Bitcoin Forum
May 05, 2024, 01:02:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Qué pasa si una criptomoneda baja a 0.000000  (Read 184 times)
Blid (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 1


View Profile
January 16, 2018, 06:05:53 PM
 #1



  Es una cuestión que me he planteado en estos días, si la moneda que en la que has invertido baja y pierde todo su valor, llega al cero absoluto, qué pasaría, ¿perdemos nuestro dinero? Y si    luego con el tiempo la citada moneda vuelve a revalorizarse y vuelve a estar en positivo (más de cero), ¿recuperamos lo perdido?.
1714914146
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714914146

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714914146
Reply with quote  #2

1714914146
Report to moderator
1714914146
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714914146

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714914146
Reply with quote  #2

1714914146
Report to moderator
1714914146
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714914146

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714914146
Reply with quote  #2

1714914146
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
da_vinci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 16, 2018, 11:01:06 PM
 #2

En principio, a no ser que sea una estafa, una moneda tiene un valor dependiendo del dinero que haya invertido en ella, por lo que no puede bajar a 0.000000 si hay gente que tiene esa moneda. Podría valer prácticamente 0, pero no llegar a 0.

De cualquier manera si tu tienes X monedas, tienes X monedas, independientemente de su valor. Si baja hasta donde sea y tú no las vendes, cuando suba podrás venderla por el precio al que haya subido.
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
January 16, 2018, 11:40:09 PM
 #3

Me ha tocado tener monedas en 0 como una que conseguía mediante faucets. En el exchange veías miles de ofertas a precio de 0.00000001 en cualquiera de sus pares y ninguna orden de compra... hasta que el exchage las bota,... si además, deja de tener soporte de sus devs, pos ya muere totalmente.

Perdemos nuestro dinero??? Desde luego que si... creo que es bien sabido que aquí no hay garantía de nada y toda inversión te puede llevar a la pérdida total de lo que metas.
Si la moneda en cuestión, alguien decide revivirla (como fue el caso de XVG, si no me equivoco) pos tendremos suerte y ya valdrá algo de nuevo y por lo tanto, perderíamos poco o nada.

Nunca olviden que lo que hoy vale 0, mañana podría valer algo y pasado mañana, 0 y así hasta que un día se encumbre o desaparezca definitivamente.

criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 17, 2018, 08:52:41 AM
 #4

Me ha tocado tener monedas en 0 como una que conseguía mediante faucets. En el exchange veías miles de ofertas a precio de 0.00000001 en cualquiera de sus pares y ninguna orden de compra... hasta que el exchage las bota,... si además, deja de tener soporte de sus devs, pos ya muere totalmente.

Perdemos nuestro dinero??? Desde luego que si... creo que es bien sabido que aquí no hay garantía de nada y toda inversión te puede llevar a la pérdida total de lo que metas.
Si la moneda en cuestión, alguien decide revivirla (como fue el caso de XVG, si no me equivoco) pos tendremos suerte y ya valdrá algo de nuevo y por lo tanto, perderíamos poco o nada.

Nunca olviden que lo que hoy vale 0, mañana podría valer algo y pasado mañana, 0 y así hasta que un día se encumbre o desaparezca definitivamente.



entonces XVG fue revivida? me pondré a buscar la historia, me parece algo interesante ese dato.
Sabes donde puedo encontrar info?
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 17, 2018, 12:50:41 PM
 #5



  Es una cuestión que me he planteado en estos días, si la moneda que en la que has invertido baja y pierde todo su valor, llega al cero absoluto, qué pasaría, ¿perdemos nuestro dinero? Y si    luego con el tiempo la citada moneda vuelve a revalorizarse y vuelve a estar en positivo (más de cero), ¿recuperamos lo perdido?.

Imagine que compra acciones de la empresa XYZ y esta da bancarrota, sus acciones pasan a valer 0. Eso mismo ocurre con las criptomonedas

Mantenga en criptomonedas (al igual que en todas las inversiones) la misma regla : No invertir aquello que no estes dispuesto a perder

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
jarodasa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 18, 2018, 09:37:33 PM
 #6

No creo que pase, pues aunque minimo creo que siempre tendrà un valor
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
January 25, 2018, 03:55:07 AM
 #7

Mira, nadie lo ha dicho pero que una moneda valga puros ceros en bitcoin no significa nada. Para eso existen 2 o más mercados en cada exchanger. Tenes el de bitcoin, si llega al mínimo valor bitcoin, utilizar el mercado de ethereum que al tener menor valor que el bitcoin no valdrá 0 ahí, y en el caso extremo que valga 0 en ethereum, todos los exchangers tienen mercado de doge o alguna moneda muy barata en el que es imposible que llegue a 0 ahí debido a que el doge no vale mucho. 8 o 7 ceros por detrás del doge es imposible creo yo.

jrr123
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile WWW
January 25, 2018, 11:23:47 AM
 #8

Si eso pasa, es que esta delistada de exchanger y en es momento la moneda vale lo poco que alguien quiera pagar por ella.
sebas_ram
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 01:26:34 AM
 #9

En primer lugar , una moneda no puede llegar a tener el valor de 0 (al menos que sea una estafa). Puede tener un valor de 0,00000001 , y en caso de que esta suba , podras venderla y ganar mas .
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
February 04, 2018, 02:36:07 PM
 #10

Pues amigo si el valor baja a cero seguramente perderás todo lo invertido, simple matemática cualquier valor multiplicado por cero te da cero, de todos modos debes saber en que proyectos invertir, deben ser proyectos que se les vea futuro, ver que dice la comunidad sobre dicho proyecto, que la cantidad de monedas sea limitada, todos esos son señales para que puedas decidir en que invertir, cuando estaba novato me metí en 2 proyectos que se fueron casi a cero y pues asumí mi perdida, me enseño para investigar mas antes de tirar mi dinero en cualquier proyecto.
Jhonny2001
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 01:27:26 PM
 #11

Evidentemente perderías todo lo invertido, al menos que la altcoin nuevamente vuelva a aumentar su valor, de no ser así entonces será solo pérdida. Por otra parte, significaría como otra opción que fue una estafa por parte de la altcoin o el exchange.
JuanPabloCuervo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 102


View Profile
February 06, 2018, 11:58:22 PM
 #12

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2866004.msg29753775#msg29753775
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
February 07, 2018, 12:23:39 AM
 #13

Cuando una moneda baja a 0 pierde todo su valor, entonces lo lógico es venderla antes de que pierda su valor por que si no pierdes lo invertido, si te quedas esperando a que suba y no sube entonces lo perderás todo, te puedes arriesgar y esperar que suba pero puede que nunca lo haga , no todas las monedas suben o se mantiene muchas bajan y no vuelven a subir

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!