Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:50:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Compra en Grupo] TerraMiner IV con Alojamiento 0.25BTC share  (Read 948 times)
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 26, 2013, 04:13:19 PM
Last edit: September 02, 2013, 05:45:57 PM by villex
 #1

1 Share = 4.46 GH/s = 0.25BTC  Shocked

Bueno, queriendo ofrecer diversidad y poder de compra para aquellos que no podemos darnos el lujo de comprar unidades de este tipo por nuestra cuenta se me ocurrió ofrecer el siguiente servicio para latino-américa y quien quiera anotarse. La meta es alojar 10 o más de estas unidades además de otras líneas de minería.

Detalles del Servicio

Compra de TerraMiner IV - $ 15,853.00 con envío incluido

Alojamiento para TerraMiner IV - Costos energéticos + 3% del ingreso generado por minería.


Términos de Participación

  • Cada unidad llevará un costo extra de $250 por costos de setup, PSU, Racking, envío hacia destino final y otras acomodaciones.
  • El monto mínimo de participación es de 0.25BTC lo que nos deja un total de 448 shares por unidad al precio actual.
  • Si algun costo inesperado ocurriera, tal como, impuestos aduanales, costos de envío mayores a los esperados, partes, computadoras o accesorios necesarios para poner en funcionamiento el sistema de minería, se recaudara el dinero o se sustraerá del ingreso por minería.

Método de Pago

La siguiente dirección quedara habilitada para recibir las inversiones, al recaudar suficiente para ordenar la primera unidad se hará el respectivo pago.
Hay disponibilidad para escrow, si hay suficientes peticiones del mismo.

1MfJcCF5f78xXfUPo3Q3RYowfedj31E9kf

El pago se realizará en montos mínimos de 0.25BTC hasta un máximo de 448 shares al precio actual: 144 USD, la cantidad de shares irá fluctuando dependiendo de las variaciones del precio en BTC de manera que sin importar la cantidad de shares en cuestión, si los fondos son suficientes, se procederá a realizar el pedido de la unidad.

Realizar el pago solo desde direcciones que puedan firmar, se requerirá verificación posteriormente. De lo contrario no se aceptarán reclamaciones.

Luego del Pago
Enviar un correo a proyectos@websonline.info con asunto TerraMiner IV y la siguiente información:
Nombre de Usuario en el Foro
Cantidad de Shares adquiridas
ID de transacción.
altcoiner
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 351
Merit: 100



View Profile
August 28, 2013, 01:25:55 AM
 #2

no se ustedes pero ver 3 o 4 post distintos de compras en grupo abiertos por el mismo usuario y luego cerrados me da mala espina
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 28, 2013, 02:04:50 AM
 #3

no se ustedes pero ver 3 o 4 post distintos de compras en grupo abiertos por el mismo usuario y luego cerrados me da mala espina

Pues se cierran por falta de interés, porque el equipo va quedando fuera de stock o porque el ROI es cercano a imposible por el aumento de dificultad.

Cualquier otra duda estoy para responder.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 30, 2013, 01:55:26 AM
 #4

no se ustedes pero ver 3 o 4 post distintos de compras en grupo abiertos por el mismo usuario y luego cerrados me da mala espina

estoy contigo
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
August 30, 2013, 07:03:25 AM
 #5

El chaval tiene buena intención, pero lo ha hecho todo al reves. Si quiere que esto funcione, debe hacer la inversión, pagar la máquina y después organizar el grupo de compra. Me recuerda a Ramses en sus inicios, sólo que con varios meses de retraso.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 30, 2013, 02:10:03 PM
 #6

El chaval tiene buena intención, pero lo ha hecho todo al reves. Si quiere que esto funcione, debe hacer la inversión, pagar la máquina y después organizar el grupo de compra. Me recuerda a Ramses en sus inicios, sólo que con varios meses de retraso.

Saludos

Gracias por las palabras de apoyo, pero la motivación para este proyecto es ofrecer capacidad de compra a aquellos que no podemos adquirir este tipo de unidades, si estuviera a mi alcance no necesitaría ofrecer shares.

no se ustedes pero ver 3 o 4 post distintos de compras en grupo abiertos por el mismo usuario y luego cerrados me da mala espina

estoy contigo

Respecto a esto, no se que sentido tiene mantener abiertos los post sobre bitfury u otro equipo que ya no ofrece ROI o se a agotado las existencias.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!