Bitcoin Forum
April 23, 2024, 11:41:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: BITFURY ASIC 2.7Ghps 0.65 BTC en stock entrega 48h  (Read 23289 times)
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 25, 2013, 09:01:45 PM
 #161

Bueno hoy he echo una refrigeración activa a mis 2 mineros os dejo unas fotos para que las echéis un vistazo.

Estos chip disipan el calor por detrás no ? están bien montados?








1713872495
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713872495

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713872495
Reply with quote  #2

1713872495
Report to moderator
1713872495
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713872495

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713872495
Reply with quote  #2

1713872495
Report to moderator
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
September 25, 2013, 09:44:37 PM
 #162

Mecánicamente todo parece correcto. No obstante los chips apenas disiparán 2W y estás usando disipadores de 50W. Debido que algunos componentes son through-hole si el disipador cubre toda la superficie de la placa podrías hacer cortocircuito sobre algunas señales. Por otro lado este montaje hace que los chips queden bastante alejados. Por defecto pusimos cables de unos 4 centímetros, para evitar errores. No creo que puedas conectarlos sin reemplazar los cables utilizando este montaje.

Lo ideal en caso de querer hacer overclock es utilizar disipadores para memoria RAM por la cara de debajo de la pcb.


Por otro lado en nuestra imagen para raspberry pi ya viene instalado screen.
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 25, 2013, 10:19:35 PM
Last edit: September 25, 2013, 11:25:15 PM by bitbar
 #163

Me podeis explicar un poquito más eso de que viene instalado screen?

Un poquito de cobertura y soporte please
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 25, 2013, 10:53:21 PM
 #164

Me podeis explicar un poquito más eso de que viene instalado screen?

Quiere decir que podrás ejecutar el siguiente comando (puesto que el programa que lo ejecuta lo tienen instalado en su distribución):

Code:
screen -S nombredelasesion  /path/cgminer -o xxxxx -u xxxx -p xxxx 


De ahí te sales con Control + a y soltando el control le das a la tecla d

Luego puedes retomar la sesión con screen -r si solo tienes una sesión de screen, si no te saldrá un listado de pantalla disponibles y tendrás que añadir el identificador de la sesión a la que quieres "engancharte".

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 25, 2013, 11:44:41 PM
 #165

De momento he apagado la sesión del putty poniendo al final &, con la interface de Bitminter me vale, me da toda la información que necesito

Con vuestras indicaciones y esta info sobre screen, mañana probaré el comando y sus posibilidades de retomar una sesión antigua: http://www.muylinux.com/2009/01/05/gestion-remota-desconectando/

Gracias a todos por la ayuda

Saludos
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 26, 2013, 01:39:47 PM
 #166

Por alguna razón el comando "&" , al final no me termina de respetar la sesión abierta, al rato de apagar el portatil los Bitfury dejan de minar.
He estado mirando un poquito más sobre el tema y hay otro comando "nohup"  http://www.jdbaldoma.net/2012/05/3-formas-de-ejecutar-comandos-en.html  que si que en principio respetaría la sesión, recomendado para procesos largos aunque desconectemos el terminal.
Pero no se bien en que linea incluirlo, he probado de varias forma y nada, me dice que no lo reconoce... estoy perdido

Esta es la linea de comandos que utilizo para empezar a minar, una vez estoy en: cgminer-bitfury $ sudo ./cgminer -o stratum+tcp://mint.bitminter.com:3333 -u XXXX -p XXXXX &

No se donde probar a incluir el comando "nohup" , lo he probado al principio de la linea pero me dice esto:  nohup: ignoring input and appending output to `/home/pi/nohup.out'

Seguiré investigando, la otra es probar como dice Vitruvio con el minepeon que tengo en otra Sd, pero tendría que cambiar el binario por el de cgminer-bitfury (que tampoco tengo idea de hacerlo).
Podría utilizar el minepeon para minar con los bitfury y los USB block erupter que tengo, todo en la misma Raspi?

Menudo lio tengo

Gracias y saludos
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 26, 2013, 04:28:26 PM
 #167

que problema tienes con screen para no usarlo??

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 26, 2013, 05:07:50 PM
 #168

Hola Vitruvio,

Pues que no consigo cerra el terminal sin parar el proceso, la combinación que me dijiste de Ctrl +a y d, y otras que he leido en este enlace http://www.muylinux.com/2009/01/05/gestion-remota-desconectando/
Tampoco me respeta el proceso poniendo al final "&" y cerrando el terminal, al rato se cierra y deja de minar.

