Bitcoin Forum
May 08, 2024, 06:08:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: BITFURY ASIC 2.7Ghps 0.65 BTC en stock entrega 48h  (Read 23295 times)
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 06, 2013, 10:35:20 AM
 #61



Quote
Pricing
The price is fixed at 108 BTC for 300 chips.



Se los van a quitar de las manos  Cheesy


a 0.36 BTC por chip lo dudo bastante pero bueno.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

que chollo jajajajjajajajjaja como se revaloriza el chip, me voy a guardar los del 2 lote para reventa xD ajajjajaja

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715148523
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715148523

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715148523
Reply with quote  #2

1715148523
Report to moderator
viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
September 09, 2013, 12:50:38 PM
 #62

Noticias?  Wink
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 01:05:54 PM
 #63

Noticias?  Wink

A ver si informan sobre el precio y eso, para calcular ROI y esas cosas.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 09, 2013, 04:20:37 PM
 #64

Después de algunos días con mucho trabajo, adelanto un poco como irá todo.

En primer lugar, hemos tenido un retraso con algunos componentes lo que nos retrasará en general con los pedidos. Esperamos recibir los componentes en el peor de los casos a finales de esta semana, y podríamos empezar a servir pedidos al principio de la siguiente. No obstante como tenemos varias unidades ya ensambladas las vamos a poner en venta de forma inmediata.

Pondremos en venta dos unidades con envío límite a finales de esta semana a un precio de 1.4 BTC

Luego el resto de unidades se venderán con envío la semana del lunes 16 al viernes 20. El precio será de 1.3 BTC.

En este mismo estamos trabajando en añadir los productos a la pagina, configurar la pasarela de pago, los envíos y las condiciones.

Se trata de un producto para aquellas personas que tengan una mínima experiencia y sean capaces de configurarlo correctamente. Para obtener el máximo rendimiento se requieren ajustes de frecuencias, tensiones, temperatura, etc. Esto implica que por ejemplo un error al configurar la frecuencia o la tensión puede freir un chip en instantes (no es como una GPU que si te pasas en el peor de los casos se desconecta). Por ello no podemos ofrecer garantía a largo plazo. Está garantizado que el producto funciona al enviarlo. Cualquier daño derivado del envio también queda cubierto. Pero una vez entregado y puesto en marcha no daremos garantía si se quema.

Quiero añadir que se trata de un chip muy robusto. Nosotros tenemos en marcha algunos desde hace semanas y lejos de dar problemas son bastante fiables.

Hay personas que ya me han formulado preguntas acerca del funcionamiento o del conexionado. Es realmente sencillo. No obstante en este hilo publicaré toda la información necesaria para ponerlo en marcha y ajustar todas los parámetros, ajustar los osciladores, configurar cgminer, encadenar varias placas, etc. Fuera de todo lo que se publique, no se dará soporte personalizado.

Seguiremos informando.

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 09, 2013, 08:07:25 PM
 #65

se requieren ajustes de frecuencias, tensiones, temperatura, etc.

 Huh Esto no debería venir de "fabrica"?

un error al configurar la frecuencia o la tensión puede freir un chip en instantes

 Shocked Lo dices por experiencia?

Nosotros tenemos en marcha algunos desde hace semanas

 Undecided a lo avalon?
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 08:51:45 PM
 #66

se requieren ajustes de frecuencias, tensiones, temperatura, etc.

 Huh Esto no debería venir de "fabrica"?

un error al configurar la frecuencia o la tensión puede freir un chip en instantes

 Shocked Lo dices por experiencia?

Nosotros tenemos en marcha algunos desde hace semanas

 Undecided a lo avalon?


+1
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 09, 2013, 09:30:03 PM
 #67

Preocúpate de tus asuntos que te van a dar las uvas y para cuando lo tengas tan solo será un caro radiador.

Habla de dar las uvas alguien que promete la semana pasada ponerlos a la venta y pasa una semana sin dar señales de vida.

