Bitcoin Forum
September 09, 2024, 07:22:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lotería tipo Euromillones con BTC  (Read 759 times)
mhergon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 25, 2013, 09:47:30 AM
 #1

Buenos días,

Estoy dándole muchas vueltas al tema y estoy pensando en crear una lotería tipo Euromillones pero con BTC. La idea sería crear un web tan simple como sea posible, con sorteos o bien diarios o bien semanales pero que los premios sean tan suculentos como la lotería europea.
No quisiera que el sistema fuera automatizado, si no que fuera 100% intervención humana excepto el sorteo, en el que se utilizaría algún servicio de terceros tipo RANDOM.ORG o similares. El sorteo se grabaría en vídeo para que todos lo pudieran ver y no tener dudas de la veracidad del sorteo.
¿Qué les parecería la idea? ¿Lo verían confiable?

Saludos!
mhergon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 25, 2013, 11:48:41 AM
 #2

¿Nadie? Vamos, un poquito de opinión al respecto! Jejeje!
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 25, 2013, 12:37:42 PM
 #3

Ya bitlotto lo intento en su momento y con la llegada de satoshidice creo que perdio bastante interes, para finalmente acabar mal.

Lo ideal justamente es que todo sea automatico, a menos que cuentes con un equipo de personas, ya que como en su dia comente a bitlotto, ninguna plataforma debe depender de una sola persona para la liberación de fondos ( la gente muere todo el rato Embarrassed ). El exito de satoshidice viene por su sencillez, transparencia e inmediatez, comprar tickets de una loteria semana/mensual/... con btc es arriesgado, tanto por el cambio de cotización como por la posibilidad de que el responsable acumule una gran cantidad de btc y desaparezca.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
mhergon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 25, 2013, 12:41:32 PM
 #4

Ya bitlotto lo intento en su momento y con la llegada de satoshidice creo que perdio bastante interes, para finalmente acabar mal.

Lo ideal justamente es que todo sea automatico, a menos que cuentes con un equipo de personas, ya que como en su dia comente a bitlotto, ninguna plataforma debe depender de una sola persona para la liberación de fondos ( la gente muere todo el rato Embarrassed ). El exito de satoshidice viene por su sencillez, transparencia e inmediatez, comprar tickets de una loteria semana/mensual/... con btc es arriesgado, tanto por el cambio de cotización como por la posibilidad de que el responsable acumule una gran cantidad de btc y desaparezca.


Umm, sí. El tema del riesgo semanal/mensual es algo delicado. Pero también es cierto que en mi caso se ganarían miles de BTC en cada apuesta, y algo distintivo de Satoshidice y similares...
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 25, 2013, 12:55:07 PM
 #5

Ya bitlotto lo intento en su momento y con la llegada de satoshidice creo que perdio bastante interes, para finalmente acabar mal.

Lo ideal justamente es que todo sea automatico, a menos que cuentes con un equipo de personas, ya que como en su dia comente a bitlotto, ninguna plataforma debe depender de una sola persona para la liberación de fondos ( la gente muere todo el rato Embarrassed ). El exito de satoshidice viene por su sencillez, transparencia e inmediatez, comprar tickets de una loteria semana/mensual/... con btc es arriesgado, tanto por el cambio de cotización como por la posibilidad de que el responsable acumule una gran cantidad de btc y desaparezca.


Umm, sí. El tema del riesgo semanal/mensual es algo delicado. Pero también es cierto que en mi caso se ganarían miles de BTC en cada apuesta, y algo distintivo de Satoshidice y similares...

Para acumular tal cantidad de btc, primero tendrías que tener una gran aceptación y confianza, de donde si no sale el bote. Bitlotto, que llego a tener bastante aceptación, su mayor bote fue de 486.33BTC@$5.25 (1/6/12)= $2553.23, lo que hoy serian poco mas de 21btc.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
mhergon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 25, 2013, 12:56:56 PM
 #6

Logicamente, el primer día no habría 1000 BTC de bote, sino sería todo un éxito.

Bueno, le seguiré dando vueltas...
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
August 25, 2013, 01:42:40 PM
 #7

Y añado que antes de hacerlo, necesitaras tener una gran reputación. Hay mucho recelo a dar bitcoins al primero que los pide, y mas con la cotización actual.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!