado en el que decian que con sus tarjetas (VISA, por supuesto) no se podian comprar crypto. ¿Un banco diciendole a sus clientes en que pueden y no pueden gastar su dinero?... De que epoca y régimen político me suena eso...
jarodasa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 03:05:15 PM
 #28

Pienso que pronto vendrá un ajuste, y subida de varias cripto.
dualcore156
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 1


View Profile
February 07, 2018, 11:04:47 PM
 #29

Todo se basa casi siempre en lo mismo, hay pocas personas con criterio propio. Hace pocas horas no se que banco emitio un comunicado en el que decian que con sus tarjetas (VISA, por supuesto) no se podian comprar crypto. ¿Un banco diciendole a sus clientes en que pueden y no pueden gastar su dinero?... De que epoca y régimen político me suena eso...

He leido también noticias de ese tipo.

La mayoría sobre comprar btc con tarjetas de crédito.
A mi me parece bien porque se proteje a btc de inversores dañinos que compran y venden sin más sentido que especular con una avaricia desmedida y hacen que el precio sea demasiado volátil para una adopción masiva. Además, solo perderían y se daña la imagen de btc. Ya les ha caido la del pulpo con las caidas de los últimos tres meses.

Y flaco favor se están haciendo los bancos a sí mismos. Con la mala fama que tienen, solo les falta prohibir compras de btc para que la gente se pregunte porqué y empiecen a informarse de qué es btc y cómo funciona.

Se de mucha gente que además de apoyar un tipo de economía descentralizada, de igual a igual y anónima, no son tontos, y le han pegado un buen pellizco a los listillos.

A seguir creciendo con paso lento pero firme y a saber sacar de btc la mierda que ha podrido el mundo, aunque toquen correcciones de precio!

Drac: operate wherever you are and whenever you want. (https://www.drac.barcelona)
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
February 16, 2018, 07:45:29 AM
 #30

La decisión bancaria de no permitir comprar criptomoneda con visa, quizá no sea solo de algunos bancos, detrás de una desición así también está Visa, no me imagino un escenario donde un banco sea el que sea no consulte con Visa una decisión tan importante con respecto a sus tarjetas de crédito. Que sí, que es entendible que no se debe permitir el uso de dinero que no se tiene para comprar algo tan volátil, es obvio que puede salir muy mal y quedar endeudado, estoy de acuerdo con la medida, pero como en todo pagan justos por pecadores, no solo utiliza Visa quien quiere especular sin base alguna y sin dinero propio, también se ha fastidiado en este caso a quien tenga ahorros y quiera comprar con la facilidad y velocidad que ofrece Visa.

Creo que de alguna forma y no sé cómo, se debería regular el mercado utilizando la propia tecnología para evitar inversiones de fin de semana y promover plazos más largos. Ahí es donde ganaríamos consistencia.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!