No se coño hago mal, soy un poquito torpe, no hace más que correr el cgminer y no consigo paralo sin cerrar
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 26, 2013, 11:48:53 PM
 #169

Ok, muchas gracias espectra

Ya probé nohup al principio de la linea, como has puesto tú... pero al cerrar el terminal dejan de minar. Y se supone que no debería se así

Probaré mañana a ver que pasa, de momento los tengo minando con el terminal abierto, aunque suponga tenerlo encendido todo el día 
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 27, 2013, 06:08:23 AM
 #170

Hola Vitruvio,

Pues que no consigo cerra el terminal sin parar el proceso, la combinación que me dijiste de Ctrl +a y d, y otras que he leido en este enlace http://www.muylinux.com/2009/01/05/gestion-remota-desconectando/
Tampoco me respeta el proceso poniendo al final "&" y cerrando el terminal, al rato se cierra y deja de minar.

No se coño hago mal, soy un poquito torpe, no hace más que correr el cgminer y no consigo paralo sin cerrar

¿Pulsas la tecla control y sin soltarla pulsas la tecla a, no te pasará nada en pantalla, luego sueltas la tecla control y entonces pulsas la tecla d ?

No se que puede estar pasando entonces...
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 27, 2013, 09:18:19 AM
 #171

De momento he desistido con las pruebas, no se que hago mal pero no lo consigo... he probado la combinación de teclas y tampoco.
Lo voy a dejar el fin de semana minando con el terminal abierto y el lunes haré más pruebas con el nohup, como ha dicho espectra.
Quiero ver la estabilidad de los chips, de momento es muy variable la velocidad no termina de estabilizarse, la media de momento son 3500-3800 Gh/s, con picos de bajada a 2500 y alguna subida a 4200

Gracias a los todos por la ayuda, os contaré
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
September 27, 2013, 10:10:46 AM
 #172

Hola Vitruvio,

Pues que no consigo cerra el terminal sin parar el proceso, la combinación que me dijiste de Ctrl +a y d, y otras que he leido en este enlace http://www.muylinux.com/2009/01/05/gestion-remota-desconectando/
Tampoco me respeta el proceso poniendo al final "&" y cerrando el terminal, al rato se cierra y deja de minar.

No se coño hago mal, soy un poquito torpe, no hace más que correr el cgminer y no consigo paralo sin cerrar

¿Pulsas la tecla control y sin soltarla pulsas la tecla a, no te pasará nada en pantalla, luego sueltas la tecla control y entonces pulsas la tecla d ?

No se que puede estar pasando entonces...


Cuando abres el primer terminal de linux, hay que ejecutar "screen" y se abre otro "terminal" . Y en el screen empiezas a minear y puedes usar Ctrl+a y d ...luego , para resumir , "screen -r" si tienes solo un screen .
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 27, 2013, 10:31:47 AM
 #173

Gracias andrei.u, lo probaré
Ahora mismo está minando con el terminal corriendo, y me da miedo tocar y parar el proceso... y vuelta a empezar.
Llevo desde el martes con ellos y no han estado minando más de 24 horas seguidas con tanta prueba
No termina de pillar una velocidad estable, lleva un rato minando a 2500-3000 los dos chips.

Quien me mandaría

Gracias y saludos
Promethium
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 222
Merit: 100



View Profile
October 02, 2013, 02:12:35 PM
 #174

@Minerfactory
Bitfury's received 1 Master 3 Slaves.
Compiled and ran legkodymov from github, No Bitfury miners found.

Unable to make http://www.minerfactory.com/downloads/cgminer-bitfury.rar without errors.
Ended up using the precompiled executable.

Ran Master only for 12 hours, average speed 2.045 GH/S

Connected all the slaves and cgminer 0.0 GH/S

Found 1 slave responsible for 0 result and removed from the chain.

No increase in hashing with the other 2 slaves connected. Chips get hot.


Bitfury de recibieron 1 Maestro 3 esclavos.
Compilado y corrió legkodymov desde github, encontraron los mineros Bitfury.

Incapaz de hacer http://www.minerfactory.com/downloads/cgminer-bitfury.rar sin errores.
Acabé usando el ejecutable precompilado.

Ran Maestro sólo durante 12 horas, la velocidad media de 2.045 GH / S

Conectado a todos los esclavos y cgminer 0.0 GH / S

Encontrado 1 esclavo responsable de 0 resultado y retirado de la cadena.

Ningún aumento en hashing con los otros 2 esclavos conectados. Chips se calientan.


