Bitcoin Forum
September 23, 2024, 09:57:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Usar ledger nano s con el móvil  (Read 166 times)
m4cgyver (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
January 25, 2018, 07:42:32 PM
 #1

Buenas tardes a toda la comunidad. Quería pedir vuestra opinión sobre un asunto relacionado con el ledger nano S. Resulta que este wallet funciona a traves de una extensión de Google Chrome, entonces sólo se puede usar en el ordenador, y pensando maneras para utilizarlo con el teléfono móvil y buscando información al respecto, di con en un vídeo de Youtube dónde se explicaba cómo instalar una extensión de Google Chrome en Android, porque se ve que Google Chrome de Android no admite sus propias extensiones. La estratagema trata de instalarse un navegador llamado Yandex e instalar una extensión de este navegador que a su vez permite instalar extensiones de Google Chrome en él. Es decir, para utilizarlo en el móvil se haría a través de la extensión original de Google Chrome instalada en un navegador que no es Google Chrome. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la seguridad que puede aportar esto, yo opino que la extensión de google chrome usada en el mismo google chrome es mucho más segura pero no tengo ni idea. ¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.

Abrazos.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 26, 2018, 09:50:53 AM
Last edit: January 28, 2018, 03:25:16 PM by solosequenosenada
 #2

Hola, el Ledge nano S no solo se puede usar desde las extensiones de chrome, hay varios wallet que lo soportan. Puedes comprar un cable que te permita conectar el ledger al movil y gestionar desde ahi. No te puedo ayudar mas porque nunca lo he intentado pero hay varios tutoriales y videos, salu2
m4cgyver (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
January 28, 2018, 02:27:46 PM
 #3

Hola, el Ledge nano S no solo se puede usar desde las extensiones de chrome, hay varios wallet que lo soportan. Puedes comprar un sable que te permita conectar el ledger al movil y gestionar desde ahi. No te puedo ayudar mas porque nunca lo he intentado pero hay varios tutoriales y videos, salu2

Ostras pués lo desconocía solosequenosenada. Voy a investigar.

Muchas gracias.

Un abrazo.
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 02, 2018, 09:02:19 AM
 #4

Buenas tardes a toda la comunidad. Quería pedir vuestra opinión sobre un asunto relacionado con el ledger nano S. Resulta que este wallet funciona a traves de una extensión de Google Chrome, entonces sólo se puede usar en el ordenador, y pensando maneras para utilizarlo con el teléfono móvil y buscando información al respecto, di con en un vídeo de Youtube dónde se explicaba cómo instalar una extensión de Google Chrome en Android, porque se ve que Google Chrome de Android no admite sus propias extensiones. La estratagema trata de instalarse un navegador llamado Yandex e instalar una extensión de este navegador que a su vez permite instalar extensiones de Google Chrome en él. Es decir, para utilizarlo en el móvil se haría a través de la extensión original de Google Chrome instalada en un navegador que no es Google Chrome. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la seguridad que puede aportar esto, yo opino que la extensión de google chrome usada en el mismo google chrome es mucho más segura pero no tengo ni idea. ¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.

Abrazos.
Hace poco han cambiado software, y lo han echo mucho más seguro, que antes. Lo tienes para el pc, o telefono. Ya sin Google chrome. Pero por mi parte, no aconsejo usar lo con el teléfono, para evitar algún fallo.
Siempre es más seguro a lo tradicional con PC.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
March 03, 2018, 07:51:06 AM
 #5

Yo recibo el mío en breve, probare.

m4cgyver (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
May 10, 2018, 12:19:23 AM
 #6

Buenas tardes a toda la comunidad. Quería pedir vuestra opinión sobre un asunto relacionado con el ledger nano S. Resulta que este wallet funciona a traves de una extensión de Google Chrome, entonces sólo se puede usar en el ordenador, y pensando maneras para utilizarlo con el teléfono móvil y buscando información al respecto, di con en un vídeo de Youtube dónde se explicaba cómo instalar una extensión de Google Chrome en Android, porque se ve que Google Chrome de Android no admite sus propias extensiones. La estratagema trata de instalarse un navegador llamado Yandex e instalar una extensión de este navegador que a su vez permite instalar extensiones de Google Chrome en él. Es decir, para utilizarlo en el móvil se haría a través de la extensión original de Google Chrome instalada en un navegador que no es Google Chrome. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la seguridad que puede aportar esto, yo opino que la extensión de google chrome usada en el mismo google chrome es mucho más segura pero no tengo ni idea. ¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.

Abrazos.
Hace poco han cambiado software, y lo han echo mucho más seguro, que antes. Lo tienes para el pc, o telefono. Ya sin Google chrome. Pero por mi parte, no aconsejo usar lo con el teléfono, para evitar algún fallo.
Siempre es más seguro a lo tradicional con PC.
BTCBTCBTC

Muchas gracias por la información ihnattm.

Un abrazo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!