Yo tendré unos radiadores muy caros pero son mis radiadores, no intento vendérselos a la gente para que se coman ellos mis perdidas.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 09, 2013, 09:49:31 PM
 #68

¿Por qué Avalon te ha vendido sus chips? ¿Y Bitfury? ¿Y KNC? ¿Por qué no se los quedan minando? Nosotros hemos optado por recuperar la inversión inmediatamente con la venta igual que los fabricantes anteriormente citados.

Pérdidas ningunas. En caso de que no se vendan nos los quedamos minando.

Y para pérdidas ilumínanos y explica cuanta pasta has metido y cuando esperas recuperarla.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 09, 2013, 10:43:48 PM
 #69

Y para pérdidas ilumínanos y explica cuanta pasta has metido y cuando esperas recuperarla.

Yo no soy adivino, cuando la recupere ya lo comentare en el foro pero creo que este no es el tema del hilo, yo en ningún momento he hablado de mis equipos solo de los tuyos, no creo que sea la forma de tratar a un posible cliente que pregunta por tu producto.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 11:51:55 PM
 #70

Y para pérdidas ilumínanos y explica cuanta pasta has metido y cuando esperas recuperarla.

Yo no soy adivino, cuando la recupere ya lo comentare en el foro pero creo que este no es el tema del hilo, yo en ningún momento he hablado de mis equipos solo de los tuyos, no creo que sea la forma de tratar a un posible cliente que pregunta por tu producto.

Estoy de acuerdo, los comentarios del OP han sido poco educados.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
September 10, 2013, 07:54:41 AM
 #71

En este foro los trolls, además, son "malajes"...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
September 10, 2013, 11:49:26 AM
 #72

Yo lo unico que se es que con su uvas y sus parras Grin el señor Atg es el unico de por aqui que tiene un equipo decente y esta minando cuando aun es rentable (y desde epocas anteriores, de bastante mayor rentablidad, segun tengo entendido).
Yo llevo un tiempo desconectado del foro por asuntos personales, pero en vista de lo acontecido, sinceramente creo que a estas alturas hablar de chips, prototipos y demas es como montar en enésimo Compro Oro de tu ciudad.
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
September 10, 2013, 08:17:17 PM
 #73

+1 aTg ...
conozco bastante el tema de quemar los chips ( "resuelva lo que ellos no lograron" según el OP = poner una bobina que no lo tenia aTg en el momento con el precio de quemar 8 AVALON asics ) y ademas se le entregaron 2 asics para probar su diseño de AVALON
y esto para no hablar de la tarjetita....  Wink
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 11, 2013, 06:11:32 PM
 #74

Ya están a la venta a 1.3 BTC. Se enviarán el lunes 16 de septiembre. Se puede pagar tanto en bitcoins como en euros. El envío será MRW 24 horas. Luego publicaré en este hilo toda la información necesaria para poner en marcha el minero.

Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 11, 2013, 06:55:14 PM
 #75

En 43 minutos hemos vendido ya 3!

Haremos todo lo posible para estos primeros pedidos enviarlos mañana.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 11, 2013, 07:12:20 PM
 #76

si me deuelven el dinero del segundo bth de asic compro 2
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 07:20:08 PM
 #77

Según mis cálculos a ese precio es un Never ROI
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 11, 2013, 07:24:58 PM
 #78

En 43 minutos hemos vendido ya 3!

Haremos todo lo posible para estos primeros pedidos enviarlos mañana.

Estaría bien, así tenemos el fin de semana para echarlo a andar. Wink
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
September 11, 2013, 07:34:03 PM
 #79

¿Estado actual?  Huh Huh Huh

¿Cuando tendran "algo listo para usar a la venta?
¿Esta en desarrollo algun minero con mas de un procesador?

Exitos y Fuerza!!