My Connections are as follows:
Mis conexiones son las siguientes:



Help would be greatly appreciated.

Ayuda sería muy apreciada.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
October 02, 2013, 06:35:12 PM
 #175

Si el moderador lo permite, le responderé en inglés.

Hi,

To ensure is not a software problem, here you have the same exact raspberry image that we are using. After manufacturing your 4 boards, before the packaging we ran for about 12 hours the 4 boards with that raspberry image.

https://mega.co.nz/#!R4xyjKpS!DxO8hh_lPtyMwZoDU0Ob5Xg9JWIs0aN0jDGg5XraPho

The connections appear to be OK. So I would try to reduce the clock settings on cgminer. Then connect the master board and check if works. Then connect the other boards one by one and test. Don't follow any color pattern on the connection wires. They were selected randomly.

On the board you say you are getting 0 Ghash check the connections. If it doesn't work, if you have a multimeter try to read the voltages across the following points.

0V9 must be in the 0.7V - 0.8V range. Don't connect together the 0V9 rails of different boards. The reference is GND
VDDIO must be 1.8V.
IOREF (there is no test point, measure on R11R resistor, left pad) must be 0.9V

GND and 3.3V must be common in all the boards.

If your readings are significantly different to the above, then may be a hardware issue.

Hope you can get the boards working.

 



@Minerfactory
Bitfury's received 1 Master 3 Slaves.
Compiled and ran legkodymov from github, No Bitfury miners found.

Unable to make http://www.minerfactory.com/downloads/cgminer-bitfury.rar without errors.
Ended up using the precompiled executable.

Ran Master only for 12 hours, average speed 2.045 GH/S

Connected all the slaves and cgminer 0.0 GH/S

Found 1 slave responsible for 0 result and removed from the chain.

No increase in hashing with the other 2 slaves connected. Chips get hot.


Bitfury de recibieron 1 Maestro 3 esclavos.
Compilado y corrió legkodymov desde github, encontraron los mineros Bitfury.

Incapaz de hacer http://www.minerfactory.com/downloads/cgminer-bitfury.rar sin errores.
Acabé usando el ejecutable precompilado.

Ran Maestro sólo durante 12 horas, la velocidad media de 2.045 GH / S

Conectado a todos los esclavos y cgminer 0.0 GH / S

Encontrado 1 esclavo responsable de 0 resultado y retirado de la cadena.

Ningún aumento en hashing con los otros 2 esclavos conectados. Chips se calientan.


My Connections are as follows:
Mis conexiones son las siguientes:



Help would be greatly appreciated.

Ayuda sería muy apreciada.

Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
October 07, 2013, 06:27:39 AM
 #176

Con la llegada de nuevos chips, ponemos en venta  la placa de 1 chip a mitad de precio, esto es, a 0.65 BTC. Ya están en stock en minerfactory.com.

Por otro lado, en poco tiempo tendremos nuevas placas de 4, 8 y 16 chips con diseños mucho mas sencillos, más aptos para el usuario final.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 07, 2013, 07:00:58 AM
 #177

Que buenas noticias  Grin .
A sí me gusta las cosas, hacerlas sencillas para los menos expertos enla materia. Después ya vendrá el tema del famoso ROÍ  Roll Eyes.

Felicidades chicos  Wink

Espero subáis fotos de los nuevos diseños cuando los pongáis a la venta.
Un abrazo y buen inicio de semana ara todos.
Antuam

Mariobrosss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
October 07, 2013, 11:33:16 AM
 #178

Con la llegada de nuevos chips, ponemos en venta  la placa de 1 chip a mitad de precio, esto es, a 0.65 BTC. Ya están en stock en minerfactory.com.

Por otro lado, en poco tiempo tendremos nuevas placas de 4, 8 y 16 chips con diseños mucho mas sencillos, más aptos para el usuario final.

hola amigo, me  gustaria traer a argentina un par de esas, pero en realidad no se que necesito aparte de la placa y la pc , para salir minando. desde ya muchas gracias.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 10, 2013, 12:06:13 AM
 #179

Buenas ya esta terminado el diseño de 4 chips terminado.  Ahora toca unos días de pruebas y empezar producción.

Trataremos de llegar a los 12gh/s

Saludos
viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
October 10, 2013, 02:30:35 PM
 #180

Buenas ya esta terminado el diseño de 4 chips terminado.  Ahora toca unos días de pruebas y empezar producción.

Trataremos de llegar a los 12gh/s

Saludos

Ficamos aguardar mais noticias.

Buena suerta!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!