Bitcoin Forum
May 22, 2024, 03:15:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Avalon chips no mandara mas chip Alternativas??  (Read 1698 times)
tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 01, 2013, 05:15:20 PM
 #21

Yo soy mas de tener los mineros en casa y bajo mi control, por eso no he participado en cooperativas y demas participaciones.

Estoy contigo, prefiero tenerlo en casa, todo controlado, y sin depender de nadie.


Depende... eso es a día de hoy. Pero con los chips de nueva generación no va a ocurrir esto, puesto que son tan caros que los mineros valen miles de dolares y tienen que ser comprados en grupos (vamos en el 90% de los casos). Así que lo de minar en casa al final va a pasar a mejor vida puesto que casi todo serán cooperativas.

La minería se esta profesionalizando a un ritmo muy rápido, si no puedes prescindir de unos pocos miles de dolares, mejor no meterse, sobre todo teniendo en cuenta los riesgos que tiene.  

Ademas, con el tema de cooperativas, gastos electricos, hostings, comisiones, etc...  no es mas que sumar gastos, y al final el que va a sobrevivir será, el que menos gastos tenga, idealmente que no tengas gastos, fuera de la propia compra de hardware.
Seguramente un buen % de cooperativas tengan que parar en unos meses cuando no puedan minar lo suficiente para pagar la luz (aunque sean parones temporales, dependiendo de la cotizacion del btc), lo que a la larga llevará a la liquidación. Y me da pena pensar que las primeras en pasarlo mal sean españolas por el tema del alto coste eléctrico, espero que al menos les de tiempo a amortizar todo.

En fin, que mantengo mi opinión, en casita, todo controlado, y sin depender de nadie




Hay le has dado, yo no podria a ver explicado mejor.

Solo nos queda ver como evoluciona la cosa.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 01, 2013, 05:28:17 PM
 #22

Yo soy mas de tener los mineros en casa y bajo mi control, por eso no he participado en cooperativas y demas participaciones.

Estoy contigo, prefiero tenerlo en casa, todo controlado, y sin depender de nadie.


Depende... eso es a día de hoy. Pero con los chips de nueva generación no va a ocurrir esto, puesto que son tan caros que los mineros valen miles de dolares y tienen que ser comprados en grupos (vamos en el 90% de los casos). Así que lo de minar en casa al final va a pasar a mejor vida puesto que casi todo serán cooperativas.

La minería se esta profesionalizando a un ritmo muy rápido, si no puedes prescindir de unos pocos miles de dolares, mejor no meterse, sobre todo teniendo en cuenta los riesgos que tiene.  

Ademas, con el tema de cooperativas, gastos electricos, hostings, comisiones, etc...  no es mas que sumar gastos, y al final el que va a sobrevivir será, el que menos gastos tenga, idealmente que no tengas gastos, fuera de la propia compra de hardware.
Seguramente un buen % de cooperativas tengan que parar en unos meses cuando no puedan minar lo suficiente para pagar la luz (aunque sean parones temporales, dependiendo de la cotizacion del btc), lo que a la larga llevará a la liquidación. Y me da pena pensar que las primeras en pasarlo mal sean españolas por el tema del alto coste eléctrico, espero que al menos les de tiempo a amortizar todo.

En fin, que mantengo mi opinión, en casita, todo controlado, y sin depender de nadie




Hay le has dado, yo no podria a ver explicado mejor.

Solo nos queda ver como evoluciona la cosa.

si opino lo mismo que vosotros, yo solo digo que al final serán tan caros que no vas a poder comprarlos tu solo y dependerás de mas gente para la compra con lo cual ya no los tendrás en casita... (solo si estas dispuesto a gastarte miles en un minerito tu solo...bienaventurado seras xDD)
tiozes (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 01, 2013, 05:48:55 PM
 #23

Si cada vez se pone mejor la cosa jejeje quizas era mejor cuando la cosa funcionaba con VGAs ejjejeje

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 01, 2013, 05:54:22 PM
 #24

Si cada vez se pone mejor la cosa jejeje quizas era mejor cuando la cosa funcionaba con VGAs ejjejeje

Mas democrático ya era, y ademas no había tanto mamoneo, dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!