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 12, 2013, 08:32:20 PM
Last edit: September 18, 2013, 09:04:54 PM by Minerfactory
 #80

A continuación voy a exponer como conectar y configurar la placa.
Para empezar únicamente se necesita un raspberry Pi (estamos adaptando el código para arduino), la placa de bitfury con el cable que viene incluido y una fuente de alimentación que pueda dar mas de 500mA a una tensión entre 4.5 y 14V. Cualquier cargador de telefono movil, o fuente de pc sirve.

El montaje quedaría asi



Las conexiones son muy sencillas:

Conector placa -> Conector raspberry
Pin 1: 3V3 -> Pin 17: 3V3
Pin 2: NC
Pin 3: INMOSI -> Pin 19 SPI_MOSI (GPIO10)
Pin 4: INSCK -> Pin 23 SPI_SCLK (GPIO11)
Pin 5: INMISO -> Pin 21 SPI_MISO (GPIO9)
Pin 6: GND -> Pin 25: GND

Luego simplemente conectar al par de cables rojo - azul (+-) una tensión dentro de las especificaciones.

Ahora simplemente encender el minero. La tensión de core se puede medir en el test pad 0V9 del circuito (referenciado a GND). Por defecto la tensión será de 7.4 V, lo suficientemente alta para obtener 2.7 Ghps con un buen setup, y lo suficientemente baja para que no se queme nada. Para subir o bajar la tensión cambiar la resistencia indicada como TRIM según la siguiente fórmula:

RTRIM (kohms) = 1.182/(VOUT – 0.591);
Donde VOUT es la tensión de core Y NUNCA deberá ser superior a 0.9V

Antes de configurar cgminer para probar si el chip funciona realmente usaremos un programa de prueba con test vectors que hizo bitfury.

https://mega.co.nz/#!yVMTTCSA!SFsVTAWeMSnxwUeuRnwR0Wm_d74xVyOdxkL5LEI_LsQ

Simplemente descomprimir la carpeta. Cargar el driver y ejecutar.

Code:
sudo sh drivers.sh
sudo ./spitest

Si todo funciona debería salir el mensaje "found valid solution" repetidas veces.


Para los amigos de la programación, en esta carpeta está todo el codigo necesario para comunicarse con un chip y realizar todo el preprocesado de los datos antes de ser enviados al chip. El cgminer simplemente ha cogido estos archivos y los ha integrado. Tengo constancia de que mucha gente portado el código para multitud de microcontroladores.

Para instalar cgminer y minar en serio hay que descargar esta versión:

http://www.minerfactory.com/downloads/cgminer-bitfury.rar

Simplemente se descomprime y se compila de la siguiente forma. La primera vez no modifiquéis ningún parámetro.

Code:
./autogen.sh --enable-bitfury --disable-opencl --without-curses
make

Y para ejecutar

Code:
sudo ./cgminer -o pool -u usuario -p password

Al principio no creo que obtengáis más de 2Ghps. Para ello hay que modificar el clock y el clock del bus SPI. Para ello navegar a los archivos siguientes y editar el fragmento

Archivo spidevc.c, línea 96, fragmento "speed=xxxxxxx" ajusta la velocidad del spi en Hz. Una velocidad de 5 Mhz es un buen punto para empezar.

Archivo libbitfury.c, linea 297 edita la frecuencia mediante la función definida en la linea 204.

Code:
set_freq(52);



Una vez editados y revisados, hay que volver a compilar cgminer y volver a lanzar el programa. Los resultados mejoran y mucho.
Si subimos la tension en un determinado momento hasta 0.8V se ve como el chip alcanza buen rendimiento. No obstante se calienta demasiado, y a estas tensiones requiere de disipador. A 0.7V se obtienen unos 2.3 Ghps de media.



Finalmente para conectar varias placas en cadena usar el siguiente esquema y los cables que ya vienen al comprar el minero. Se obtienen muy buenos rendimientos utilizando el programa chainminer (en una version muy básica).

https://github.com/bfsb/chainminer



Aqui varias fotos de la placa.






              
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!