Bitcoin Forum
April 26, 2024, 09:20:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Empresas de bitcoin que den tarjeta para Colombia  (Read 122 times)
alcivelez (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 24, 2018, 08:56:48 PM
 #1

Me gustaria saber que empresas de bitcoin ofrecen en este momento tarjeta plastica para hacer retiros por cajero en Colombia. Agradezco me contesten.
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Francissco12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 29, 2018, 01:31:55 PM
 #2

Para comprar bitcoin con tarjeta si conozco, pero para lo que necesitas creo que existe el servicio de cajero que lo utilizan a través del celular con un código QR, no puedo ayudarte mucho al menos que necesites tarjeta para comprar bitcoin, ¡Suerte!
reynier
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 1


View Profile WWW
January 30, 2018, 12:41:22 AM
 #3

Me gustaria saber que empresas de bitcoin ofrecen en este momento tarjeta plastica para hacer retiros por cajero en Colombia. Agradezco me contesten.

Es necesario el retiro en tarjeta?. Hasta donde tengo entendido ya visa esta eliminando pagos sobre criptomonedas. No te saldria mejor un exchange en colombia para retirar tu BTC?
jarodasa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 12:23:56 AM
 #4

Me explican sobre el tema, por favor

Mil Gracias
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!