Bitcoin Forum
May 22, 2024, 04:09:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ACN ??  (Read 950 times)
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 29, 2013, 11:20:21 AM
 #1

Alguien conoce a ACN?

Que opináis?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
August 29, 2013, 04:14:56 PM
 #2

No lo conozco, pero si nos das más datos te podríamos decir que opinamos.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 29, 2013, 05:24:13 PM
 #3

No sera eso de los videotelefonos ??
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 29, 2013, 05:44:12 PM
 #4

Si te refieres a esos sistemas de venta. Son sistemas Ponzi este es una mezcla entre sistema Ponzi y piramidal.
Tu metes dinero y todo se basa en que los demás hagan lo mismo, lo de los servicios telefónicos son meras escusas y su ganancia se basa en meter más gente y más gente y más gente. Es un sistema Ponzi con una estructura más piramidal.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 29, 2013, 07:40:45 PM
 #5

Hace 2 años perdi los 300 euros de entrada  y 6 meses de tiempo que es lo que mas valoro.


Cada uno puede hacer con el dinero y tiempo lo que quiera, pero si alguien quiere ganar dinero con esa empresa lo tiene un poco dificil.

Creo que de 100 solo llega a ganar 1 . Y es muy dificil ser ese 1.

Como con otros multiniveles que he probado nunca digo que funcionan o no cada uno sabe trabajar lo de una manera.

te puedo decir que te vaya muy bien que vas a ganar mucho dinero y luego de perder tiempo y dinero que no lo consigas y digas que te he mentido.

O puedo decir que es una tontería de empresa que vas a perder el tiempo Y dinero y que te apuntes Y ganes mucho dinero y tengas éxito y luego te que también digas que te engañado.

hay muchos multiniveles que sí que funcionan muy bien Aunque  por fuera tenga la pinta de Ponzi o esquemas piramidales no dejan de ser un tipo de venta que aquí en España no es muy utilizado pero que en Estados Unidos Si.

Lo dice uno Que en 12 años ha probado mas de 40 multiniveles que se ha dedicado por completo a los mismos y que ahora solo estoy ganando dinero con 3.
En ACN llegue a estar en TC y tenia un equipo de unas 30 personas y hasta con eso llego a ser una ruina.

creo que la mas potente en españa es la condesa de urguijo o algo asi y un tal gonzalo argentino.

saludos

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 30, 2013, 09:07:36 AM
 #6

Hace 2 años perdi los 300 euros de entrada  y 6 meses de tiempo que es lo que mas valoro.


Cada uno puede hacer con el dinero y tiempo lo que quiera, pero si alguien quiere ganar dinero con esa empresa lo tiene un poco dificil.

Creo que de 100 solo llega a ganar 1 . Y es muy dificil ser ese 1.

Como con otros multiniveles que he probado nunca digo que funcionan o no cada uno sabe trabajar lo de una manera.

te puedo decir que te vaya muy bien que vas a ganar mucho dinero y luego de perder tiempo y dinero que no lo consigas y digas que te he mentido.

O puedo decir que es una tontería de empresa que vas a perder el tiempo Y dinero y que te apuntes Y ganes mucho dinero y tengas éxito y luego te que también digas que te engañado.

hay muchos multiniveles que sí que funcionan muy bien Aunque  por fuera tenga la pinta de Ponzi o esquemas piramidales no dejan de ser un tipo de venta que aquí en España no es muy utilizado pero que en Estados Unidos Si.

Lo dice uno Que en 12 años ha probado mas de 40 multiniveles que se ha dedicado por completo a los mismos y que ahora solo estoy ganando dinero con 3.
En ACN llegue a estar en TC y tenia un equipo de unas 30 personas y hasta con eso llego a ser una ruina.

creo que la mas potente en españa es la condesa de urguijo o algo asi y un tal gonzalo argentino.

saludos
Los sistemas Ponzi son considerados estafas y al principio todos ganan e incluso ganan mucho. Los beneficios salen de los nuevos que entran y de las reinversiones de los mismos. En los sistemas piramidales solo ganan los que están en los niveles superiores de la pirámide, los demás pierden dinero, para ganar en un sistema piramidal necesitas pone a más gente debajo tuya.

Ejemplos de sistemas Ponzi en España tenemos Afinsa y Fórum Filatélico; Empresas que inicialmente daban grandes beneficios. Otros son las famosas preferentes que aunque legalmente no se consideran como Ponzi si lo son (lo bueno de ser bancos que te meten las estafas y te jodes).

Los sistemas multinivel son sistemas piramidales solo ganas si metes a más gente debajo tuya.

ACN es un sistema Ponzi con poco casi nulo beneficio (para ocultar el timo) más un sistema piramidal; Admás de avisan de que puede que no ganes nada y que los beneficios se basan en tus ventas, pero eso no es así por que no puedes tener un numero suficiente de ventas para conseguir los beneficios.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 30, 2013, 10:21:10 AM
 #7

Anda hasta Wikipedia habla de ACN

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

No todas las empresas de Marketing multinivel son estafas, hay pocas pero es una forma de venta como otra.

Lo que en España no hay mucha cultura en este tema y todo lo que sea ganar dinero sin trabajar esta prohibido o es una estafa.

Se confunde la venta multinivel con la venta piramidal.

En España la venta multinivel es legal pero la venta piramidal no.
 



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!